• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestra Firma, por que ?

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Seguimos con la saga de preguntas sobre nosotros mismos y para que los compañeros sepan algo mas de nosotros , depués de los hilos sobre el avatar y nick ahora le toca el turno a la firma, mucho de nosotros utilizamos una y en cada una se esconde algo, la quieres explicar ? porque dice eso que has puesto? es la frase tuya o de quien es?
Te recuerdo que si aun no has participado en los hilos sobre el avatar y nick, que lo hagas, hay historias muy bonitas.
Gracias a todos por descubrirnos un poco mas de tu personalidad.

https://relojes-especiales.com/threads/nuestro-nick-¿-por-que.245168/

https://relojes-especiales.com/threads/nuestro-avatar-por-que.244708/
 
La mia es simple y no me he roto mucho la cabeza, es la famosa frase que popularizó José Mota y que yo la utilizo para los relojes, unos por otros, los que entran por lo que salen, no es que me apasione mucho esta frase pero la encuentro simpatica, sin mas, las hay estupendas dentro del foro, desde luego, algunas sublimes.
 
La mía, aunque parezca otra cosa, es una frase que me decía mi padre cuando le preguntaba a qué hora terminábamos de trabajar.::grr::

Pero claro, tiene otras interpretaciones.:flirt:
 
La mía es muy peculiar, sin saber lo que hay detrás parece una chorrada sin más, pero tiene una explicación, mi firma es un guiño a mi abuela materna que en paz descanse, que hacía las mejores tortillas de patatas del mundo. La echo de menos, era una mujer maravillosa.
 
Creo en la difusión libre de la cultura y mi firma no hace sino que afirmarlo con ironía...
 
yo lo tengo configurado para no ver las firmas.
 
Mi firma va relacionada con mi gran pasion que es la F1 y es una frase de Ayrton Senna.
 
mi firma se refiere a lo primero que pensé cuando me probé un reloj de una marca que me fascina.

saludos
 
Mi Blog... me gusta mucho la fotografía, y es un buen lugar para compartir fotos muy buenas, con alguna tontería adicional.
 
  • #10
Cuando tengas que elegir entre dos caminos, pregúntate cuál de ellos tiene corazón. Quién elige el camino del corazón no se equivoca nunca. [Popol Vuh]
 
  • #11
Braveheart fue la primera película que realmente comprendí que era "mejor que las demás" (la vi con 10/11 años o algo así) y me impactó muchísimo, marcó un antes y un después en mi forma de juzgar/analizar el cine.

Si a eso le sumamos que la figura de William Wallace me parece muy interesante, es normal que le tenga un cariño especial, y la frase en cuestión "todos los hombres mueren, no todos los hombres realmente viven" me parece muy cierta e inspiradora.
 
  • #12
Ea...pues aporto mi tochito...
empiezo por la foto de la firma, durante mucho tiempo mantuve una casi hipnótica con movimiento contínuo... Luego la he ido cambiando por relojes que me gustan, actualmente una exquisita tarta homenaje a este foro a la que nos invitó nuestro buen compañero Chatete, Fran, de la repostería La Extremeña. Un detallazo que me gustó en todos los sentidos.

El texto de mi firma...por partes...

Desde el principio, un homenaje a un grupo musical referencia en mi vida, Supertramp, y al título de uno de sus discos...pero con una "leve" modificación para nuestra afición, para la que en muchos momentos vemos la crisis algo menos crisis y siempre sacamos algún eurillo para ellos...sustituyendo what por Watch... Está desde 2008, justo cuando esta maldita crisis estaba apenas enseñando la patita por debajo de la puerta...

Lo siguiente... Para vivir así...Mejor no morirse...es un poco el lema de mi vida, pero especialmente desde precísamente 2008, año en que pasé por una importante operación de espalda y un cáncer que me detectaron y con el cual sigo peleando, transplante de médula incluído por el camino...y quimioterapia, mucha quimioterapia, en estos momentos estoy con ella y hace un rato me ha tocado el chute diario.
Desde entonces aprecio aún más la vida, soy más feliz, tengo una mayor paz de espíritu, y sobre todo, me ha dado la oportunidad de comprobar de verdad cuantos y buenos amigos tengo, los de siempre, desde que era un niño, y otros que han aparecido a lo largo de mis 50 años, pero lo más grande, la familia, eso es lo más grande. Nunca fui tan feliz, junto a mi familia y la maravillosa mujer con la que comparto mi vida :)
Hay veces que la vida empieza cuando parece que se acaba, no es coña. ;)

Y la tercera, una invitación a visitar mi blog sobre uno de los relojes que más me gustan, un humilde trabajito para compartir lo que he ido aprendiendo por aquí y por allá.

Abrazotes varios. :) Me gusta este hilo ;)


Joder Carlos, aunque ya conocía tu situación, me has llegado al corazón...::cry::.
Yo también Estoy deacuerdo con tu lema, y lo hago desde 1996, año que viví una tragedia familiar.

No te he puesto un like porque esto no me va...:pardon:
 
  • #13
Ea...pues aporto mi tochito...
empiezo por la foto de la firma, durante mucho tiempo mantuve una casi hipnótica con movimiento contínuo... Luego la he ido cambiando por relojes que me gustan, actualmente una exquisita tarta homenaje a este foro a la que nos invitó nuestro buen compañero Chatete, Fran, de la repostería La Extremeña. Un detallazo que me gustó en todos los sentidos.

El texto de mi firma...por partes...

Desde el principio, un homenaje a un grupo musical referencia en mi vida, Supertramp, y al título de uno de sus discos...pero con una "leve" modificación para nuestra afición, para la que en muchos momentos vemos la crisis algo menos crisis y siempre sacamos algún eurillo para ellos...sustituyendo what por Watch... Está desde 2008, justo cuando esta maldita crisis estaba apenas enseñando la patita por debajo de la puerta...

Lo siguiente... Para vivir así...Mejor no morirse...es un poco el lema de mi vida, pero especialmente desde precísamente 2008, año en que pasé por una importante operación de espalda y un cáncer que me detectaron y con el cual sigo peleando, transplante de médula incluído por el camino...y quimioterapia, mucha quimioterapia, en estos momentos estoy con ella y hace un rato me ha tocado el chute diario.
Desde entonces aprecio aún más la vida, soy más feliz, tengo una mayor paz de espíritu, y sobre todo, me ha dado la oportunidad de comprobar de verdad cuantos y buenos amigos tengo, los de siempre, desde que era un niño, y otros que han aparecido a lo largo de mis 50 años, pero lo más grande, la familia, eso es lo más grande. Nunca fui tan feliz, junto a mi familia y la maravillosa mujer con la que comparto mi vida :)
Hay veces que la vida empieza cuando parece que se acaba, no es coña. ;)

Y la tercera, una invitación a visitar mi blog sobre uno de los relojes que más me gustan, un humilde trabajito para compartir lo que he ido aprendiendo por aquí y por allá.

Abrazotes varios. :) Me gusta este hilo ;)


Cuanta razón tienes, Neurona.

La mía es una frase genial de un genio, valga la redundancia, Woody Allen, haciendo referencia a una constante en su vida (y en la de todos, no?:D, el sexo). Un cineasta siempre recomendable.
Por cierto, Enpemo, geniales estos hilos que has abierto, aclaran mucho sobre nosotros.
 
  • #14
Aunque ya hemos hablado por teléfono, te mando otro abrazo desde aquí.;-)

Ea...pues aporto mi tochito...
empiezo por la foto de la firma, durante mucho tiempo mantuve una casi hipnótica con movimiento contínuo... Luego la he ido cambiando por relojes que me gustan, actualmente una exquisita tarta homenaje a este foro a la que nos invitó nuestro buen compañero Chatete, Fran, de la repostería La Extremeña. Un detallazo que me gustó en todos los sentidos.

El texto de mi firma...por partes...

Desde el principio, un homenaje a un grupo musical referencia en mi vida, Supertramp, y al título de uno de sus discos...pero con una "leve" modificación para nuestra afición, para la que en muchos momentos vemos la crisis algo menos crisis y siempre sacamos algún eurillo para ellos...sustituyendo what por Watch... Está desde 2008, justo cuando esta maldita crisis estaba apenas enseñando la patita por debajo de la puerta...

Lo siguiente... Para vivir así...Mejor no morirse...es un poco el lema de mi vida, pero especialmente desde precísamente 2008, año en que pasé por una importante operación de espalda y un cáncer que me detectaron y con el cual sigo peleando, transplante de médula incluído por el camino...y quimioterapia, mucha quimioterapia, en estos momentos estoy con ella y hace un rato me ha tocado el chute diario.
Desde entonces aprecio aún más la vida, soy más feliz, tengo una mayor paz de espíritu, y sobre todo, me ha dado la oportunidad de comprobar de verdad cuantos y buenos amigos tengo, los de siempre, desde que era un niño, y otros que han aparecido a lo largo de mis 50 años, pero lo más grande, la familia, eso es lo más grande. Nunca fui tan feliz, junto a mi familia y la maravillosa mujer con la que comparto mi vida :)
Hay veces que la vida empieza cuando parece que se acaba, no es coña. ;)

Y la tercera, una invitación a visitar mi blog sobre uno de los relojes que más me gustan, un humilde trabajito para compartir lo que he ido aprendiendo por aquí y por allá.

Abrazotes varios. :) Me gusta este hilo ;)
 
  • #15
Pues yo no tengo firma, no le doy importancia, pero bueno... tendré que poner una.
 
  • #16
Pues suelo ver el foro por el movil y ahí no se ven las firmas, por eso no le presto mucha atención.

Neurona, me has llegado al corazón tío. Suelo seguir mucho tus opiniones y me suelen gustar. Pero ahora además he puesto una persona en esas opiniones. Ojala todo salga bien, tu no dejes de luchar. Un abrazo.
 
  • #17
Mi firma la puse como reflejo de mi separación matrimonial, este mes hace ya 5 años. Esta firma refleja mi estado de ánimo durante estos años. Gracias a mis hijos llevo unos meses pensando en que ya no tiene sentido esta firma, ya que empiezo a ver la luz. Ahora pienso que estaba enfermo de padecer casi 4 años en esa situación, ella no se lo merecía, pero los hombres somos así de tontos.
Ya pensaré otra firma y la cambiaré.
Por cierto, en otro foro de relojes, un moderador que vio mi firma en este foro llegó a escribir de mí: "teniendo esta firma qué se puede esperar de él" o algo parecido. En fin hay gente pa tó.
Neurona, he leido tu intervención y me ha llegado al alma. Te deseo lo mejor del mundo, que te recuperes lo antes posible; y por supuesto lo que está en mi mano tuyo es. Si necesitas un donante para la médula, dímelo y me hago las pruebas de compatibilidad. Lo que tu quieras.
Un abrazo a todos y especial para Neurona.
Charlyc.
 
Última edición:
  • #18
Desconocía tu situación y leyéndote he comprendido toda la sabiduría que contienen tus palabras y la gran lección de coraje que hay en ellas.

También he aprovechado para echarle un vistazo a tu fantástico blogg y no me queda otra que felicitarte por ese gran trabajo.

Un abrazo

Tocayo
 
  • #19
Realmente, despues de esta intervencion SI estoy verdaderamente orgulloso de haber abierto este hilo, que grandes sois todos
 
  • #20
Impresionante, sin palabras, todo el cariño del mundo para ti y los tuyos
 
  • #21
Bueno...la mia es doble,por un lado,un homenaje al gran escritor Kipling(como suelo decir,se lee demasiado poco a kipling ...bueno,en general se lee demasiado poco cualquier cosa hoy en día)..y por otro lado....una frase que es una verdad como un templo...o lo es,al menos,desde el punto de vista de nuestras siempre queridas y ponderadas mdd´s.....:whist::
 
  • #22
Hola compañero.

Siempre te he seguido como fan de los Diver que soy.

Incluso en tus comentarios off topic suelo estar muy de acuerdo contigo. Y mira que a veces te dan leña.......

Mucho ánimo y pa´lante.

Mi firma tiene poca historia. Como es lógico se refiere al eslogan de Viceroy popularizado por Fernando Alonso.

Es cierto, lo importante es lo que soy o como soy y no lo que tengo. Al final dejo el guiño de.........pero si tengo, mejor.

A nadie le amarga un dulce. Soy feliz sin mis relojes, sin vacaciones en la playa y sin mojitos. Pero los soy un pelín más con ellos y, realmente, no me fío del que opina lo contrario.

La Cruz de la Victoria. Imprescindible en la historia de España y símbolo de Asturianía por excelencia.
 
Última edición:
  • #23
Tras leer tu aportación solo se puede hacer que reflexionar y mucho. Todo mi respeto, afecto y mis mejores deseos.
Un fuerte abrazo.
 
  • #24
Carlos, a ti te gusta este hilo y a nosotros nos gustas tú.;-)
 
  • #25
Ahhh y mi firma...
Yo la voy cambiando de vez en cuando, en este caso es una trascripción de un catálogo Británico de Rolex del año 1966 donde aparecen las referencias 1029 y 1025 de los rolex submariner y explorer respectivamente. El precio de esos modelos en esa e
época era de 70 libras para el sub y 72 para el explorer.:yes:
Lo ví, me gustó y lo copié.
Algo más Enpemo?:D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie