• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo "skin" posnuclear en RE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Esta tarde he estado buscando un estilo "oscuro" para el foro y me ha gustado este de Hazard.

Obviamente no es obligatorio, pero me ha parecido interesante y distinto, para variar.

Podreis seleccionarlo desde el menú desplegable de abajo a la izquierda, donde dice Peggy (O Azules, o Toffee)

¿Comentarios? (además de que en la página principal se ve el texto de créditos del pie muy grande, que estoy en ello :whist::)

Saludos
 
El Toffee está muy bien.
 
Está guapo jefe pero por tutatis, me tengo que acercar a la pantalla un huevo para ver bien y mi mujer ya estaba sospechando de que veía cosas inapropiadas:D... casí me quedo con el que tenía...
 
Está bien el Hazard, aunque al ponerlo, se pierda la opción de cambiarlo por otro....::Dbt:: Y éso por qué pasa? ::Dbt::

Los fondos negros o granates o azul marino también son bonitos;-)
 
No está mal, pero llamadme clásico me gusta más el peggy.

Altair, no se pierde la opción de cambiarlo, está abajo en el centro de la pantalla (al lado de la flecha grande que te lleva al principio), a mí también me ha costado un poco encontrarlo
 
Está bien el Hazard, aunque al ponerlo, se pierda la opción de cambiarlo por otro....::Dbt:: Y éso por qué pasa? ::Dbt::

No se pierde la opción de cambiarlo, lo que sucede es que está en otro sitio ;-)

lostimage.jpg
 
¡Aaaaahhhhhhh, vale chicos, gracias!;-)
 
No me gustan los foros tan oscuros!!!:whist::

Me quedo con el que tenia!
 
Me gusta, muy de videojuego :D

Pero me sigo quedando con el que tenía puesto ;-)
 
  • #10
gRACIAS!!SE SALE!...yo tenia modificado el explorador para tener las paginas en tonos verdes oscuros,me molestan los blancos bastante.Con este Hazard se descansa mejor la vista...me lo dejo:-P:-P
saludos
 
  • #11
Me quedo con el toffe. ;-) ;-)

Gracias por pensar en todas estas opciones. :ok:: :ok::

Saludos
 
  • #12
Yo tenia el Peggy pero tras tu aviso he probado el hazard y finalmente me quedo con el toffee,que me ha gustado mas y se ve mucho mejor.
 
  • #13
Me recuerda a los Stryper :D :D

lostimage.jpg
 
  • #14
Me gusta el Tofee, que mono:D:D
 
  • #15
Yo también lo estoy probando:D:D Tal vez me acerco demasiado y los fondos blancos me están destrozando los ojos...:-P
De momento,:ok::
 
  • #16
Esta bien el Hazard este, aunque se parece mucho al del foro HdR.
 
  • #17
decididamente, el toffe
 
  • #18
Bueno, pues no lo uses, hombre... :D

En realidad todos los skins con fondos oscuros se parecen. Pensé que éste, con lo tonos amarillos, le daría un toque distinto. En la variación debe estar el gusto ¿no?

Saludos
 
  • #19
estan muy bien, yo me quedo con el peggy porq es el q menos daño hace a la vista, los fondos claros y letra oscura castigan menos los ojos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie