• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo proyecto musical

  • Iniciador del hilo talbot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
talbot

talbot

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros del foro, me gustaría presentaros nuestro nuevo proyecto musical en el que estoy desde hace unos meses y estamos llevando a cabo sin mas pretensión que hacer lo que nos gusta y que la gente pueda disfrutarlo.

El grupo se llama Why Me? y se integra de 3 componentes, yo me ocupo de la grabación y mezcla, programación de sintetizadores, bajos y algún que otro coro. Nuestros temas son originales de manufactura própia ;-) y cantados en inglés, es un pop con toques electrónicos.

Pues nada, solo esperar que os guste y cualquier sugerencia o comentario será bien recibido.

Estamos en facebook:
https://es-es.facebook.com/whymemusic


Spotify:
https://open.spotify.com/album/0it6PdiVDgnJA0QI2j7mbE


Soundcloud:
https://soundcloud.com/why-me-1

Saludos:bye:
 
No es exactamente mi tipo de música pero es un buen trabajo. No se si es por los altavoces donde lo he oído pere se me hacía demasiado predominante la percusión.

Never say nevar again. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie