• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevas artes en el ligar.

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
salidos, que son todos unos salidos, salidos, ay no digo: saludos
 
Mas que nada que en nuestra tierra no estamos acostumbrados a estas maneras...
Saludos
 
Mas que nada que en nuestra tierra no estamos acostumbrados a estas maneras...
Saludos
Si, en la nuestra y en nuestra época, éramos nosotros los que nos tatuábamos lo que hiciese falta, donde fuese necesario. :D
JUAAAAAASSSsSSSSSS
 
Los tiempos avanzan que es una barbaridad,jejejeje.Saludos.
 
Si, en la nuestra y en nuestra época, éramos nosotros los que nos tatuábamos lo que hiciese falta, donde fuese necesario. :D
JUAAAAAASSSsSSSSSS






:D Donde fuese necesario...::Dbt::
 
enlace roto o perdido




Los hay peores...
 
Pues vaya leches....!!! porque no consigo leerlos.......
 
Ellas se tatuan el telefono y yo mis medidas de pene, esto es el amor, una locura.
 
  • #10
Ellas se tatuan el telefono y yo mis medidas de pene, esto es el amor, una locura.
Supongo que lo de ellas sea el tf..., y se supone que lo tuyo no podrá ser el tf, más que nada por el nº de dígitos. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie