• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo miembro en mi familia

  • Iniciador del hilo diver1967
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diver1967

diver1967

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Quisiera compartir con vosotros a los que les gustan los animales, esta nueva incorporación a mi familia.Tiene 3 meses y es muuuy cariñoso con todos los miembros de mi familia especialmente con mis hijas pequeñas.Tiene buen carácter,es obediente,atento noble y además muy inteligente,aprende muy rápido.Estoy encantado con él.Tiene 3 meses y ya pesa 12 kilos mi enano :D .Os pongo unas fotillos del paseo de esta mañana.Espero que os gusten.

DSC_4364_zpsor2ubsto.jpg

Aquí jugando con su juguete

47fd8b3c-8332-4883-9b76-4c3311f24cd2_zpsmt00ewi0.jpg

Un poco de carrera conmigo
1090fbcc-55ee-416c-acd9-57cf2344f74a_zpscnxzivjc.jpg

Sentadito y atento

1bb12d49-ec67-4acf-995f-c7c095889792_zpshjzeuwco.jpg

De camino a casa

57f38c83-697a-49b9-bb2a-8f045aeba067_zpszevw0tzd.jpg

Espero que os guste a mi por lo menos me ha traído mucha felicidad y alegría.
 
me encanta, yo tuve uno hace años y estaba encantado con el. Seguro vas a pasar buenos momentos :ok::
 
Precioso. Enhorabuena. :ok::
 
Desde los 16 hasta que nació mi hija mayor, tuve perro, primero en casa de mis padres y luego de soltero. Tras el nacimiento de nuestra hija, a mi mujer se le acentuaron las alergias de una forma brutal (como vayamos a algún sitio con gatos la puedes casi "matar") y finalmente a los 2 años el perro se lo quedaron mis padres, ya que a parte de la alergia, se murió el que ellos tenían y lo adoptaron muy gustosamente. Al menos eso me permite verlo casi cada día entre semana.

Ahora con los niños más grandecitos...pues entre que presionan un poco y la alergia parece que no va a más...a ver si la convencemos.

Disfrútalo porque son una pasada.
 
Última edición:
Magnífico perro. Ojos y postura muy atenta y inteligente.

Que disfruten mucho uno de lo otro:)
 
Que bonito es y menudo morro de buenazo que tiene, en casa de mis padres hubo uno y era una como una niñera para mi hermano pequeño.

Os va a dar muy buenos momentos, y vosotros a él.
 
Qué guapo! 12 kilos a los 3 meses[emoji28] En la primera foto tiene una cara preciosa. Él disfrutará de vosotros pero cada vez estoy más convencida de que nuestros peludos nos dan mucho más de lo que nosotros seremos capaces de darle a ellos. Qué grandes son!

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Ese nunca te fallara, enhorabuena
 
  • #10
felicidades ¡¡¡

es una raza de pero de caracter fuerte... necesitan que reconozcan que vosotros "mandais" pero desde la firmeza, no desde la agresividad

si no sera el el que mande en casa
 
  • #11
Me alegra mucho que os haya gustado mi enano.Ahora me toca ir socializándolo poco a poco,educarlo con paciencia y firmeza,darlo mucho cariño...en fin lo mismo que a un niño pequeño pero en más bruto :-P.De momento os puedo decir que es bastante dócil e inteligente aunque es un poco cabezota a veces,cosas de su raza que ya conocía.Es pesado de cariñoso aunque a nosotros nos gusta y no nos molesta nada.Para mí no lo digo porque sea mio y me ciegue la pasión de amo de momento es un animal de unas características de carácter y físicas inmejorables sabiendo educarlo y conociendo su forma de ser que es muy sensible.

Gracias a todos los que os ha gustado en mi nombre y de mi familia.

Un saludo a todos.
 
  • #12
Oooo :clap: Guapo !!! Espero que tengais una feliz relacion de amor y compañia mutua, a los que nos gustan los perros sabemos la felicidad que estos nos dan , enhorabuena !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie