• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevo "Martes negro"?

  • Iniciador del hilo Espi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Espi

Espi

Forer@ Senior
Sin verificar
Ahora mismo, y según el WSJ, el Ibex cae un 5.20%.

Tras la relativa tranquilidad de los últimos días después de la gran sorpresa, creo que todos pensamos que iba a ser un bajón pasajero (Al menos los no muy entendidos en esto), pero parece que esto se sigue hundiendo.

¿Alguien cuenta algo?
 
...que quieres que te diga,bueno mi (un poco ignorante) opinión...creo que se ha creado una economia demasiado dependiente del tio SAm y de su moneda.Dicho de forma tosca,que la gente en ese pais este de creditos hasta las cejas,y que no pueda pagarlos,y que me repercuta a mi...manda narices.
Si el cae todos caemos,no tiene nada que ver la economia que de cada pais....;-)y lo de las hipotecas mas de lo mismo...estan como estan por Bruselas...cambios y tipos de interes...inflación...petróleo por las nubes etc etc...opino que hay mucha gente que no tiene en cuenta esos aspectos y no ve mas alla de los pirineos...para buscar las verdaderas causas...creo que no se puede hacer gran cosa,sobre todo si es una crisis generalizada que afecta practicamente a todo el mundo,aunque a unos mas que a otros...
es lo que hay...
 
No, yo solo lloro.
Saludos
 
Yo siempre voy con un diver. Aunque se hunda la bolsa en el reloj no entrará el agua. (Soy muy gracioso, ya se ve)
 
eso digo yo, c'a pachao ? 8o
 
Acabo de leer que en España no hay crisis económica....

¡ Menos mal ! ya me estaba empezando a preocupar.....:whist:: :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie