• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Notre Dame de Paris

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
Viendo por TV como se incendia la increible Catedral Notre Dame de Paris, acaba de caerse la torre de la aguja central... Que triste, tantos siglos de historia, tanto arte y belleza perdidos :( ::grr:::-((

20190415_160110.jpg

D4Nl2RQWkAEg96a.jpg

_kb64WzH.jpg
 
Última edición:
Yo estoy en shock, compañero. Es un símbolo de Europa
 
[emoji15][emoji15][emoji15][emoji24][emoji24][emoji24]
 
Tuve la oportunidad de conocerla hace un par de años, recorrerla y llegar hasta el campanario. Una gran pérdida para Francia y el mundo.
 
Tremendo. Un día triste.
 
es tremendo pero francia es un pais muy orgulloso de su patrimonio y de sus símbolos , seguro van a buscar el dinero y la van a reconstruir no nos quepa duda , en unos años volverá a lucir
 
Una pasada pero parece que la estructura al final la han salvado
 
Uno de los símbolos de la civilización, es muy triste que esto pase, nada es eterno recuerdo mucho las visitas que realice y más cuando conoces por historia o novelas es más interesante, si sobrevivió a la revolución francesa lo demás es poco se vuelve a reconstruir, después de ese terrible periodo se pensaba en su demolición, una barbaridad buscaré fotografías para subir de la última ves que le visité.
Espero que con la tecnología de hoy la dejen similar a como estaba.
Saludos.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Dios quiera que sea la última.
 
  • #10
Dios quiera que sea la última.

Que así sea.

Viví seis años en Paris y aunque nunca fui a una misa en Notre Dame, cada vez que asistía a algún concierto intuía que Dios no andaba lejos; comprendía a los creyentes.

Siempre he pensado que si algo había que agradecerle a la Iglesia era la conservación y transmisión de ese inmenso patrimonio lleno de belleza desbordante. La Humanidad, creyente y no creyente, tiene una deuda con la transmisión cultural que ha hecho; conservar ese patrimonio y transmitirlo es la mejor forma de agradecerlo. Ojalá este incendió sea el último, que Dios nos ayude.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie