• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo coche Bond.

  • Iniciador del hilo zmanuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zmanuel

zmanuel

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque las llantas... Son cutretunning.

lostimage.jpg
 
Poca broma que yo lo he visto en la calle con estos ojitos que se ha de tragar la tierra, pero con otras llantas mate y de color negro y es IMPRESIONANTEMENTE BONITO Y ELEGANTE. Y el motor......el ronroneo de un gatito, la pastilla dadme la pastilla....
Ahora en serio, la foto no le hace justicia es muy bonito y discreto para lo que son este tipo de coches.
 
Pues claro...

..., estamos hablando de Aston Martin.

De vuelta de vacaciones, de la costa de Graná, fuimos a la par un DB 9 y mi 993, hasta Madrid. No te puedes imaginar el esfuerzo que me costó no pasar de 130.:-((
Supongo que el otro, sufrió como yo o más.
Los acabados son inmejorables, el sonido... Salvo por un Enzo o un F40, no dudaría -si pudiera, claro- entre éstos y Ferrari.
 
..., estamos hablando de Aston Martin.

De vuelta de vacaciones, de la costa de Graná, fuimos a la par un DB 9 y mi 993, hasta Madrid. No te puedes imaginar el esfuerzo que me costó no pasar de 130.:-((
Supongo que el otro, sufrió como yo o más.
Los acabados son inmejorables, el sonido... Salvo por un Enzo o un F40, no dudaría -si pudiera, claro- entre éstos y Ferrari.

Pues yo despues de ver y oir los dos en Marbella este verano, que quieers que te diga..... me quedo con aston, aunque el diseño del interior..... no sé no sé, la consola de mandos ya no es tan aston como eran los Virage y Vantage, es más Ford (en diseño solo, no en acabados), ya lo es tan británica.
 
Pues yo despues de ver y oir los dos en Marbella este verano, que quieers que te diga..... me quedo con aston, aunque el diseño del interior..... no sé no sé, la consola de mandos ya no es tan aston como eran los Virage y Vantage, es más Ford (en diseño solo, no en acabados), ya lo es tan británica.
Es que los interiores de los Aston nuevos los diseña y manufactura Volvo ;-)

Las cosas malas de pertenecer a un grupo :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie