• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedad

  • Iniciador del hilo VictorManuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VictorManuel

VictorManuel

Milpostista
Sin verificar
Atencion chicos, acaba de salir para estas navidades el juego para la playstation Singstar Clasics (karaoke). ¿A que no sabeis que cancion meten?

La puerta de Alcala. Ademas meten tambien Cuentame y otras muchas. Ya estais todos comprandolo!!!!!!!!
 
<table><tbody><tr class="alt"><td>Al Bano y Romina Power - Felicidad</td><td>Fórmula V - Eva María</td><td>Miguel Ríos - Santa Lucía</td></tr><tr><td>Ana Belén y Víctor Manuel - La Puerta De Alcalá</td><td>Francisco - Latino</td><td>Mocedades - Eres Tú</td></tr><tr class="alt"><td>Baccara - Sorry, I'm A Lady</td><td>Isabel Pantoja - Marinero De Luces</td><td>Módulos - Todo Tiene Su Fin</td></tr><tr><td>Los Bravos - Black Is Black</td><td>Jeanette - Soy Rebelde</td><td>Nino Bravo - Te Quiero, Te Quiero</td></tr><tr class="alt"><td>Cecilia - Dama Dama</td><td>Jose Luis Perales - Un Velero Llamado Libertad</td><td>Paloma San Basilio - Juntos</td></tr><tr><td>Los Chunguitos - ¡Ay! Que Dolor</td><td>Karina - El Baúl De Los Recuerdos</td><td>Los Payos - María Isabel</td></tr><tr class="alt"><td>Danny Daniel - Por El Amor De Una Mujer</td><td>Karina - Las Flechas De Amor</td><td>Pimpinella - Olvídame Y Pega La Vuelta</td></tr><tr><td>Dúo Dinámico - Quisiera Ser</td><td>Lola Flores - Pena, Penita, Pena</td><td>Raffaella Carrá - Que Dolor</td></tr><tr class="alt"><td>El Fary - El Toro Guapo</td><td>Manolo Escobar - Mi Carro</td><td>Rocío Dúrcal - Me Gustas Mucho</td></tr><tr><td>Fórmula V - Cuéntame</td><td>Massiel - La, La, La</td><td>Rocío Jurado - Como Una Ola</td></tr></tbody></table>
 
Madre mía, tan sólo salvaría a Los Bravos...
 
::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::


¡¿Por que no decis tambien la de "La Puerta de Alcala"?!

::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::


::bye::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie