• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La novia de Schweinsteiger

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Se llama Sara Brandner, es bávara, y está así de güena:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ha ganado el premio a la maciza del mundial. :popcorn::popcorn:
 
Pero si esa en el chasis. ::bxd::
 
Pues a mi me gusta. Esta delgadita, pero está bien armada. La coges de la cintura y entras en el pais de los sueños.
 
Pues a mi me gusta. Esta delgadita, pero está bien armada. La coges de la cintura y entras en el pais de los sueños.
Pues será la cintura sólo porque no tiene nada más me parece a mi...
 
¿¿¿¿ Ya os estáis decantando por el producto extranjero ????

Mañana debemos demostrar que el producto patrio es el mejor.
 
Esta muy bien, pero no entiendo como esta mucho mas guapa en la foto ocasional, con la melena al viento, que en la de estudio, hecha por un fotografo profesional de modelos y seguramente con photoshop.

Guapisima, pero eso de maciza del mundial...............Larissa Riquelme no se presentaba ¿no?
 
Pues me parece que en esto tambien les vamos a atizar.

Sara carbonero, Novia de Iker casillas.


lostimage.jpg
 
Es mona, pero me gustan un poco más carnosillas. Lo que tiene que hacer Schweinsteiger es pasarse toda esta noche y gran parte de mañana sin salir de la habitación con ella, dale que te pego. Puede que mañana por la noche esté un pelín cansado, pero le habrá merecido la pena... :-P
 
Despues de ver a la novia de Iker me parece que en eso también les ganamos con diferencia
 
  • #10
A algunos os gustan más tipo Loles león
:D
 
  • #11
Qué más quisier Iker!!
:laughing1:
 
  • #12
A mí tampoco me mola.
Le faltan un par de tallas, y de cara es más bien flojita.


Así que , pa vosotros. :D
 
  • #13
Cómo era aquello de la zorra y las uvas?? :hmm:
 
  • #16
Yes, me gustan asi mas gorditas :

gordas.jpg


Ya lo estoy mirando, despues que engorde la chica :

1328yq7.jpg


:D
 
  • #17
Y nadie dice nada de lo que lleva en la muñeca???

No me parece normal, señores.

Es un Top Gun, no?

Un saludo!!
 
  • #18
  • #21
Pues me parece que en esto tambien les vamos a atizar.



Sara carbonero, Novia de Iker casillas.


lostimage.jpg

Chicos que me ha dicho el frutero que me doy un aire!!!!!!:yes::yes:::blush::::blush:::whist:::whist::
 
  • #23
Cómo era aquello de la zorra y las uvas?? :hmm:

Te aseguro que no, compañero.

Aunque no me coma una rosca, si una tía no me mola, no me mola , y punto.
Y por ésta, ni me doy la vuelta p'a mirar, no es mi tipo . Y me reitero, encima de cara flojita.
 
  • #24
Como dicen los compañeros, un IWC Top Gun o Pilot crono cerámico, y hasta creo que Ratrappante (ese otro pulsador...) Ah, y no es fea, no....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie