• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo subforo de política abre ya.

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Buenos días.

Me comunican de buena tinta que todo está listo para la apertura de este ansiado subforo en el que discutir sobre este apasionante tema.

Los moderadores elegidos serán Carlos (neurona) y Ramón (dinamic32).

Espero que participéis activamente :clap:
 
Buenos días.

Me comunican de buena tinta que todo está listo para la apertura de este ansiado subforo en el que discutir sobre este apasionante tema.

Los moderadores elegidos serán Carlos (neurona) y Ramón (dinamic32).

Espero que participéis activamente :clap:

Ya. Y uno de fumbol moderado por Oscarr , no te joe.....:D
 
¿pero será de acceso restringido? ó ¿sólo para los dos moderadores?:whist:::whist:::whist::

Salu...ditos.
 
El subforo del equipo rojo contra el equipo azul, porque de política, política.... no es que se hable mucho aqui.
 
Juasssss...el 28-D es tremendo...
 
Buenos días.

Me comunican de buena tinta que todo está listo para la apertura de este ansiado subforo en el que discutir sobre este apasionante tema.

Los moderadores elegidos serán Carlos (neurona) y Ramón (dinamic32).

Espero que participéis activamente :clap:

 
El subforo del equipo rojo contra el equipo azul, porque de política, política.... no es que se hable mucho aqui.

flecha-en-diana-de-la-blanco-thumb9468283.jpg
 
Buenos días.

Me comunican de buena tinta que todo está listo para la apertura de este ansiado subforo en el que discutir sobre este apasionante tema.

Los moderadores elegidos serán Carlos (neurona) y Ramón (dinamic32).

Espero que participéis activamente :clap:

De lo mejorcito que he leido hoy.:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::clap::clap::clap::clap:
 
  • #10
El subforo del equipo rojo contra el equipo azul, porque de política, política.... no es que se hable mucho aqui.

Efectivamente.



El nivel de la discusión política ha resultado ser un verdadero fracaso. De vergüenza ajena. Para esto no merecía la pena quitar la prohibición.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie