• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noticias de hace un siglo en BILBAO-BIZKAIA II

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Última edición:
Como siempre curiosas. Llevar 12.000 pesetas de aquella es como llevar ahora ¡para un coche!.

Curioso mundo, y no hace tanto de esto.
 
Hoy no llueve... pero quizás mañana sí. Y el cerdo atropellado... pobre. Ya en esa época había problemas de tránsito.....
 
A mi me llama poderosísimamente, el arte de comunicar con las palabras justas y, sin caer en la retórica y el vulgarismo las noticias de aquella época. Igual que ahora, vamos. O no entiendes nada de lo que dicen por que ni tan siquiera los que se dedican saben de que hablan o cedes paso a una lectura ramplona y poco comunicativa.
Es mi opinión. No busco debate. Siempre hay quien salta buscando lo que no se ha dicho o expresado o en el peor de los casos, violentándose.
 
Muy interesante Aitor...he disfrutao de lo lindo...Eskerrik Asko
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie