• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una noticia triste

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
yo vivi siete años en el barrio de sant marti, a trescientos metros de esa relojeria, recuerdo perfectamente ese escaparate con relojes de marcas modestas, de las que normalmente no aparecen en ningun foro de relojes

Un joyero de Barcelona muere tras recibir varias puñaladas en su comercio

Barcelona, 16 oct (EFE).- El propietario de una joyería situada en la Rambla Guipúscoa de Barcelona ha recibido hoy varias puñaladas que le han causado la muerte durante un intento de atraco en el establecimiento que regentaba, según ha confirmado la policía autonómica.



La división de investigación criminal de los Mossos d'Esquadra está trabajando para esclarecer las circunstancias en las que se ha producido este crimen en el barrio de Sant Martí.
Una de las hipótesis más probables es que el joyero ha sido atacado al resistirse a un intento de atraco, según las mismas fuentes.
La víctima ha muerto en el hospital donde ha sido trasladada para recibir atención sanitaria por varias heridas graves de arma blanca, tal y como señala la policía autonómica en un comunicado, en el que no da datos sobre la identidad del fallecido ni el establecimiento comercial que regentaba.
El juez que se ha hecho cargo de las diligencias ha decretado el secreto del sumario.
 
Última edición:
Es realmente una mala noticia.

Esperemos que sea, esta, la última vez que se produzca un hecho así.

Al final la buena gente, la gente buena, no tendrá hueco.
 
Al final solo quedarán badulakes en nuestras calles , es imposible mantener un negocio decente a pie de calle entre delincuencia e impuestos......
Mientras el 20% de la policia esta destinada a labores de escolta de nuestros amadisimos politicos.

DEP.
 
Al final solo quedarán badulakes en nuestras calles , es imposible mantener un negocio decente a pie de calle entre delincuencia e impuestos......
Mientras el 20% de la policia esta destinada a labores de escolta de nuestros amadisimos politicos.

DEP.

Entiendo en tus palabras que lo que se necesita es más policia, porque si no en vez de ver en los periódicos joyeros, veríamos políticos.
El tema de los escoltas no es el problema. No.
Una verdadera lástima.
 
Entiendo en tus palabras que lo que se necesita es más policia, porque si no en vez de ver en los periódicos joyeros, veríamos políticos.
El tema de los escoltas no es el problema. No.
Una verdadera lástima.

No digo que sea el problema , el gran problema todos sabemos cual es .
La policia hace lo que puede y como puede y del resto ya se encarga la justicia.
 
Lamentable, condenable, penoso y evitable suceso
quizá, sin tanta impunidad, no sería tán fácil delinquir
en definitiva han matado a una persona que se ganaba la vida honradamente, no hay derecho !!!!
DEP
 
Hoy he podido ver la noticia en TV3, y comentaban que existe un alarmante aumento de robos y atracos a Joyerías.

La crisis está causando mella.
 
DEP mi más sentido pésame a familiares y amigos...una lastima y al asesino mal nacido,solo le deseo
que le apresen rápido(la noticia no dice nada al respecto)y se pudra en la cárcel el muy hijo de puta
 
Mientras el 20% de la policia esta destinada a labores de escolta de nuestros amadisimos politicos.

...y ex-políticos, Manuel Marín tiene a su disposición una escolta (dos personas) con coche oficial prácticamente las 24 horas del día, entre otras cosas para llevarle y traerle de la universidad donde imparte clases, y otros quehaceres de su vida "civil"...

Muchos opinareis que por el cargo que ostentó (y el "peligro" que supuso) tiene derecho a ella, pero también conozco a varios Generales del Ejército (uno de ellos Teniente General, y por cierto vecino del mismo barrio que Manuel Marín) que nada más pasar al retiro perdieron sus escoltas y coches oficiales...
 
Última edición:
  • #10
Hoy he podido ver la noticia en TV3, y comentaban que existe un alarmante aumento de robos y atracos a Joyerías.

La crisis está causando mella.

No solo en joyerias o relojerias , mi hermana encargada de un super cada mes supera las cifras de perdidas , por cierto al final la deberán operar de la rodilla despues de un atraco hace 1 año y recibir una atroz paliza ella y su compañera al cerrar la tienda. Y todo esto en la zona alta de Barcelona.
 
  • #11
Parece ser que unas horas antes habían atracado otra y con posterioridad otra. En Paz descanse.
 
  • #12
No se puede decir mucho sin entrar en política, por lo que mejor no digo nada.

DEP
 
  • #13
Es increible que esta gente, representantes de joyería incluidos, no pueda desarrollar su profesión con normalidad y que se vean obligados a trabajar rodeados de medidas de seguridad.
Entrar en una buena joyería es como entrar en una banco viendo la vigilancia que requieren.
Una lástima por la situación y pena por las familias de estos profesionales.
 
  • #14
DEP.

Mira que me da asco el robo, pero mucho más el robo con violencia, y, como ha sido el caso, el asesinato por robar. Creo que no hay nada que lo pueda justificar, no hablamos aquí de hurto famélico.

Ojalá los apresen y se pudran en la cárcel muchas de´cadas.
 
  • #15
A estos hijos de put... ,los arrestaran los meterán en la cárcel, donde se encuentran como en su casa,
todos los gastos pagados, todo el día tocándose los hevos, y a los pocos años a la calle, para que
sigan completando su curriculum de bastardos
 
  • #16
No solo en joyerias o relojerias , mi hermana encargada de un super cada mes supera las cifras de perdidas , por cierto al final la deberán operar de la rodilla despues de un atraco hace 1 año y recibir una atroz paliza ella y su compañera al cerrar la tienda. Y todo esto en la zona alta de Barcelona.

Tienes toda la razón. En TV3 aban el dato delas joyeía coo ratio a tener en cuenta, pero desgraciadamnte es generalizado.

La semana pasada en una farmacia también de la zona alta, dos hijos de p..a con dos cuchillos de dos palmos, con casco, y encerrando a las dependientas bajo amenaza en una habitación hasta que ya robaron suficiente dinero.
 
  • #17
me encantaria que lo pillaran ... sus familiares.. solo un rato para ellos...
 
  • #18
Cadena perpetua con trabajos forzados, por no decir algo peor, que esta muy mal visto, pero que mucha gente como yo piensa.
 
  • #19
Que lastima! seguro que tu humilde relojero no tendría ningún tipo de protección ni segurata en la puerta como "los grandes"
La mala suerte se ceba siempre con los humildes, que injusticia!!!!!
De verdad me ha dado muchísima pena, pobre familia!
 
  • #20
Que lastima! seguro que tu humilde relojero no tendría ningún tipo de protección ni segurata en la puerta como "los grandes" La mala suerte se ceba siempre con los humildes, que injusticia!!!!! De verdad me ha dado muchísima pena, pobre familia!

generalmente estas tiendas de barrio estan bastante desprotegidas, el seguro tampoco les sirve de gran cosa, la gente se queda fuera mirando como atracan a un tendero sin hacer nada, es una situacion de indefeccion total, y los tios esos que lo mataron seguramente se llevaron la caja y se pusieron moraus de droga, todo esto provoca una gran tristeza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie