• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestro Ministro-poeta

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


¡ Qué botito, qué botito !
 
¡ Qué botito, qué botito !

Hermes, como muchos saben no comulgo en exceso con las posturas del PSOE, pero meter discusiones de política en el foro, es lmejor manera de empezar a enrarecer el ambiente..... seguro que todos hemos visto la evolución de foros en los que algún día se empezaron discusiones de política.

Dejemos la política al margen del foro..... incluso del Off-Topic
 
Perdón. Era sólo como anécdota. Pero me parece correcto lo que expones.

Ruego al moderador que elimine el post.

Gracias.
 
Con todos mis respetos para el foro, sus moderadores y usuarios.
El ambiente se estropea/lo estropeamos con nuestras respuestas, con nuestra falta de tolerancia ante puntos de vista opuestos a los nuestros, etc.

Y eso puede aparecer cuando se habla de política, de futbol, de religión, de réplicas, de marcas relojeras, de estilos de reloj, etc, etc ........

Ya se que soy un chupacharcos con dos días de historia aquí y no creo que la solución pase por eliminar posibles focos de infeccióny si por aumentar el dialogo, la educación y la admisión de otros puntos de vista.

Saludos
 
Hay muchos foros de política.
Al igual que Suso,mi experiencia me dice que en foros de temas tan dispares en los que entro como relojes,maquetas,tiro olimpico,música.....las veces que se ha entrado en política el ambiente se ha jodido de manera ,a veces,irreparable.
 
En realidad, es cierto que hay lugares más adecuados y donde están permitidas las armas blancas :D .

Saludos
 
Chupacharcos.

Ya se que soy un chupacharcos con ...

Saludos

¡Que insulto más bueno!, nunca lo había oido. :clap: Tomo nota mental para usarlo mientras conduzco. :whist:: :D :D :D

Al hilo del tema ¿no sería divertido que todos los chupop... esto, diputados se expresaran así? (pero con mejores ripios, claro). Por lo menos sería entretenido aunque mucho me temo que el 95% no estaría a la altura. :-P
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off"></TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">:D Yo opino que existen temas, de los cuales seria conveniente nos mantuviesemos alejados, para no crear polemicas innecesarias, a saber:
Politica.
Futbol.
Religion.
Toros.
Medicina.
Ortografia.
Sexo (de los angeles, sobretodo)
Quiromancia.
Vulcanologia.
Y otros temas mas o menos candentes que nos puedan alejar del objetivo de este foro que es comentar nuestras aficiones comunes de una forma desenfadada, didactica y fluida, no sin ello restando seriedad, en aquellas opiniones o consultas, que asi lo requieran.
Perdonad mi intromision.::Dbt::

</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">

</TD></TR></TBODY></TABLE>
Con todos mis respetos para el foro, sus moderadores y usuarios.
El ambiente se estropea/lo estropeamos con nuestras respuestas, con nuestra falta de tolerancia ante puntos de vista opuestos a los nuestros, etc.​


Y eso puede aparecer cuando se habla de política, de futbol, de religión, de réplicas, de marcas relojeras, de estilos de reloj, etc, etc ........​


Ya se que soy un chupacharcos con dos días de historia aquí y no creo que la solución pase por eliminar posibles focos de infeccióny si por aumentar el dialogo, la educación y la admisión de otros puntos de vista.​


Saludos​


 
  • #10
¿De relojes podemos hablar, no?::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie