• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo miembro ha llegado a casa

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
PUES ESO !!

Despues de haberse puesto enfermo nuestro gato y habernos dejado en diciembre de 2010, y haciendo caso a los buenos consekos de mi querida amiga y forera AURORA ASPIAZU , un nuevo miembro ha llegado a mi casa de la mano de mi MDD y de mi hija, se llama NASH y es un precioso cachorro de BORDER COLLIE, os pongo unas fotos de como es el perro sacadas de internet, y cuando le haga unas buenas os las pongo.

Es de pelo largo, orejas casi tiesas , varón y de pelo bicolor negro y blanco.

Ya me direis si conoceis la raza, y que os parece, de momento estamos contentos aunque estemos enseñandole que en casa no se hacen las otras necesidades básicas que no son comer y dormir, je,je,je..:whist:::whist:::whist::

Saludos

Ahora es así..

lostimage.jpg


Y luego sera así....

lostimage.jpg



border_collie.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena. Un gran perro que, además de precioso, es de los más inteligentes que se pueden encontrar, además de fiel, obediente y muy ágil y trabajador. Nunca te dará problemas con extraños, pero eso sí, como las otras dos grandes razas comparable a la suya (Pastor alemán y Golden Retraiver), su obediencia ciega y valiente lo es para un sólo dueño (a lo mejor ya lo ha elegido ??) cuando de trabajar se trata. Escocés de origen, como el buen "güisqui"....
...Me consta que es una maravilla en la familia, por experiencias de conocidos, y sólo tendréis que ocuparos de cepillar su precioso pelaje y dejarle correr, porque su constitución atlética se lo exije para crecer fuerte.
Muchas felicidades....y ¡ya tenéis dueñode la casa! Que lo disfrutéis mucho .....Saludos
 
Enhorabuena. Un gran perro que, además de precioso, es de los más inteligentes que se pueden encontrar, además de fiel, obediente y muy ágil y trabajador. Nunca te dará problemas con extraños, pero eso sí, como las otras dos grandes razas comparable a la suya (Pastor alemán y Golden Retraiver), su obediencia ciega y valiente lo es para un sólo dueño (a lo mejor ya lo ha elegido ??) cuando de trabajar se trata. Escocés de origen, como el buen "güisqui"....
...Me consta que es una maravilla en la familia, por experiencias de conocidos, y sólo tendréis que ocuparos de cepillar su precioso pelaje y dejarle correr, porque su constitución atlética se lo exije para crecer fuerte.
Muchas felicidades....y ¡ya tenéis dueñode la casa! Que lo disfrutéis mucho .....Saludos


Muchas gracias Javier,

De momento solo lleva 3 semanas con nosotros, y la verdad es que aprende muy rápido, y da alegria a la casa, ya que es como un niño pequeño y muy cariñoso.

Y siguiendo tu consejo , intentaremos disfrutarlo.

un abrazo, Aitor
 
Que preciosidad!

Hace poco mas de un año murio mi perro, que realmente para mi era mi hermano, poco despues nacio mi hija, que curiosamente le flipan los perrillos por la calle asi que no se lo que tardare en buscar un nuevo miembro para la casa y me habia fijado en esa raza.
Disfrutar de su compañia y del cariño y la amistad que un perro te ofrece de manera incondicional.
Un saludo!!!
 
Por cierto, si veo por Bilbo a un tio con un buen peluco paseando un cachorro de border supondre que eres tu :ok::
 
Aupa Aitor,precioso perro,mi cuñado tiene una hembra y te aseguro que son perros listos y fieles como los que más
es una raza que sorprende gratamente y que se entregan al dueño al máximo,además son muuuy trabajadores
 
ostras Aitor que perro mas bonito... felicidades... es precioso
 
Enhorabuena, un border collie precioso. Un perro inteligentísimo, fiel y activo como el que más.
Seguro que os dará muchas alegrías y cariño.
 
Enhorabuena! un nuevo miembro en la familia, sea de la especie que sea, siempre es la mejor de las noticias:ok::
 
  • #10
Enhorabuena! me encanta esa raza, recuerda que son perros de trabajo y por tanto necesitan mucho ejercicio, tienes suerte de vivir en una zona con un monte precioso, así que no hay excusa.

Otra muy buena opción es apuntarlo a clase de agility o frisbee, lograrás una muy buena conexión con el perro y es muy satisfactorio.

Finalmente, empieza a entrenarle desde ya, es más fácil enseñarle buenos hábitos que corregirle los malos, de momento crea una zona limitada para él no le dejes ir por la casa a su rollo, cómprale una jaula o transportín para que duerma allí, etc.

Suerte!

pd: un video para motivarte
 
Última edición:
  • #11
Enhorabuena!! Yo tambien tengo un perro desde hace 2 años, y la verdad que nos ha cambiado la vida. Te dan muchisimo por muy poco.Son unos animales muy cariñosos, muy listos, apreenden rapidismo y sobretodo hacen mucha compañia. Eso si, de pequeños son un poquito cabroncetes, pero se les perdona casi todo.:D
Hasta he perdido unos kilitos con esto de pasearle por las tardes jejeje.:yhoo::
Eso si, cuando te vas unos dias fuera hasta se le hecha de menos al cabroncete
un saludo y que lo disfruteis mucho !
 
  • #12
Con ese perro no te vale salir a dar la vuelta a la manzana, lo menos que necesita es subir al Pagasarri :D.

Si conoces algún pastor llévale el perro, verás cómo le salen los genes en cuanto vea las ovejas.
 
  • #13
Enhorabuena, se le ve precioso.

Que lo disfrutéis :ok:::ok::
 
  • #14
Que perrito más guapo! A disfrutar de él...
 
  • #15
Aitor me encanta!!!!!!! que disfrute un perrillo veras cuando te restriegue la cabeza en las piernas! que envidia me da!!!!!!!
 
Última edición:
  • #16
Bonito y seguro fiel animal, me alegro.
Un abrazo, Aitor.
 
  • #17
Un gran perro sin lugar a dudas, he tenido uno que estuvo con nosotros 16 años, ni te cuento lo que se pudo llorar en mi casa el día que nos abandono
Zorionak
 
  • #18
Preciosa raza de perros, como ya sabrás y te han comentado, listos, trabajadores y geniales con la familia.

Por aquello de aportar algo, vamos con algunos fallos de canes... épicos :D

lostimage.jpg


fail.jpg


fail_doggy.jpg


lostimage.jpg


Epic_Fail_by_cybeastwarrior.jpg


Pero no te preocupes, todo el reino animal mete la pata alguna vez

lostimage.jpg


¡que se lo digan a los sufridos ciclistas!

fail2.jpg
 
  • #19
Con ese perro no te vale salir a dar la vuelta a la manzana, lo menos que necesita es subir al Pagasarri :D.

Si conoces algún pastor llévale el perro, verás cómo le salen los genes en cuanto vea las ovejas.

Un primo mio tiene un perro de esa raza, pero lo tiene casi siempre atado. Lo han atontado de tal manera, que de ser un perro de una raza bastante inteligente ha acabado en ser un perro que muerde, no obedece, se dedica cuando lo sueltan ha morder ruedas:-((:-((.

Y la culpa de esto sin ninguna duda es de su dueño, que apenas le han sacado a pasear, no le han educado como es debido, le hablan como si fuera una persona8o y cuando a hecho algo malo le pegan aunque haya sido hace una hora.

Pobre perra...


Así que Aitor, a educarlo como es debido y sobre todo que salga mucho de paseo.

Disfrutar del perro, que dan muchissssssimas satisfacciones.

Un saludo
 
  • #20
Un primo mio tiene un perro de esa raza, pero lo tiene casi siempre atado. Lo han atontado de tal manera, que de ser un perro de una raza bastante inteligente ha acabado en ser un perro que muerde, no obedece, se dedica cuando lo sueltan ha morder ruedas:-((:-((.

Y la culpa de esto sin ninguna duda es de su dueño, que apenas le han sacado a pasear, no le han educado como es debido, le hablan como si fuera una persona8o y cuando a hecho algo malo le pegan aunque haya sido hace una hora.

Pobre perra...


Así que Aitor, a educarlo como es debido y sobre todo que salga mucho de paseo.

Disfrutar del perro, que dan muchissssssimas satisfacciones.

Un saludo

No es sólo la educación, como he indicado antes, son los genes. Tengo un tio en Zeanuri con un perro de esta raza y cuando mis niñas eran pequeñas y le hacíamos una visita, las pobres terminaban martirizadas por el, cada vez que se movían iba a por ellas,no a por ellas propiamente dicho, a sus tobillos y pantorrillas, aunque nunca llego a morderlas.

Estor perros han de ir siempre con correa cuando salen por el campo ó el monte, para evitar males mayores con el ganado que se puedan encontrar e incluso con los de BTT (aunque a alguno no le vendría mal un susto, sin consecuancias, eso sí :-(().
 
  • #21
Por cierto, si veo por Bilbo a un tio con un buen peluco paseando un cachorro de border supondre que eres tu :ok::


Mas bien en Barakaldo, y animate a darle a la niña y a vosotros ese pequeño placer de tener un amigo..:ok:::ok::
 
  • #23
Enhorabuena. Lo que pueda decirte es poco. Cuando yo tenía 10 años, llegó un Collie marrón y blanco de dos meses a la familia. El veterinario dijo que había que darle calcio para favorecer el crecimiento, y vaya si creció, se hizo enorme, del tamaño de un pastor alemán, más o menos, lo cual no es habitual en esta raza. Es dócil, aunque tiene carácter, y les gustan los niños. Te podría contar anécdotas por docenas, algunas difíciles de creer. En una ocasión, una vecina que estaba en mi casa, le dió un par de azotes a su hijo, y el perro se puso por el medio protegiendo al niño, y ladrando a la madre.

Cuidalo bien, educalo correctamente, y te aseguro que aunque pasen años, no dejará de sorprenderte de vez en cuando con su inteligencia. Te parecerá que sólo le falta hablar. Aunque te parezca que exagero, tú mismo comprobarás que no. Además, cuando está limpio y cepillado (ojo, cambian el subpelo un par de veces al año), llama la atención cuando lo sacas de paseo. Han pasado un montón de años desde que se murió, y tengo amigos y conocidos que todavía hoy me lo recuerdan.
 
  • #24
Mas bien en Barakaldo, y animate a darle a la niña y a vosotros ese pequeño placer de tener un amigo..:ok:::ok::


Ja ja!! mas adelante compañero, en dos años murieron el mio y el de mi mujer y por ahora preferimos darnos un tiempo sin colegas caninos. Ademas, con la cachorrilla de 10 meses que tenemos ya es suficiente!
 
  • #25
Precioso perrito Aitor.
Que os hagáis muy felices mutuamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie