• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedad en la Ley Antifraude(Agencia Tributaria)

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Desde ayer, tenemos esta novedad en la ley antifraude.

Por sí alguien(esos que se buscan bien la vida vendiendo en los foros sin tributar, entre otros), dudaba acerca de que Hacienda se da un paseo por los Foros de vez en cuando, sean de relojes, de coches, o de venta de cabras...

lostlink.jpg


Esta claro que se busca donde sea posible sacar algo, sea de lo que sea.

Que tengáis un buen día.
 
Última edición:
Si se fijaran más en algunos personajes públicos en donde no cuadran los ingresos con los gastos... En fin, los de abajo acaba pagando por el de arriba como siempre...
 
Bueno, si vendes relojes suizos te perdonarán por los vínculos que tienen los políticos con ese país.

Cuidado si vendes japoneses;-)
 
Me rio de la ley antifraude actual. De cada 6 euros dicen que recaudan uno::Dbt::. Yo ya creo sinceramente que no meten bien la mano porque se fastidian su propios chanchullos.
Pero si se siguen pagando trabajos en B...y siguen habiendo trabajos que no se vigilan y se pagan en mano, sobre todo en la noche, ocio y demás de zonas turísticas a lo largo y ancho de este pais...y mira que hay zonas de ocio y turismo en este pais...:whist::
¿Quieren poner el foco en internet? pues que empiecen por exigir a las grandes compañias de internet que cotizen en España, no en Suiza, Inglaterra (como la mayoria de las web de apuestas) o Irlanda...
 
Última edición:
Me rio de la ley antifraude actual. De cada 6 euros dicen que recaudan uno::Dbt::. Yo ya creo sinceramente que no meten bien la mano porque se fastidian su propios chanchullos.
Pero si se siguen pagando trabajos en B...y siguen habiendo trabajos que no se vigilan y se pagan en mano, sobre todo en la noche, ocio y demás de zonas turísticas a lo largo y ancho de este pais...y mira que hay zonas de ocio y turismo en este pais...:whist::
¿Quieren poner el foco en internet? pues que empiecen por exigir a las grandes compañias de internet que cotizen en España, no en Suiza, Inglaterra (como la mayoria de las web de apuestas) o Irlanda...

Y otras muchas web de apuestas tienen su domicilio social y fiscal en Gibraltar...
 
Será más bien Gibraltar ,que no está en la UE y será más dificil que den información y que se la puedan exigir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie