• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo anuncio de Afflelou...

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
... no os produce algo así como vergüenza ajena y una desazón extraña, como de ganas de ponerse una pistola en la boca y apretar el gatillo, cuando se ve el bailecito que se monta??? ::grr::::grr::::grr::

<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UPOEvV6P9To&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x402061&color2=0x9461ca&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/UPOEvV6P9To&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x402061&color2=0x9461ca&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>

::bash::::bash::::bash::
 
puede ser que sea una mala imitacion de uno muy muy bueno que habia rulando por la red, donde bailan tela ...
 
Copia barata y mal hecha de este:

https://www.youtube.com/watch?v=VQ3d3KigPQM

PHP:
<EMBED height=340 type=application/x-shockwave-flash width=560 src=http://www.youtube.com/v/VQ3d3KigPQM&hl=es&fs=1& allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></EMBED>
 
Ese es una absoluta maravilla, siempre me deja con una sonrisa en la boca :)
 
Juasss!!! guapísimo ese de T-mobile. No lo conocía.
 
Os haeis fijado que el propio anuncio del frances (perdon), al final, dice: Sin interés. Yo creo que se refiere al propio anuncio, y no a la financiación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie