• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva campaña de Sanidad

  • Iniciador del hilo carlutis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlutis

Novat@
Sin verificar
Parece que criminaliza más a los chicos que a las chicas. ¿Qué os parece?. Yo por mi parte me parecería bien el fondo de la campaña pero no puedo evitar ver la forma en la que se trata de expresar las diferencias entre sexos.

Aparecen carteles con las siguientes frases:

Cartel 1: Aparece chica: Lo normal a su edad es haber tenido relaciones sexuales bajo los efectos del alcohol
Da a entender que se aprovechan de la pobre chica. Ella buena.

Cartel 2: Aparece chico: Lo normal a su edad es verse metido en peleas y vomitar en una esquina antes de volver a casa.
Da a entender que los chicos se meten el peleas porque son violentos y borrachos.

Cartel 3: Aparece chico. Lo normal para su edad es ir en metro para quedar con sus amigos y volver en ambulancia.

Da a entender que es el chico el que se ha emborrachado demasiado o se ha metido en una pelea. Él malo

Cartel 4: Aparece chica. Lo normal para su edad es haber tenido relaciones sexuales bajo los efectos del alcohol.

Da a entender que es una pobre que ha bebido y se han aprovechado de ella.(los chicos). Ella buena.

Cartel 5: Aparece chica. Lo normal para su edad es quedar con sus amigos y después acompañara uno de ellos a urgencias. Ella buena.

Da a entender que uno de los chicos borrachuzos es acompañado por este ser de luz al ambulatorio.Ella buena


No se si os pasa como a mí que tras la era ZP acab´si sacando puntaa todo, pero es que teniendo en cuenta quien manda aun en el Ministerio de Sanidad, veo mucha manipulación de masas.¿Que clase de complejo lleva a crear estos carteles publicitarios?.

Y que conste que el objetivo me parece bueno. Pero esto no es igualdad.
 
carlutis....puedo hacerte una pregunta?;-)

por que solo escribes en el off topic?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

es que no te gusta ninguna otra de las secciones del foro?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

es que me parece.....curioso que solo escribas aqui!

y lo digo sin segundas,eh...

es solo que me ha resultado curioso!
 
Hola no, ningún motivo en especial también he posteado varias preguntas en otros apartados, evidentemente lo que mas me interesan son los relojes pero también otros temas.

Salu2
 
Hola no, ningún motivo en especial también he posteado varias preguntas en otros apartados, evidentemente lo que mas me interesan son los relojes pero también otros temas.

Salu2


me explico!

tienes un solo post en tu contador....

cuando escribes un post en cualquier parte del foro,excepto en el off topic...te cuenta un post..

si apareces con uno solo es que,teoricamente,desde ese primer post que escribiste(que pudo ser perfectamente el de presentación) no has escrito en NINGUNA otra parte del foro....aparte del off topic.

Y no sé...es extraño...normalmente,la gente viene DE VEZ en cuando al off topic...pero no escribe sólo en el!

Oye,que si entras sólo en el off-topic...por mí,cojonudo.-...:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Es sólo por curiosidad!::Dbt::

Un saludote!
 
La Ley de Igualdad y el Ministerio de Igualdad son objeto de controversia. Y en mi opinión, una auténtica tontería. La igualdad efectiva de hombres y mujeres se logra de otra forma. ZP de inteligente no tiene un pelo. Inteligente era, por ejemplo, Sir Winston Churchill.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie