• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La nueva bomba de vacio de Rusia.

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Estos a la chita callando...
lostimage.jpg
 
Ya me quedo más tranquilo, mira tú por donde:

Texto del artículo:
"Rukshin explicó que las bombas de vacío, a diferencia de las nucleares, no representan peligro para el medioambiente, pues no provocan la contaminación radiactiva del territorio adyacente. "Todo lo vivo se evapora literalmente. Tras esa explosión, la tierra recuerda más bien la superficie lunar, pero sin contaminación química o radiactiva", comentó el canal de televisión."

Pues eso, que menos mal ¿no?

¿No os parece que hay algo enfermo en este mundo cuando un tio te cuenta como algo estupendo que una bomba que mata a todo bicho viviente tiene la ventaja de que deja el medio ambiente como si tal cosa?

O igual es que el raro soy yo...

No sé. ::Dbt::

ICE
 
Bueno, tan solo es cuestión de no joder los recursos para aprovecharlos despues, se repuebla y santas pascuas. Una bomba ecologica, si, maldita la gracia que tiene...
 
Nada nuevo en el horizonte, con las nucleares que existen ya hay para aniliquilar a la humanidad varias veces por lo que no tiene sentido seguir fabricando. Pero bueno cada tonto con su tonteria.
 
Pragamatismo.

Ya sé que como sirve para matar es malo y bla, bla, bla, pero no negareis que es un avance. Si ocurriese el "holocausto termobárico" :-P ::Dbt:: al menos los supervivientes no se encontrarían con una Tierra contaminada con plutonio.

Si, es una putada, pero menor que una bomba nuclear. :huh:
 
Interesante pero no novedoso. Por otro lado dicen verdaderas sandeces, me explico.

Esa potente bomba, podría fulminar un barrio entero de Madrid, una bomba táctica nuclear de pequeña de 10 Kilotones (Hiroshima), como la que puede llevar un misil de crucero Tomahawk.

Pero esa bomba nuclear es de las "pequeñas", un misil balístico con cabezas múltiples y 20 megatones de potencia cada una, volatiliza literalmente una ciudad como Madrid, 5 millones de almas ascenderían rápidamente hacia el cielo, esa nueva bomba limpia, no tiene esa potencia ni por asomo.

La ventaja de no dejar radioactividad en la zona es estratégicamente muy importante, poder bombardear con eficacia la zona a invadir y permitir que las tropas puedan entrar pocas horas después y empezar reconstruir toda la infraestructura, es tácticamente muy eficiente.

Pero a dia de hoy nada es comparable a un dispositivo termonuclear de varios megatones, es el Armagedon...


Todo lo comentado son simplemente datos fríos, técnicos y desde luego no comulgo con esta forma de solucionar las cosas.
 
La tecnología de muerte me aburre.
 
La tecnología de muerte me aburre.

A mi solo me preocupa quien la controla, quien la desarrolla, quien la tiene, quien la usa....¿No podian curar el puñetero cancer de una vez????::bones:: ::bones::
 
Y se atreven a decir que no daña el medio ambiente... que demonios importa el cambio climático si nos tiran una de esas
 
  • #10
Habrá que ver el fondo del por qué se presume la posesión de tal artefacto, ¿que implicaciones políticas tiene?, ¿por qué mejor no callar y tenerla por si acaso?, ¿a quien le interesa que se entere de poseer dicha tecnología? ¿hacia quien va el mensaje? ¿chechenos?, ¿gringos con lo de las fricciones recientes en cuanto a armas nucleares se refiere?

Me espanta, el oso se esta levantando después del noqueo, y anda medio molesto últimamente.

A ver que tecnologías secundarias se desarrollan a raíz de esta nueva, obviamente para las ciencias, la medicina, la física, etc. Es lo único ventajoso que veo al asunto.

Saludos.
 
  • #11
Habrá que ver el fondo del por qué se presume la posesión de tal artefacto, ¿que implicaciones políticas tiene?, ¿por qué mejor no callar y tenerla por si acaso?, ¿a quien le interesa que se entere de poseer dicha tecnología? ¿hacia quien va el mensaje? ¿chechenos?, ¿gringos con lo de las fricciones recientes en cuanto a armas nucleares se refiere?

Me espanta, el oso se esta levantando después del noqueo, y anda medio molesto últimamente.

A ver que tecnologías secundarias se desarrollan a raíz de esta nueva, obviamente para las ciencias, la medicina, la física, etc. Es lo único ventajoso que veo al asunto.

Saludos.

En mi opinión se avecina una nueva Guerra Fría, lo veo muy oscuro :( :( :( :(

Solo me "tranquiliza" que parece que se han dado cuenta que si se usa armamento nuclear, TODOS salen perdiendo, de modo que veo que se van a esforzar mucho en este tipo de dispositivos de gran potencia, pero sin radiación residual, triste, muy triste, pero creo que por hay van los tiros ::grr:: ::bxd::

Y ciertamente Rusia esta enseñando los dientes a Chechenia y los problemas terroristas islámicos que le está ocasionando.

Lo que no veo tan claro es que vean a USA como un potencial enemigo, no se, no me cuadra...ni siquiera con el tema del escudo antimisiles..

No obstante la PAZ se basa en un equilibrio de poder...destructivo, de modo que desde 1985 hasta hace unos años, ha estado equilibrada la potencia de fuego entre Rusia y USA, pero si USA activa ese escudo antimisiles, automáticamente Rusia queda en desventaja, cosa que no puede permitir de modo que se están lanzando de nuevo a un cresccendo de a ver quien es mas hábil matando a muchos :-( :-( :-( :-(

Solo tengo una pequeña esperanza, que USA elija un nuevo presidente sensato, que cierre ese proyecto y tienda la mano a Rusia y si es posible al mundo islámico pacífico, que son el 90% de ellos, menudo estigma les ha tocado llevar durante estos últimos 15 o 20 años...

Las agarradas entre Rusia y Reino Unido son inevitables, piensa que los ordenadores del MI6 y MI5 están literalmente conectados en red con los de la CIA, NSA, FBI y la nueva entidad coordinadora de todos ellos, que se creo a raíz del atentado del 11 de septiembre de 2001, de modo que cuando veas acciones agresivas hacia UK, realmente van dirigidas a USA, como aquellos dos bombarderos rusos que entraron en espacio aéreo británico y salieron como abejas zumbando a interceptarlos.

Quien piense que Rusia esta de capa caída, comete un grave error de apreciación, es un pueblo valiente, inteligente, tenaz, terrible en la guerra y con unas mentes capaces de destruir cien veces el planeta tierra.

Es mejor ser diplomáticos con ellos, ya que en cierto sentido, solo desean salir con dignidad de la crisis económica en la que se encuentran por su entrada en la economía de mercado.

Perdón por el tocho.
 
  • #12
No se yo...

Quien piense que Rusia esta de capa caída, comete un grave error de apreciación, es un pueblo valiente, inteligente, tenaz, terrible en la guerra y con unas mentes capaces de destruir cien veces el planeta tierra.

Hombre Santi, los rusos acojonan no lo niego, pero hace muchos años que no ganan una guerra (la II GM no vale, demasiada ayuda :-P ).
 
  • #13
Hombre Santi, los rusos acojonan no lo niego, pero hace muchos años que no ganan una guerra (la II GM no vale, demasiada ayuda :-P ).

Despues del accidente del Atlantis, sus cohetes siguieron subiendo una y otra vez sin un fallo. No hablo de guerras, Dios quiera que jamas no veamos inmersos en una a gran escala...o pequeña :( :(, solo hago referencia al respeto que tienen todos los Ingenieros, Físicos, Matemáticos.....a la manera de trabajar y sobre todo de pensar de los rusos, son gente brillante, muy brillante.
 
  • #14
Hombre Santi, los rusos acojonan no lo niego, pero hace muchos años que no ganan una guerra (la II GM no vale, demasiada ayuda :-P ).

que yo sepa en las dos guerras mundiales tuvieron la misma participación... la de poner los muertos. en la última 17 millones.

hay quien dice que este fué precisamente el hecho decisivo para frenar a los alemanes, que se cansaron de matar a tantos rusos.
 
  • #15
La gran guerra patria (Великая Отечественная война, Velikaya Otechestvennaya Voyna), como ellos la conocen fue la parte más cruenta de la 2 WW. Ningún frente es tan duro, y sera la URSS la piedra de toque de esta guerra, la invasión de la URSS es el gran error de Hitler. Los americanos no eran rival para la Wehrmacht por mucho que nos lo quieran hacer creery mucho menos en tierra (otra cosa seria en la aviación al final de la guerra), sin la labor de desgaste del frente ruso no hubieran podido tomar Europa, siempre he pensado que la participación norteamericana en este frente de la guerra esta sobrevalorada, ellos llegan con gran parte del trabajo ya hecho.
 
  • #16
La gran guerra patria (Великая Отечественная война, Velikaya Otechestvennaya Voyna), como ellos la conocen fue la parte más cruenta de la 2 WW. Ningún frente es tan duro, y sera la URSS la piedra de toque de esta guerra, la invasión de la URSS es el gran error de Hitler. Los americanos no eran rival para la Wehrmacht por mucho que nos lo quieran hacer creery mucho menos en tierra (otra cosa seria en la aviación al final de la guerra), sin la labor de desgaste del frente ruso no hubieran podido tomar Europa, siempre he pensado que la participación norteamericana en este frente de la guerra esta sobrevalorada, ellos llegan con gran parte del trabajo ya hecho.


Muuuuchos libros muy serios avalan este enfoque de la II Gran Guerra, Rusia fue la decesiva...solo se me ocurre algo salvaje, al estilo de USA soltando una bomba atomica en Berlin..o Dios sabe donde, que hubiese podido cambiar la guerra, pero no olvidemos que por meses, no fué Hitler el primero en tener la terrible bomba atómica...

Me entristece hablar y pensar en todas estas cosas, no puedo evitarlo, no siento ya ni indignación, ni furia, solo una enorme tristeza...
 
  • #17
La gran guerra patria (Великая Отечественная война, Velikaya Otechestvennaya Voyna), como ellos la conocen fue la parte más cruenta de la 2 WW. Ningún frente es tan duro, y sera la URSS la piedra de toque de esta guerra, la invasión de la URSS es el gran error de Hitler. Los americanos no eran rival para la Wehrmacht por mucho que nos lo quieran hacer creery mucho menos en tierra (otra cosa seria en la aviación al final de la guerra), sin la labor de desgaste del frente ruso no hubieran podido tomar Europa, siempre he pensado que la participación norteamericana en este frente de la guerra esta sobrevalorada, ellos llegan con gran parte del trabajo ya hecho.

Creo que bastante mas importante fue la aportacion de material de USA, de hombres que sacrificar por la "Rodina" ya andaban sobrados los rusos...
 
  • #18
Por cierto, algo parecido llegó a sentir el personaje al que se atribuyen las palabras de tu cita de Verne:

¡Yo no soy lo que usted llama un hombre civilizado! He roto con la sociedad entera, por razones que sólo a mí importa apreciar. No estoy sometido, por tanto, a ninguna de sus reglas, y le exhorto a que no las invoque jamás ante mí.
 
  • #19
Y no creeis que lo que frenaba el uso de bombas atómicas era precisamente sus efectos secundarios y q ahora simplemente han eliminado ese obstaculo y q ahora es mucho más facil q alguien se lie la manta a la cabeza y empiece a soltar bombas de éstas sin q sea recordado como el imprudente q se cargó medio mundo?

Ya no hay freno señores. Asi q no puedo decir q sea una noticia q me tranquilice.
 
  • #20
Pues..

Creo que el hecho de poner un mogollón de hombres para que los enemigos los masacren no te hace acreedor del título "terrible en la guerra" o "ganador de la II G.M.".
Recordemos que no fueron ellos los que entraron en la guerra, se limitaron a intentar defenderse de la Wehrmacht cuando alemania rompió el pacto de no agresión Ribbentrop-Molotov. La debacle alemana fué más por demérito de estos o por ayuda de los elementos que logo ruso. :whist::
Sin la ayuda de los Estados Unidos (humana y sobre todo material) simplemente no hubiese sido posible el desembarco de Normandía ni tras la operación Barbarroja ni, por supuesto, de no haberse llevado a cabo esta. Y recordemos que EEUU estaba presente en TODOS los frentes de la II GM, cosa que ningún otro país hizo. 8o 8o

Que yo recuerde Rusia ha perdido todas las guerras en las que ha participado o ayudado en el s.XX, excepto la de Vietnam tal vez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie