• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva orden mundial-Game end

  • Iniciador del hilo marcosik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcosik

marcosik

Forer@ Senior
Sin verificar
fin del mundo-Game end

David Rockefeller, dijo una vez: "Estamos en el límite de una transformación global. Todo lo que necesitas es la crisis de la derecha, y las naciones aceptarán el nuevo orden mundial. Uno de los pilares de nuevo orden mundial es la deuda. Hay dos maneras de quedarse con una nación: con la espada o la deuda, o sea la conspiración militar o la crisis económica.
Los arquitectos de Nuevo Orden Mundial es la familia Rothschild, los propietarios de la British Petroleum que en el Golfo de Mexico ha causado el mayor desastre natural.
Porque se habla tan poco de esta catástrofe. ¿¿ Porque se habla poco de la vacuna de la gripe A, que esta provocando los abortos e incluso las muertes.
El plan de Rockeffeler consiste en la reducción de la población mundial y conseguir que la sociedad lleve un microchip que permita su control absoluto.
En Europa están cerca de conseguirlo, hasta ayer quedaba Polonia, pero ya lo han atrapado. El único país sin entrar en la recesión.
 
Última edición:
[modo ironico ON]
Claro!!!
¿Como no lo habiamos visto?
La vacuna de la gripe A se la daban a ancianos para ahorrarnos las pensiones!!!!!
Lastima que el plan no fuera tan efectivo como habian planeado.
[modo ironico OFF]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie