• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas fotos

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Acevedo

Acevedo

Habitual
Sin verificar
Pues eso he estado una semana de vacaciones y esto es lo que sacado, a ver si os gusta. Las fotos son de Vizcaya y de Santander.

www.albertoacevedo.com

Un saludo
 
Que buenas, ¿eres profesional? de fotos me refiero.

Por cierto, la última no será un autoretrato, ¿erpero que no?
 
Última edición:
Son espectaculares. :ok::
 
Preciosas.
Muchas gracias por compartirlas.
Un saludo
 
Excelentes fotos, Alberto.

A ver si un día me explicas cómo lo haces, y a qué hora, para que no se te quemen.
 
Gracias a todos por los comentarios, Hexavi, no soy profesional, es un hobby como los relojes mas o menos.
Sergio cuando quieras nos tomamos unas cervecitas y te explico lo que quieras, este tipo de fotos o las haces un dia nublado o si no las tienes que hacer al atardecer o al anochecer, a mi las que mas me gustan son las nocturnas, a partir de las 12 de la noche, pero eso obliga a exposiciones largar, de media hora mas o menos. Para que no se quemen los cielos, yo uso un filtro degradado de dos pasos y con eso salvas la foto.
 
Maravillosas, ¿puedo bajarme alguna como fondo de pantalla?.............:D
 
Preciosas fotos Alberto, son fotos que trasmiten algo, son como imágenes soñadas.
 
  • #10
Creo que utilizas una técnica de superponer dos fotos ¿no?...
 
  • #11
Las fotos están para el que las quiera, como ves no tienen firma, ni "marcas de agua" ni nada parecido, a si que si te apatece pues adelante.
 
  • #12
Aunque no lo creas (yo cuando empece con esto no imaginaba que una foto de paisaje pudieses expresar un estado de animo o algo parecido), dicen mucho de mi y de lo que siento.
Un abrazo Juan
 
Última edición:
  • #13
Es solo una foto, y no tiene nada de Photoshop ni nada parecido.
Te comento utilizo un filtro de densidad neutra de 6 pasos (para poder alargar las exposiciones) y un filtro degradado de dos pasos para que los cielos no se quemen, con eso es suficiente, si encuadras bien y mides correctamente la luz no necesitas tocar en ningún sitio.
 
  • #14
Totalmente de acuerdo con los demás compañeros, preciosas.
Gracias por compartirlas.
Saludos.
 
  • #15
Las fotos están para el que las quiera, como ves no tienen firma, ni "marcas de agua" ni nada parecido, a si que si te apatece pues adelante.

Gracias compañero.:ok::
 
  • #16
Muy chulas, me han gustado mucho :ok::.
 
  • #17
Me he quedado estupefacto, debes trabajar de fotografo en National Geographic almenos!!!!!!
 
  • #18
Preciosas fotos y nada convencionales. Gracias por compartirlas
 
  • #19
Me han gustado mucho Alberto.
Saludos.
 
  • #20
Que belleza!!!!! ademas son fotos con vida Alberto, me encantan. Como has dado permiso me pillo algunas para fondo de pantalla!!!! Muchas gracias por colgarlas, es un autentico disfrute!!!!
 
  • #21
Es solo una foto, y no tiene nada de Photoshop ni nada parecido.
Te comento utilizo un filtro de densidad neutra de 6 pasos (para poder alargar las exposiciones) y un filtro degradado de dos pasos para que los cielos no se quemen, con eso es suficiente, si encuadras bien y mides correctamente la luz no necesitas tocar en ningún sitio.

Leyendo esto y viendo tus fotos (muy bonitas) creo que no eres aficionado ha la fotografia
sino que eres un APASIONADO...:yes:
 
  • #22
Me uno a las felicitaciones :clap:

Me ha sorprendido que no hayas usado Photoshop. ¿No has editado en modo alguno las fotos? Daba por sentado que tenían máscara de enfoque al menos, con lo contrastadas que están.
 
  • #23
Pues de verdad que no he tocado nada, lo unico que al pasar las fotos de RAW a JPG el programa siempre te hace unos cambios por defecto (eso no se puede evitar) y si es verdad que no estan exactamente iguales que las RAW, pero el cambio es minimo.
Voy a ampliar algunas a 120 x 80 y en estas si las voy a dar un toque con photoshop, algo de contraste y sobre todo para el tema del ruido que se note lo menos posible.
Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegre que os gusten, pero vamos que esto no sale solo (por lo menos a mi), me he tirado una semana de vacaciones pensando en como hacerlas, buscando los sitios por la mañana para ir por la noche a tirar la toma.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie