• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo espacio sobre GinTonics

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Contando con el oportuno permiso del administrador os anuncio que, un amigo (el de las tartas) y yo hemos abierto un foro sobre este tema en
lostlink.jpg
. Se ha estrenado hoy, falta mucho por hacer, logo incluído pero, contamos con vuetra ayuda apara salir adelante. O al menos intentarlo.

Especial agradecimiento a Relojes Especiales por su ánimo de colaboración y amistad y a todos los que tengáis interés en el tema y en que, aquella, como lo es ésta, sea vuestra casa.
Gracias de corazón.
 
Yo recomiendo una visitilla a este Blog...

https://theginblog.es/


Muy recomendable para quien le guste este mundillo de los Gin Tonics.

Espero que os vaya muy bien Guancho, habrá que darse de alta... :flirt:
 
Última edición:
Voy a visitarlo, a ver que tal.

Gracias
 
Guanchete, os deseo suerte a Manolo y a ti en esta aventura y que lo paséis muy bien con esa afición. :)

Y ya luego...si eso...montáis una ONG... Borrachos Sin Fronteras...:D

Serás presidente honorífico... aunque a mí me pega más Borrachos sin Dinero.... y sin Vergüenssa.
Vete preparando para quedadas apoteósicas.
 
Para cuando un curso de cata ........... :D

Mucha suerte.
 
Pues suerte con vuestra nueva andadura... a más de un "camarero" le vendría bien pasarse por allí, ya que no hace mucho me arruinaron un copazo de Citadelle al arrojar literalmente la Fever Tree dentro sin cuidado, la dejaron completamente sin gas... una ruina.
 
Cosa normal, Quichito.. el asunto es que, encima, te clavan 15 pavos.
 
Pues a visitarlo, gracias por ponerlo.
 
  • #10
Que sorpresa. Pues nada, lo visitare con asiduidad.
 
  • #11
Ya me he registrado. Si es que me vais a perder.
Un saludo.
 
  • #12
Pues otro sitio por donde nos "veremos". Mi novia me va a matar.
 
  • #13
Otro registrado.
 
  • #14
Gracias, en breve abriremos subforo sobre whisky.
 
  • #17
Apuntado.

Y con avatar adaptado a su temática, claro.
 
  • #18
En primer lugar deseo que tengais mucho exito con este nuevo foro.

Acabo de hacerle una visita, me ha enganchado el hilo de como se prepara un GT , y las diferencias entre tu y rpmolina, sobre distintos puntos de vista, sabe de lo que habla.

Pero me ha quedado una duda si como bien dices Nunca se exprime la pulpa o se incorpora al combinado la rodaja del cítrico, pues el ácido cítrico destruiría el gas de la tónica, arruinando el resultado final. Porque motivo el logotipo o la imagen del foro donde se presupone un vaso con un GT lleva la rodaja de citrico dentro, pregunto, heeeeee

 
  • #19
Otro que se apunta,mucha suerte...os la mereceréis.Salud y suerte desde Triana
 
  • #20
Otro que se apunta. Que tengáis mucha suerte.
 
  • #21
Sí, lo sé... canalla. Simplemente porque es bonita y me gustó, no más. Sabía que alguno lo diriais.
De todas formas el mejor GT es el que te guste a ti y hay gente que le pone la rodaja.

Efectivamente, rpmolina sabe de lo que habla.

Gracias por tu interés.
 
  • #22
Muchas gracias, ladrillo.

Paco tenerte a ti, precisamente, es un honor. Eres un referente en hostelería en Sevilla y, posiblemente, el más castizo de Triana.
 
  • #23
Vamos a echarle un vistazo, que llega el finde...:D
 
  • #24
Me acabo de apuntar, no me quiero imaginar como pueden acabar las quedadas...
 
  • #25
Cuando esté lista esa cata aquí uno que se apunta ;)!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie