• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo fichaje del Madrid es del Barça

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mira lo que dice Adidas...

bXkyOO2VnBBPHf4JunpJYTrN74eIQYYSJKa3djESrN7IgCxVOQ.jpg
 
Pues este año disfrutará cuando este solo y cuando jurgue contra el barça pues....
 
Los jugadores son del equipo que mas les pague, como cualquier otro trabajador.

El que se crea otra cosa, es como poco un iluso.
 
No pasa nada . Iniesta es seguidor declarado del Madrid. Vamos que incluso hay unas imagenes de él contandolo que lo corroboran. Y ahí lo tienes.
 
No pasa nada . Iniesta es seguidor declarado del Madrid. Vamos que incluso hay unas imagenes de él contandolo que lo corroboran. Y ahí lo tienes.

Puede que de pequeño fuera madridista, pero actualmente me parece que es culé "a todo poder". Basta ver las fotos de su casa de Fuentealbilla, con los vuelos de los tejados en azulgrana y el escudo del Barça esculpido en piedra junto a su nombre en la parte más visible de la fachada. No veo a Cristiano, Isco e incluso Messi haciendo lo mismo.
lostlink.jpg


Una cosa son los sentimientos hacia un equipo y otra muy distinta el militar en sus filas por motivos laborales. Hay que ser muy tonto para rechazar una buena oferta de jugar en Barça o Madrid basándose en sentimientos.

Por cierto, curioso que Isco se negara a besar el escudo del Madrid en su presentación, ante la insistencia de los aficionados allí presentes. Y no creo que este hecho haga que el bueno de Isco no se deje la piel en cada partido en el que defienda dicho escudo.
 
Puede que de pequeño fuera madridista, pero actualmente me parece que es culé "a todo poder". Basta ver las fotos de su casa de Fuentealbilla, con los vuelos de los tejados en azulgrana y el escudo del Barça esculpido en piedra junto a su nombre en la parte más visible de la fachada. No veo a Cristiano, Isco e incluso Messi haciendo lo mismo.
lostlink.jpg


Una cosa son los sentimientos hacia un equipo y otra muy distinta el militar en sus filas por motivos laborales. Hay que ser muy tonto para rechazar una buena oferta de jugar en Barça o Madrid basándose en sentimientos.

Por cierto, curioso que Isco se negara a besar el escudo del Madrid en su presentación, ante la insistencia de los aficionados allí presentes. Y no creo que este hecho haga que el bueno de Isco no se deje la piel en cada partido en el que defienda dicho escudo.

Leche, e hizo bien...Vaya estupidez... Es que es como si un cliente le pide a una prostituta que le diga que le quiere....
 
Leche, e hizo bien...Vaya estupidez... Es que es como si un cliente le pide a una prostituta que le diga que le quiere....

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:.

Es bién conocido en la zona que siempre fue seguidor del Bacelona, pero amigo , la pasta es la pasta.
ó no te irias tú a la empresa de la competencia si te pagaran el cuádruple...........?
 
Otros casos de madridistas-barcelonistas/barcelonistas-madridistas españoles.

-Alfonso Perez
-Celades
-Milla.
-.....

Un dos tres responda otra vez
 
  • #10
No pasa nada . Iniesta es seguidor declarado del Madrid. Vamos que incluso hay unas imagenes de él contandolo que lo corroboran. Y ahí lo tienes.

jajajajajajajaja!!!
 
  • #12
Otros casos de madridistas-barcelonistas/barcelonistas-madridistas españoles.

-Alfonso Perez
-Celades
-Milla.
-.....

Un dos tres responda otra vez



- Dani
- Nando
- Pereda
- Samitier
- Lopetegui (este no sé si llegó a debutar en el primer equipo con ambos)


E internacionales hay muchos más...


PD. Lo mismo hay que añadir a Thiago a la lista de los españoles :D Eso espero
 
  • #13
Puede que de pequeño fuera madridista, pero actualmente me parece que es culé "a todo poder". Basta ver las fotos de su casa de Fuentealbilla, con los vuelos de los tejados en azulgrana y el escudo del Barça esculpido en piedra junto a su nombre en la parte más visible de la fachada. No veo a Cristiano, Isco e incluso Messi haciendo lo mismo.
lostlink.jpg


Una cosa son los sentimientos hacia un equipo y otra muy distinta el militar en sus filas por motivos laborales. Hay que ser muy tonto para rechazar una buena oferta de jugar en Barça o Madrid basándose en sentimientos.

Por cierto, curioso que Isco se negara a besar el escudo del Madrid en su presentación, ante la insistencia de los aficionados allí presentes. Y no creo que este hecho haga que el bueno de Isco no se deje la piel en cada partido en el que defienda dicho escudo.


En serio es esa su casa? Joer, es un ejemplo de mal gusto. Y no por lo de los voladizos azulgrana precisamente, que creo que incluso quedan bien...
 
  • #14
En serio es esa su casa? Joer, es un ejemplo de mal gusto. Y no por lo de los voladizos azulgrana precisamente, que creo que incluso quedan bien...

Desde luego, hay que ser hortera, pero muy hortera. Todo se pega menos la hermosura:D
 
  • #15
Isco es del Barsa e Iniesta del Madrid, pero veréis que chicharros les mete al Barsa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie