• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo intento de robo

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Este pasado sábado marchaba fuera de Barcelona para comer con mi familia y al recoger a mi madre pasamos con el coche por la avenida diagonal y parado en el semáforo observo que en Grau Rabat de diagonal acababan de romper el cristal del escaparate de Rolex pero sin llegar a hacer un agujero, enfrente habían acordonado la zona la guardia urbana. Por lo visto el cristal aguanto los mazazos. Hay que decir que sucedió a pleno día .
Como siempre pienso, somos el paraíso de los chorizos.
 
Lamentablemente, el asunto de la delincuencia, no tiene solución.
Y lo peor, es que va a más.
Estamos completamente indefensos.
 
Con estas leyes tan light pues los criminales se ven impunes, sinceramente hay que hacer algo porque a largo plazo puede ser peligroso.
 
Que pena de Pais.....
 
Si, yo también lo he visto. El cristal aguantó, pero ha quedado muy dańado


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Solucion le cortas las manos y no pueden cojer la maza

Es broma !!!! Que pena de pais y de leyes

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Veo mucho mensaje borrado, simplemente decir que lo lamento y que afortunadamente, por lo que cuentas, no ha habido más daños que una luna rota.

es lo que hay
 
Realamente triste tanat inseguridad
 
  • #10
ES una lástima porque no tiene tiente político, solo describía la realidad y no es ni a favor ni en contra de partidos políticos.
En fín, verás lo que haces si censuras en vez de moderar, siento discrepar.
Desde luego respeto las decisiones tomadas.
 
Última edición:
  • #11
ES una lástima porque no tiene tiente político, solo describía la realidad y no es ni a favor ni en contra de partidos políticos.
En fín, verás lo que haces si censuras en vez de moderar, siento discrepar.
Desde luego respeto las decisiones tomadas.

Compañero, a efectos de exposición ésta es la intervención que te he borrado


Y con las leyes que tenemos mas.
¿Cómo van a hacer leyes duras si están enfoscados de mierda un montón de dirigentes?
Al final en proporción, son mas duras para los ladrones que para esos elementos.

Estoy seguro que crees, y respeto tu opinión que como dices se limita a "describir la realidad y no es ni a favor ni en contra de partidos políticos" pero comprenderás que haya gente, yo por ejemplo, que no lo vea así y lo vea como un pronunciamiento político.

Incluso puede haber gente que no esté en absoluto de acuerdo con lo que dices, tanto tú como otras intervenciones similares también borradas, pero se refrene aunque quisiera argüir que los índices de criminalidad y delincuencia de España son similares o incluso inferiores a países del entorno, y que países similares con leyes mucho más duras, como USA tienen sin embargo peores indicadores, con lo cuál la base de tu discurso no sería correcta. Temas apasionantes para debatir, sin duda, en el foro adecuado de Política.

Lamento que te parezca censura. A mí tampoco me gusta borrar mensajes, y la alternativa la tengo clara: mover el hilo entero al foro de Política sin cambiar una coma. Pero entonces, y no sin razón, probablemente el que lo ha abierto se queje del exilio impuesto al hilo por culpa de los que deciden hablar de Política. Toda opción tiene sus pros y contras.


 
  • #12
no hay pena para los ladrones, por lo tanto.. a robar..
 
  • #13
Triste realidad de la que todos somos testigos, más allá del país en que vivamos...

@Tapatalk
 
  • #14
Compañero, a efectos de exposición ésta es la intervención que te he borrado


Y con las leyes que tenemos mas.
¿Cómo van a hacer leyes duras si están enfoscados de mierda un montón de dirigentes?
Al final en proporción, son mas duras para los ladrones que para esos elementos.

Estoy seguro que crees, y respeto tu opinión que como dices se limita a "describir la realidad y no es ni a favor ni en contra de partidos políticos" pero comprenderás que haya gente, yo por ejemplo, que no lo vea así y lo vea como un pronunciamiento político.

Incluso puede haber gente que no esté en absoluto de acuerdo con lo que dices, tanto tú como otras intervenciones similares también borradas, pero se refrene aunque quisiera argüir que los índices de criminalidad y delincuencia de España son similares o incluso inferiores a países del entorno, y que países similares con leyes mucho más duras, como USA tienen sin embargo peores indicadores, con lo cuál la base de tu discurso no sería correcta. Temas apasionantes para debatir, sin duda, en el foro adecuado de Política.

Lamento que te parezca censura. A mí tampoco me gusta borrar mensajes, y la alternativa la tengo clara: mover el hilo entero al foro de Política sin cambiar una coma. Pero entonces, y no sin razón, probablemente el que lo ha abierto se queje del exilio impuesto al hilo por culpa de los que deciden hablar de Política. Toda opción tiene sus pros y contras.


Como siempre es un gusto tratar contigo y con tus decisiones. Entiendo que puede referir mi post a carga política, pero mi opinión iba por otra dirección:
- Comparativa en % de penas que ponen a los ladrones brutos, respecto a los de guante blanco, cuanto mas te llevas, menos te meterán de castigo. No hay intención política alguna.
Siento haber dado lugar a otra interpretación y después de haber tenido nuestro cambio de impresiones, creo que bien está lo que proceda a tu elección.
 
  • #15
Cuando la gente del pueblo ve que los ladrones campan a sus anchas y tienen mas derechos que ellos y no hay absolutamente nada que hacer,al final se harta y puede tomar las de Villadiego. Las revoluciones suelen pasar cuando la gente está desesperada y no ve salida a sus problemas, y en este país se está aguantando mucho.
 
  • #16
el moderador es muy suceptible . o que? ojala no le ocurra nada.
 
  • #17
el moderador es muy suceptible . o que? ojala no le ocurra nada.

El moderador hace lo que dicen las normas, te guste o no.

Tu comentario esta fuera de lugar.

saludos,
Diego
 
  • #18
el moderador es muy suceptible . o que? ojala no le ocurra nada.


El moderador es una persona que me da crédito, hace lo que puede, a veces acierta, otras se equivoca y a mí personalmente me agrada su trabajo. Lo que pasa, es que a veces a mí me gusta debatir de una forma constructiva sus decisiones para contrastar las diferentes formas de pensar que tenemos y en último término, acierte o no aceptaré su decisión final, si logro que admitas mi queja bien, sino otra vez nos pondremos de acuerdo.
Su labor es difícil y hay que facilitar sus acciones, pero no por ello hay que aceptarlas sin mas.
Tenemos que llevar el foro a unas intervenciones flexibles y antes de llegar a enfados y chiquilladas aceptar a los moderadores, con sus buenas cosas y con las malas.
 
  • #19
El moderador hace lo que dicen las normas, te guste o no.

Tu comentario esta fuera de lugar.

saludos,
Diego

Yo he sido el causante de la discrepancia y pido formas a todos, Es bonito debatir y contrastar nos enriquece.
 
  • #20
Yo he sido el causante de la discrepancia y pido formas a todos, Es bonito debatir y contrastar nos enriquece.

Hola Alfredo,

Yo no he perdido las formas en este hilo, tan solo he entrado a reprocharle al compañero las palabras tan mal sonantes que le ha dedicado a Mr.Jones (Pablo). Eso es lo que hay que evitar y corregir.

Los moderadores hacen el trabajo como mejor saben hacerlo y en este caso Pablo lo hace a la perfección, esto no es nuevo de ahora por ser moderador, es un forero con un gran sentido común y quizás por eso ejerza esta función.

Por encima de los moderadores está el administrador que es quien con determinada ayuda de su equipo dicte las normas de esta casa, ya se ha debatido en infinidad de ocasiones, las normas están para cumplirlas nos guste o no.

Los hilos si no se cortan de raíz enseguida acaban en política, es por eso que Pablo ha borrado varias intervenciones en este hilo.

Si se quiere entrar en profundidad ya tenemos un apartado donde si se puede hablar de política. Lo que no es de recibo son las insinuaciones de malos augurios al Moderador sin conocer el funcionamiento del foro.

Saludos,
Diego
 
Última edición:
  • #21
Penoso , pero al menos sólo hay que lamentar daños materiales.
 
  • #22
Saludos a todos...

una situación que se repite demasiado........se deben tomar medidas.
 
  • #23
Saludos a todos...

una situación que se repite demasiado........se deben tomar medidas.



Creo que si. ¿Qué tal un presente para los ladrones y que no hagan mas estropicio?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie