• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestras Vacaciones

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Amigos foreros, abro este hilo para que podamos comentar nuestro viaje de vacaciones o salidas que hayamos realizado, espero que todos tengais la suerte que he tenido yo y en este hilo os prometo pasar fotos de mis dias en Andalucia y Extremadura:ok::
Ahora mismo me marcho a la playa pues hace un dia muy caluroso en Barcelona, hasta pronto;-):ok::
tengo que aprovechar el tiempo pues pronto se terminan!!!!
 
Yo este año, no he io a ningún lado,
 
Mi viaje ha sido por la provincia de Huelva hasta llegar a la frontera de Portugal ( Ayamonte ), luego estuve por Extremadura, concretamente por Jerez de los Caballeros y Zafra, visitando la magnifica dehesa con sus preciosos pueblos como Aracena y Jabugo entre otros, aqui teneis un resumen:
IMG_1086.jpg


IMG_0892.jpg


IMG_1107.jpg


IMG_1143.jpg


IMG_0910.jpg


IMG_1168.jpg


IMG_0989.jpg


IMG_1011.jpg


IMG_1032.jpg
 
me dejo muchas fotos, os recomiendo hacer este viaje, la gastronomia excelente, el buen jamon iberico, las famosas gambas de Huelva, sus deliciosos dulces caseros, sus magnificos embutidos extremeños, buenisimos gazpachos, etc y su maravilloso paisaje y gente. Seguro que me dejo un monton de comentarios pero todos buenisimos
 
Yo este año otra vez en Benidorm con mis padres (los viajes "propios" me los guardo para fines de semana sueltos con amiguetes y eso :ok::), y ya van 12 años creo 8o

lostimage.jpg



El agua buenísima, la temperatura excelente, la playa de poniente extraordinariamente bonita y tranquila, muy bien vigilada y recién reformado el paseo marítimo, pues mucho mejor aún (aunque falta que pongan duchas además de los lavapies). Muchos sitios donde comer bien y por poco dinero (y también por mucho dinero ;-)). En fin, unas vacaciones muy tranquilas en un lugar que no se parece en nada, pero en nada nada a lo que suelen sacar por la tele los de callejeros :D

Saludetes y buenas vacaciones a todos los que estéis o los que os vayáis ;-)
 
En Julio estuve de relax 11 días por la Costa del Sol (Estepona/Marbella) y en Agosto todo lo contrario, 13 días en Ibiza de marcha con los amigos... Aún estoy recuperándome :D

Amanecer desde Playa D'en Bossa (al ladito del Bora-Bora):

lostimage.jpg


Vistas desde el apto:

lostimage.jpg


Estuvimos en Space, Amnesia, Privilege, Pacha, El Divino,... con carteles de lujo (Armin Van Buuren, Paul Van Dyk, Eric Morillo, DJ Tiësto, Hed Kandi,...). Casi dos semanas non-stop, pero mereció la pena, sin duda. Ya firmaría todas las vacaciones como las de este año :ok::
 
Menudos pajaros estais echos,yo hasya Noviembre muerto de envidia,pero la venganza será terrible jejejejeje
Me alegro que lo paseis todos tan bien,Josep que guapos se os ve por la tierra de mi padre,y Gigio menudo un fiestas estás echo....
 
Amanecer eh Gigio? Pues sí que te levantas tú temprano en vacaciones :whist:: ::evil:: :D
 
Hola a todos, he estado de vacaciones y estoy jodido porque ya las he gastado todas, he estado en Ibiza, recomendable 100% es el segundo año consecutivo que voy.
A diferencia de Gigio yo busco la calma de Ibiza, de hecho me he alojado en el norte en Portinatx, un pueblo muy tranquilo.

Las calas son impresionantes, para mi la mejor Cala Compte y Aiguas Blancas.
Lo que es pecado mortal no hacer estando en Ibiza es pasar en el fast-ferry a Formentera, las aguas azul turquesas son impresionates.
Para comer hay unos sitios muy interesantes con comida típica de la isla, el Bullit peix es un ejemplo.

La Playa de Benirras es tipica por sus atardeceres al ritmo de los timbales de los Hippies.
Tomar unas cervezas en las terrazas de Ibiza o los bocatas de Claudio son muy típicos.

No os doy más la chapa.

Os dejo unas fotillos, sin mucha calidad pero bueno, es lo que hay.
La primera pertenece a Es Portixol, solo recomiendo llevar buen calzado para llegar

lostimage.jpg



Cala Compte

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cala Sahona, en Formentera

lostimage.jpg


Y por último una anecdota de dudodso gusto, pero real como la vida misma, no os podeis imaginar cuando acabaron de comer, casi hay obación en el restaurante, el cachondeo fue brutal, la señora debia rondar los 80 y el marido, que no le pude sacar iba con un taparrabos de cuero:foto:

lostimage.jpg





Un saludo a todos.

PD. En cuanto pueda cuelgo las fotos de la segunda parte de mis vacaciones en Benidorm:D
 
  • #10
Este verano he recorrido casi por completo el Alto Atlas marroquí, han sido unos 600 Km a unos 2.500 metros de altura, hemos visitado sitios por los que no va prácticamente nadie, la ropa, calzado y juguetes que hemos repartido han hecho feliz a más de un niño, ... y muchos no tan niños, ya que la gente que vive allí lo hace en condiciones muy extremas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
Bueno, pondré un resumen de las salidas estivales ;-)

A mediados de Julio disfruté de unos días con mi familia, disfrutando de la compañía entrañable de otra familia gallega, cuyo padre de familia es habitual de este foro, al que no se le ocurrió otra cosa que convocar una quedada en Galicia cuando yo iba a estar allí :whist:::whist:::D:D. Y, claro, 5 días no dan para mucho pero se pasó de maravilla:

Esta foto seguro que la conoceréis de los post que hace el antedicho padre re familia :D:D
lostimage.jpg



Aquí el Buque Escuela Juán Sebastián Elcano. Precioso bergantín fondeado en el muelle de la Escuela Naval de Marín.
lostimage.jpg


Upsss, ::blush::::blush:: aquí se coló el tío ese :huh::D
lostimage.jpg


Y los 5 días se fueron nada y tuve que volver a mis quehaceres diarios. De estos no os pongo fotos por no aburrir (más):D:D...

Hasta que llegó el 2 de Agosto y marchamos para Bélgica. Es un país que no conocía y del que me he traído muy buenos recuerdos, algún que otro kilo de más (es el paraíso de la cerveza y el chocolate ::blush::) y muchas ganas de volver a hacer el próximo viaje. Junto con los relojes, sin duda, es de las cosas con las que más disfruto.

La Grand Place en Bruselas. El día que llegamos estaba nublado y lloviendo como podéis observar. Los días venideros serían mucho más agradables que el primero...
lostimage.jpg


Atomium
lostimage.jpg


En el Parlamento Europeo
lostimage.jpg


El siguiente día lo empleamos en visitar Brujas. Como sabréis es una ciudad medieval que se conserva perfectamente y que está muy enfocada para que el turista ávido y sediento dé rienda suelta a nuevas sensaciones:
lostimage.jpg


Y se deleite con la cata de las mil y una cervezas...
lostimage.jpg


Y cómo no, a fotografíar los preciosos edificios que ella atesora...
lostimage.jpg


También visitamos Gante (Gent, le dicen ellos) y si Brujas me resultó enórmemente bella, Gante además me pareció bella y ciudad en la que te podrías instalar a vivir...
Bellísima y señorial Gante, cuna de Carlos I
lostimage.jpg


Al día siguiente tocó visitar Aquisgran (Aachen en alemán) y admirar su Catedral y edificios colindantes...Aquí está enterrado Carlomagno...
lostimage.jpg


Luego vino un paseo por algún lugar en el que la Segunda Guerra Mundial dejó su huella...
En forma de acero (Nótese la calidad en la construcción de ambos especímenes :D:D:D):
lostimage.jpg


Y también dejó su huella en forma de vidas humanas que se dejaron la piel por eliminar al tirano.
Es absolutamente indescriptible lo que sentí en el absoluto silencio que reinaba en este lugar. (Cementerio Henry-Chapelle) 8000 soldados americanos descansan allí.
DEP
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Precioso Ayuntamiento de Lovaina
lostimage.jpg


Y el Monasterio del Escorial. Uhmmm ¿Fotoshop? :D:D
lostimage.jpg


Y por último Waterloo, el Cerro del León. Cuesta mucho entender como en un solo día, en unas horas pudieran morir decenas de miles de hombres en aquellos campos. :huh:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno esto ha sido todo, amigos. 6 días, 1000 kms por Bélgica y un muy buen sabor de boca de sus lugares y de sus gentes

Muchas gracias por aguantar el tostón ;-):ok::
 
  • #12
Lo primero deciros que me dais una envidia increible. Mis vacaciones suelo reservarlas para el invierno para ir a hacer snow. Pero siempre me escapo una semana en verano, que este año será la primera de Septiembre, a San José en pleno parque natural del Cabo de Gata en Almeria. Ya va a ser el tercer año que voy. Un pueblecito tranquilo, con buena gente que nos ha tratado genial, unas calas espectaculares y las cervezas mas frias que recuerdo haber bebido.

Ya me queda menos, ya os contaré.


Saludos.
 
  • #13
Eso dando envidia al personal.. yo tengo una boda en septiembre y guardo días para ella, ahora en Agosto a finales una semanita.. pero ..uhmm creo que voy a disfrutar de las playas de Cádiz, con dos crios pequeños, cualquier viaje a la esquina es ya una aventura...
 
  • #14
Hector, veo que tu mujer le pega al cerveza más rápido que tú.:D

Una semana en Marbella. Nio ha ahbido para más este año.::bash::
Ahora me subo tres dias a la Sierra Norte de Sevilla y los fines de semana a la playa. Marbella, Cádiz o Huelva.
Cuando tenga las fotos, le digo a algunos de mis colgadores particulares que las suba.
 
  • #15
Hector, veo que tu mujer le pega al cerveza más rápido que tú.:D

Una semana en Marbella. Nio ha ahbido para más este año.::bash::
Ahora me subo tres dias a la Sierra Norte de Sevilla y los fines de semana a la playa. Marbella, Cádiz o Huelva.
Cuando tenga las fotos, le digo a algunos de mis colgadores particulares que las suba.

¿Quién ha dicho que empezáramos los dos a la vez? :whist:::D:D:D
La de Chelo tenía sabor a frambuesa :yuck::...ella se toma una y ya va lista para todo el día...Ya estoy yo para hacer el cupo de los dos :drool::drool:

PD.: Pero si tú no paras, mameluco...No hay fin de semana que no tenga noticias de tus orgías (no en el estricto sentido de la palabra) en el campo o en la playa
 
  • #16
Orgías???? ya quisiera yo... aunque fuera con ovejas.
La verdad es que la botella de lagavulin 16 de Trocadero me la jinqué yo solito. Tanto la de Talisker como la de Macallan, las dejé a la mitad. Y sólo bebí tres dias.
Sin contar las cervezas, las botellas de vino ni los dos Gin Tonic.
Vaya regalito de tio. Eso si, después me tiro semanas sin probar.
 
  • #17
Yo me voy el domingo a dubrovnic (croacia) me han hablado maravillas del lugar, y es uno de los pocos lugares que no he estado...
 
  • #18
Sin mas palabras, lo que se veía desde la ventana de mi hotel en Fuerteventura....

utf-8BSU1HMDAwMzUtMjAwOTA4MDYtMTIzN.jpg
 
  • #19
doy fe...:D:D;-)
y yo sin probarlo::evil::
 
  • #20
Síííí, sííííí, sin probarlo....
 
  • #21
Impresionantes fotos, Quique. Tiene pinta de haber sido una experiencia espectacular.
 
  • #22
Orgías???? ya quisiera yo... aunque fuera con ovejas.
La verdad es que la botella de lagavulin 16 de Trocadero me la jinqué yo solito. Tanto la de Talisker como la de Macallan, las dejé a la mitad. Y sólo bebí tres dias.
Sin contar las cervezas, las botellas de vino ni los dos Gin Tonic.
Vaya regalito de tio. Eso si, después me tiro semanas sin probar.


Jovencillo emponzoñado de whiski; ¡Qué figurota exhibes! :D
 
  • #23
Estoy en mi lugar de nacimiento: Sigüenza -La antigua SEGONTIA Romana.-
Cuando vuelva, ya pondre alguna foto que estoy haciendo con mi nueva camara -CANON EOS 5 MARK II.-

Saludos
Antonio
 
  • #24
Dentro de unos cuantos dias os pondre las mias.
 
  • #25
Este año, nada en especial, pero a la vez, mucho especial....

Pues este año, lo que se dice “viajar”, “viajar”, más bien poco. Aquí unas fotillos de algunas cosas que he hecho:
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
My city:
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
lostimage.jpg

<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
lostimage.jpg

<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
lostimage.jpg

(si me descuido, se lo queda)
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
Con Manu en Salou:
lostimage.jpg

<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
Donde tendría que haber estado el 1 de agosto, y no pudo ser –pronto será, pronto-:
lostimage.jpg

<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
Y las que quedan guardadas de muchas actividades/sitios –que me da mandra publicar ahora-.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie