• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo día en el calendario.

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Estaba el día de Navidad, el día de reyes, el día del padre, de la madre....

También estaba el día del espectador y el día del black friday...


Y desde ahora, nace un nuevo día para anotar en nuestro calendario:

*Día 1 de cada mes, día del FcvR*


::bxd:::laughing1: :pardon:
 
Pacoooo, no eches leña al fuegoooooooo [emoji91]
 
Qué fuego, Diego?

Un poco de humor, que es finde!:)
 
Los del club de los que no se conforman con comprar los relojes más caros que el PVP y sentirse privilegiados, o esperar 1 año o más para pagarlos a PVP dando las gracias por el favor, siempre pueden poner los anuncios el día 2. [emoji12]
 
Tengo ya marcados todos los días 1 para ver como fluctúa la bolsa de intangibles :popcorn:
 
Estaba el día de Navidad, el día de reyes, el día del padre, de la madre....

También estaba el día del espectador y el día del black friday...


Y desde ahora, nace un nuevo día para anotar en nuestro calendario:

*Día 1 de cada mes, día del FcvR*


::bxd:::laughing1: :pardon:

Vale, pero ¿qué pasa con los meses que tienen treinta días?¿que pasa con febrero? Porque los meses que tiene treinta, que afortunadamente son solo dos, comienzan en el día dos; y febrero, mes zascandil y tocapelotas donde los haya, cuando es bisiesto comienza el día tres, pero cuando solamente es siesto comienza el día siete si cae en lunes. Si sacamos correctamente las cuentas, veremos con horror que el único mes que empieza el día uno es abril, que comienza el día dos por la tarde (día arriba, día abajo). Y eso contando con que los días tengan veinticuatro horas cada uno, lo que no es muy frecuente, salvo el diez de agosto, festividad de san Lorenzo, patrono de la VV Osca. Esto es algo que nadie se había planteado hasta ahora, salvo algunos toreros poco duchos con la espada.
La propuesta me parece surrealista y creo haber dado suficientes razones para que no sea tenida nunca jamás en cuenta salvo los días de lluvia. Por otra parte, no sé que pinta la apología de la masturbación que el autor de la propuesta hace como método para dar cuerda a los relojes automáticos. En lo de los vegetarianos, prefiero no entrar, pero si me tiran de la lengua, más de uno se va a enterar. Creo que soy razonable: al que avisa, buena sombra lo cobija. No sé si me explico. Siempre habrá algún listillo que diga que no entiende de qué va esto; sé que lo hará con el fin de provocar mi ira, ¡ya lo creo que lo sé!
 
Vale, pero ¿qué pasa con los meses que tienen treinta días?¿que pasa con febrero? Porque los meses que tiene treinta, que afortunadamente son solo dos, comienzan en el día dos; y febrero, mes zascandil y tocapelotas donde los haya, cuando es bisiesto comienza el día tres, pero cuando solamente es siesto comienza el día siete si cae en lunes. Si sacamos correctamente las cuentas, veremos con horror que el único mes que empieza el día uno es abril, que comienza el día dos por la tarde (día arriba, día abajo). Y eso contando con que los días tengan veinticuatro horas cada uno, lo que no es muy frecuente, salvo el diez de agosto, festividad de san Lorenzo, patrono de la VV Osca. Esto es algo que nadie se había planteado hasta ahora, salvo algunos toreros poco duchos con la espada.
La propuesta me parece surrealista y creo haber dado suficientes razones para que no sea tenida nunca jamás en cuenta salvo los días de lluvia. Por otra parte, no sé que pinta la apología de la masturbación que el autor de la propuesta hace como método para dar cuerda a los relojes automáticos. En lo de los vegetarianos, prefiero no entrar, pero si me tiran de la lengua, más de uno se va a enterar. Creo que soy razonable: al que avisa, buena sombra lo cobija. No sé si me explico. Siempre habrá algún listillo que diga que no entiende de qué va esto; sé que lo hará con el fin de provocar mi ira, ¡ya lo creo que lo sé!

Una puerca y porcina opinión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie