• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Representante de la marca Mango

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Sin comentarios !!!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

noname.jpg


Aunque falta algun representante más como la Infanta, no creeis ??? :D
 
Creemos ó es lo que le gustaría a algunos?; al igual que hay una serie de indicios de que el individuo este a metido la mano, y si es así que todo el peso de la ley le caiga encima, me parece que estamos dando muy por sentado que la infanta está en el ajo sin tener pruebas claras de ello. Cuantos tienen sociedades a su nombre, pero también a nombre de su mujer ó hijos, y estoy seguro que si les preguntan por su actividad ó por sus numeros no tienen ni idea, simplemente se limitan a firmar donde les dice su padre ó pareja sencillamente por que confían totalmente en él, y por otro lado alguien cree que la infanta tiene necesidad de ello?
 
par mi que este tampoco tenia ninguna necesidad de meterse en esos fregados......
 
Pues si se ha pringado será por algo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie