• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Tapatalk dan ganas de suicidarse

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Generalmente entro al foro desde el movil y con la aplicación Tapatalk pero desde la última actualización ya casi ni entro por el jaleo y lo mal diseñado que esta para acceder a todos los subforos , me consta que no soy yo solo el que opina así, tengo amigos que me comentan lo mismo y quería exponerlo abiertamente para que os pronunciéis y si a alguien se le ocurre algo pues que lo comente y pasar de la pesadilla en la que se ha convertido entrar y navegar por RE Un saludo a todos


Desde el punto de observación
 
Completamente de acuerdo Enrique. Es un despropósito absoluto, yo he dejado de entrar al foro desde el móvil por culpa de lo msimo!!!!
 
Yo entro poco y cuando entro no me acuerdo de como lo hice la última vez:whist::. es muy complicado y poco intuitivo::bash::
 
Yo lo sigo utilizándolo con toda la incomodidad que genera, pero tienes razón enpemo...
 
Yo tenía otro iPhone que aun no había estrenado y que tenía instalado el anterior... De cabeza (y el otro "formateado" y millas).
Prefiero el antiguo por algún detalle pero ya me había acostumbrado a la pesadez del nuevo...
 
Yo en entrado con el nuevo un par de veces, y sí, es un incordio. A ver si sacan otra versión porque lo de ahora es una caca de la vaca :pardon:
 
Efectivamente, es mucho peor ahora que antes, se hace bastante lioso el navegar por el foro, supongo que ya nos acostumbraremos... espero.
Por cierto, a mí se me actualizo solo, quiero decir que de la noche a la mañana me lleve una buena sorpresa, no entendia nada, la dichosa maceta...
 
Los comentarios de Google Play son un clamor en contra de la nueva actualización. Una cagada en toda regla.
 
Y que lo digas NICO, esperemos lo oigan y rectifiquen


Desde el punto de observación
 
  • #10
Tienes toda la razón. A ver si lo vuelven a dejar como estaba.
 
  • #11
La han cagado bien, con esta nueva versión.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #12
No es el primer foro donde leo esto, imagino que tendrán que cambiar, todo el mundo tiene quejas.
 
  • #13
Pues completamente de acuerdo ... Mejor lo hubiesen dejado como estaba
 
  • #14
Generalmente entro al foro desde el movil y con la aplicación Tapatalk pero desde la última actualización ya casi ni entro por el jaleo y lo mal diseñado que esta para acceder a todos los subforos , me consta que no soy yo solo el que opina así, tengo amigos que me comentan lo mismo y quería exponerlo abiertamente para que os pronunciéis y si a alguien se le ocurre algo pues que lo comente y pasar de la pesadilla en la que se ha convertido entrar y navegar por RE Un saludo a todos


Desde el punto de observación

La verdad es que cada vez lo ponen mas complicado.
Saludos.
 
  • #15
Yo ya he dejado de usar el TrampaTalk. En vez de eso uso Chrome en el móvil como si fuese un ordenador, y va genial!
 
  • #16
Me sumo al clamor contra esta nueva versión. Y además de engorrosa da la sensación que es mas lenta.

Yo solo entro al foro desde el móvil así que estoy un poco fastidiado.

Habrá alguna manera de hacer llegar nuestro descontento a los responsables?

En fin..,


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #17
Querido Enrique, ojalá se cumpla eso de "la unión hace la fuerza"...yo me sumo a los tapatalkafectados..saludos.
 
  • #18
Yo me sumo al descontento.
 
  • #19
Por lo pronto propongo que modifiquéis vuestros comentarios/puntuación en Google Play o Apple Store.
 
  • #20
Yo utilizo forumrunner. Tiene bastantes carencias pero me resulta bastante cómodo.
Efectivamente, Tapatalk se me atraganta bastante.
 
  • #21
Yo no actualcé gracias a leer multitud de críticas... Os recomiendo desactivar las actualizaciones automáticas ...
 
  • #22
Parece que se han dado por enterados. De los programadores en el foro de soporte:

There has been an overwhelming reaction to our latest release and we acknowledge that much of it was negative.

Ha habido una abrumadora cantida de reacciones a nuestra última actualización y reconocemos que la mayoría son negativas.


A partir de ahí se lanzan a un largo discurso... que a mí me preocupa, porque podrían haber dicho simplemente que dejaban las cosas como estaban:
https://www.tapatalk.com/groups/tap...to-tapatalk-based-on-your-feedbac-t27809.html
 
  • #23
Goldoff no digas eso... [emoji33]
 
  • #24
De esos comentarios se deduce que atenderán las quejas y mejorarán los aspectos "denunciados".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie