• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestros relatos favoritos

Estado
Hilo cerrado
noob

noob

Milpostista
Sin verificar
Soy un aficionado a la lectura, y más concretamente a los relatos cortos ya que se leen en un momento y de un tirón, cosa que no siempre se puede hacer con una novela por muy corta que sea.

Podríamos poner cada uno algún o algunos relatos que queramos dar a conocer al resto.

Para empezar me gustaría enseñaros algo de Bukowski. Un escritor bastante extravagante que se aleja de la imagen políticamente correcta y elegante del escritor. Pasó desapercibido en su país (eeuu) mientras que en europa se convirtió en un autor de culto (como lo es ahora)

El relato se llama: "Deje de mirarme las tetas, señor". No tiene desperdicio, se lee en 5 min y te echas unas risas. No podíamos esperar otra cosa de un relato con un comienzo como este:

"Big Bart era el tío más salvaje del Oeste. Tenía la pistola más veloz del Oeste,
y se había follado mayor variedad de mujeres que cualquier otro tío en el Oeste."

Link:
lostlink.jpg
 
Los que nos contaba mi abuelo cuando éramos niños. Nos quedábamos con la boca abierta. Esos eran los mejores relatos.
 
Yo si se habla de folleteo me lo leo XD.
 
Yo si se habla de folleteo me lo leo XD.

Manoler... con casqueteo incluido:drool::drool: o sin "casqueteo"??? :-P jajaja.