• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas estafas en Ebay Anuncios (ciudad)

  • Iniciador del hilo noob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
noob

noob

Milpostista
Sin verificar
Os quería avisar de una estafa que últimamente se está viendo mucho en Ebay Anuncios, que es la modalidad de compra de productos por Ebay pero haciendo el trato en mano con gente de tu propia ciudad. Así es como funciona:

1º) Una persona se hace pasar por un particular anunciando algún producto de esos que tienen muchas salidas (ipod, ipad, iphone, etc) con un precio que por una parte sin ser escandalosamente bajo, lo es ligeramente respecto a otros vendedores (hablamos de un 20-25% menos, nada fuera de lo normal en Ebay Anuncios).

2º)Al ponerse en contacto con el anunciante, esta persona envía un email haciéndose pasar por una sucursal de Cash Converter (tienda dedicada a la venta de productos de segunda mano) de la ciudad en donde haya puesto el anuncio. Concretamente recibí respuesta de este email:clientes@cash-converters.cat
, con el título de: Respuesta su consulta - Dpto Clientes CConverters. En dicho email se recibe de forma escueta las características del artículo, el estado, y la supuesta originalidad del mismo.

3º) Al solicitar más información para hacer el trato se recibe un email con las condiciones. La más extraña es que el artículo será mostrado en persona, por un "empleado" de Cash Converters, en el domicilio del cliente, para comprobar su buen funcionamiento. Ya no hablamos del típico timo para estafarte 100 euros de un ipod que nunca llegará, hablamos de un par de tíos haciéndose pasar por empleados, metidos en tu casa, con tu familia, dispuestos a desvalijártela a punta de navaja o lo que se tercie.

Buscando en internet encontré bastantes referencias a este email, en hilos relacionados con estafas. Espero que nadie se tenga que ver en esa situación, menos ahora que conocéis como va.
 
Joder,!qué miedo me está entrando¡
Muchas gracias por la información, es realmente importante comunicarlo al mayor número de conocidos.
Reitero mi agradecimiento.
Un abrazo a todos.
Charlyc.
 
He comprado muchismo en ebay pero solo a personas o tiendas con bastantes votos positivos, internacional sobre todo), nunca en anuncios (ciudad), subastas o precio fijo y siempre me ha salido bien, he de decir que he encontrado chollos y cosas de otra manera incontrables, gracias por tu aviso sobre esa modalidad
 
Muchas gracias por compartir tu experiencia....valiosísima información al respecto. :ok::
 
Se las ingenian como sea para robar al projimo. Gracias por la información
 
en este puñetero mundo hay un 50% de tipos pensando como engañar al otro 50%...
gracias por el aviso
 
Gracias por el aviso.
Como bien dices esto es algo mas serio que el que te timen unos euros
 
Modo petaca! Col expromem la neurona! Gracias por avisar.
 
Muy interesante, muchas gracias por el aviso.

Podríamos quedar un par de nosotros y darles una bienvenida a esos dos H.de P...:-((:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie