• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestro Nick ¿ por que ?

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Siguiendo la saga de preguntas para saber un poco más de nosotros mismos, propongo que esta vez descifremos nuestro nick, al igual que en el avatar los hay muy curiosos, los hay extremadamente raros y los hay hasta casi inpronunciables. Porque te pusiste ese Nick? que razón tuviste ?
El mio es del tema sencillo enpemo es simplemente las iniciales de mi nombre y dos apellidos, sin mas, pero el tuyo, que esconde el tuyo?

Y recuerda, si no participaste en lo de tu avatar, participa, nos gustaria saber que significado tiene esa foto para ti.
Puedes verlo aqui.......https://relojes-especiales.com/threads/nuestro-avatar-por-que.244708/
 
En primer lugar Felicitarte por tu hilo del Avatar. Muy bueno.
Mi nick:
hace unos 25 años tenia una novia (que sigue estando buenísima..jaaja) y su padre era visitador medico.
Un dia me regalo una pizarra de vileda con la firma del medicamento en concreto al pie de pizarra..
el nombre OPONAF...si lees al revés...
me gusto y ahi andamos juntos desde hace 25 años..

Un saludo y Grácias Enrique
 
Muy bueno Jordi, yo pensaba que era por eras FAN de las OPOrtunidades. jajajaja
 
Hace muchos años quería vender artículos en ibazar (1998) y como no tenia ni idea de como iba eso, le solicité su nick a un buen amigo y me facilitó claves y todo. Desde esa, en foros de motos, coches, maquetismo, relojes, siempre he usado el mismo. Su nick respondía a sus iniciales y sus claves eran las suyas. De tanto usarlo, un dia me dijo, quédate ya con mi nick, que yo me busco uno nuevo.:D
 
Pues mi Nick...es iscar ,porque es mi pueblo en Valladolid ,sin mas !pero a mi me gusta!
 
Pues mi Nick...es iscar ,porque es mi pueblo en Valladolid ,sin mas !pero a mi me gusta!

Caray Juanra, teneis hasta castillo
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Después de estar en varios foros de motos, coches..... Tenía varios nick, sinceramente ninguno me gustaba, lo que tenía claro, que lo más funcional es uno corto, por el tema de rapidez al entrar y uno que no te canse. Aquí probé varios, pero ya estaban cojidos, algunos que me gustaba era shark, wolf... al final pues Clark y estba libre, pues ese. ;-) No es que me guste mucho, porque para mi no significa nada, lo que si es que es corto.:D

La putada que no se puede cambiar y como eligas uno que al final no te guste nada o te haces una cuenta nueva o a tragar con él.
 
Fácil, mi avatar es mi caricatura y mi nick es mi apellido, poco que contar.
 
buenas,

lo de mi nick es muy simple y a la vez tonto

cuando me registré hace algunos años en el primer foro, de fotografía, ante las dudas de que nombre se usuario poner me vino a la neurona (la que entoces funcionaba), que cuando viajaba al extranjero los locales se me dirigían en su lengua nativa, y cuando paseando por mi cuidad con la cámara en ristre a la "caza" de imágenes los locales se me dirigían en inglés.....:cool1:

pues nada: guiri

y desde entonces es el que empleo en todos los foros en los que me doy de alta (con la ventaja de que aunque sea conocida la palabra, siempre está libre):D

y lo del avatar (apovecho en este hilo), pues salvo en el citado primer foro de forografía, en los restantes nunca he añadido avatar, vago que es uno, aunque sea para pensar que imagen asociarme:pardon:
 
  • #10
El mio data de cuando tenía unos 12 años. Tenía que elegir un nick para foros y demás, pensé en transformar Víctor en bytor (de byte) y en un acto de chulería le añadí el prefijo dr :D:D. Creo que fue porque en aquella época escuchaba a Dr. Dre.
Aunque voy para médico, el nick no tiene nada que ver como algunos me han preguntado a veces. En la época en que lo pensé ni se me había pasado por la cabeza ser médico. Por otra parte no me gusta que me llamen doctor, porque no tengo ningun doctorado.
 
  • #12
Eso de corto me recuarda el chiste del nombre mas corto, uno le dice a otro:
Como te llamas ?
Le contesta: O
El mio aun es mas corto: Casi O
 
  • #13
El mio lo uso desde que nació internet ( o casi) cuando usaba el IRc.

Pues mi nombre es Jesus y mis padres de pequeño me llamaban Jesulito.

Cuando mi padre llegaba de PRYCA ( jejeje, que viejo soy ya) de hacer la compra siempre me llamaba desde abajo( vivia en un 3ro sin ascensor y sin portero electrónico) para que le echase una mano. Como los andaluces pronunciamos de manera " peculiar" ese Jesulito se transformaba en Zulito.

Asi que tras muchos cachondeos juveniles de mis amigos me terminó gustando e incluso de manera informal mis amigos me llaman asi en persona también.
 
  • #14
jajaha que buena historia zulito, me ha encantado
 
  • #15
Te lo explico o no hace falta?
Saludos!!!!!
 
  • #17
Mi mujer, por deformación profesional, mencionaba que algunas cosas que comprábamos eran PROINdiviso, yo me descojonaba con lo del PROINdiviso y una vez que debíamos bautizar en vacaciones una tortuga marina, ambos la llamamos PROIN, a las semanas me registre en e-bay y al nombre de la tortuguita caguana (caretta caretta) le añadí mi edad.....QUE TIEMPOS!!!!!
saludos
 
  • #18
Por esto: Me llamo Marcos.

Y por esto:

20ab9ee1d99aa986f4977d7b53651b44.jpg

68e95d1ed1ff2bcf52399f0cd487149a.jpg
 
  • #19
El mio no tiene historia:

max - inciales de mi nombre
j - inicial de mi segundo nombre
s- inicial de mi primer apellido.
r - inicial de mi segundo apellido.

total: maxjsr. el nick que uso desde siempre en todos los sitios.

Un saludo
 
  • #20
Yo normalmente siempre he intentado usar de nick "Lonewolf" en muchas webs (los lobos son mi animal favorito, mi segundo apellido es Villalobos, y aparte me gusta ese concepto de independencia/libertad de los lobos solitarios, que se las apañan solos sin pertenecer/necesitar una manada) pero lamentablemente como es un nick "guay" está ocupado en muchísimas webs, y nunca me ha gustado lo de ponerme nicks tipo "Lonewolf85" o algo así.

Lo de Fiestinho es un poco la coña que hacía con mi padre cuando salían las noticias de Ronaldinho o Robinho de fiesta en fiesta, sobre todo a Robinho le decíamos Fiestinho muchas veces, y me da un poco de risa como suena, aparte creo me pega por mi caracter desenfadado/cachondo.

Avatar creo que aquí en RE no tengo (o al menos yo no lo veo) pero en mi perfil la foto que tengo puesta es una imagen de Pocoyo, que también es un muñeco que me hace bastante gracia por su estética infantil/desenfadada/cachonda, y cuando trabajé en el Corte Inglés me encantaban sus juguetes (no para mí obviamente, pero para niños pequeños me parece de lo mejorcito que hay en el mercado junto con los de Eduland y Vtech), sin contar que los DVD de animación aparte de ser entretenidos para niños pequeñajos todos intentan transmitir algún mensaje positivo (solidaridad, trabajo en equipo, amistad, disculparse si haces algo malo, etc).

Vamos, que si tuviera un hijo le tendría toda la colección de trastos de Pocoyo jajaja :D
 
  • #21
Mariota es mi apodo familiar.

Resulta que mi tatatatatrarararabuela ... bueno, segun me han contado la abuela de mi abuelo , (no se cuantos tatarara son jajaj ) le llamaban Maria, y la mujer media mas de 1.80cm de altura, y claro esa altura para una mujer de la epoca era mucho,asi que todos le llamaban "Mariota" una especie de aumentativo de Maria, todos en mi familia somos muy altos asi que ,todos "Mariotas" jajaja
 
  • #22
Una vez en mitad de un desierto me encontré con una una tortuga.

Fue muy emotivo...

Saludos
 
  • #23
En el siglo XI un rey de Cachemira contrató a Bilhana para que educara a su hija, la princesa. Entre libros y enseñanzas se enamoraron, cuando el rey se dió cuenta de lo que pasaba en su propio palacio, mandó ejecutar al poeta por haber profanado a su princesa.


El poeta tenía que subir cincuenta escalones para llegar al patíbulo, y fue parando en cada uno de ellos, dedicando una poesía a su amor, de ahí que haya 50 poemas del amor furtivo...


pro281%25255B1%25255D.jpg



...al llegar al último, el rey se dió cuenta de que entre ellos había amor verdadero y permitió que se casarán.
 
  • #24
Siguiendo la saga de preguntas para saber un poco más de nosotros mismos, propongo que esta vez descifremos nuestro nick, al igual que en el avatar los hay muy curiosos, los hay extremadamente raros y los hay hasta casi inpronunciables. Porque te pusiste ese Nick? que razón tuviste ?
El mio es del tema sencillo enpemo es simplemente las iniciales de mi nombre y dos apellidos, sin mas, pero el tuyo, que esconde el tuyo?

Y recuerda, si no participaste en lo de tu avatar, participa, nos gustaria saber que significado tiene esa foto para ti.
Puedes verlo aqui.......https://relojes-especiales.com/threads/nuestro-avatar-por-que.244708/


Mi caso es "similar".

La primera vez que necesité un "nick" lo intenté con "borja", pero ya estaba cogido, así que probé y me quedé con "jmborja":

"j" es la inicial de mi nombre
"m" es la inicial de la primera parte de mi primer apellido
"borja" es la segunda parte de mi primer apellido (que obviamente es compuesto).


Lo utilizo en éste y en otros foros.
 
  • #25
Mi mujer se llama Loles (María Dolores), y cuando abrí mi primera cuenta de correo electrónico puse manoloyloles@etc...

Por eso, cuando me registré en mi primer foro, no pensé mucho y puse ese nick.

Comprender el porqué requiere un proceso lógico-cognitivo de deducción silogística, con mezcla de álgebra, axiomática y razonamientos deductivos varios que seguro escapan a la mayoría de vosotros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie