• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nos leemos los hilos antes de opinar?

  • Iniciador del hilo jorgemde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorgemde

Forer@ Senior
Sin verificar
Es un tema que observo desde hace tiempo, tengo la costumbre de intentar leer todas las páginas de un hilo antes de opinar, pero no deja de sorprenderme cuando en muchos hilos alguien pide opinión entre dos relojes y tras varias semanas y una vez elegido el modelo y en algunas ocasiones hasta comprado y con fotos del estreno, siguen apareciendo alguien recomendando al forero cual comprar sin observar que la decisión ya fue tomada.
Es un ejemplo de los muchos que veo, sin ir más lejos me acabo de encontrar otro hilo en el que un forero muestra sus dos posibles compras y además muestra una foto del reloj que tiene para que le ayuden a decidir, pues bien alguno ya le recomienda que compre el que ya tiene.
Creo que si alguien se toma la molestia de escribir y preguntar, deberíamos de tomarnos la molestia de leer antes de contestar.
Saludos y Feliz Domingo
 
Lo importante es que te guste a ti.
Disfrútalo con Salud.
 
Lo mejor un casio , buena calidad precio y vale para todo .

Un saludo.
 
El reloj es precioso, que lo disfrutes mucho !!!! :clap:
 
Comprate los dos, son totalmente compatibles
 
Claro que me los leo enteros!

Aunque alguno, cuesta.
 
Muchos lo hacen simplemente por "aumentar mensajes" hasta llegar a los 300 creo recordar...

¿Por qué será?
 
Llegar a los 300, la vida tan rápida y con prisas que vivimos, el ansia de dar una opinión... puedes existir muchas causas. Una solución podría ser que se cierre el hilo cuando su origen o motivación esté resuelto.
 
Última edición:
Preciosa colección compañero!
 
  • #10
Llegar a los 300, la vida de tan rápida y con prisas que vivimos, el ansía de dar una opinión... puedes existir muchas causas. Una solución podría ser que se cierre el hilo cuando su origen o motivación esté resuelto.

Eso estaría bien.
 
  • #11
"Lo importante es que te guste a ti". También muy socorrido.
 
  • #12
De humilde nada! Preciosa colección!ya me gustaría a mi...
 
  • #13
Cierto es que algunos hilos cuesta leerlos porque resultan ser muy extensos, cuando participa mucha gente y lleva tiempo abierto. En este caso, a mi, me da pereza leerlo entrero pero, en este caso, por verguenza torera, no participo y ya esta, porque me parece una falta de educacion y respeto hacer lo contrario
 
  • #14
Compi, si está en garantía al Sat de cabeza :ok::

Por lo demás más razón que un santo. Algunas aportaciones de los poco aficionados a la lectura deberían restar
 
  • #15
Con lo bueno que es leer,,,
Por cierto,¿Cual era tu pregunta?:D
 
  • #16
Bueno, bueno...
Es domingo, el que dicen, día del señor. Voy a a pensarme si contesto, o al séptimo día...descanso
Pero, como me lo han puesto tan a "güevo", y antes o despues de que lo muevan a Off Topic (que también, compañero, si leemos de que va el foro, convendrás conmigo, que es un Off Tópic de dimensiones Biblicas- aunque la Administración, en la persona de Mr Jones , intervenga y se haga la despistada) me tocara explayarme sobre este extremo que NUNCA JAMÁS he comentado en ningún hilo, y que no me ha traído ningún problema ni vilipendios varios

Pd- vaya publi subliminal que me he marcado y todo;-)
 
Última edición:
  • #17
Yo ahorraría un poco más e iría por un Sub.
Un saludo.
 
  • #18
Yo tengo que reconocer que he intervenido en algún hilo como un elefante en una cacharreria... tienes toda la razón compañero, antes de opinar hay que leer....
 
  • #19
Eso estaría bien.

Por supuesto que los leo sino no contestaria ,se trata de ayudar o guiar al compalero.
Yo iria a por el sub los demas no te van a llenar y solo pensaras en ese sub
 
  • #20
Yo tengo que reconocer que he intervenido en algún hilo como un elefante en una cacharreria... tienes toda la razón compañero, antes de opinar hay que leer....

No hay icono de "sombrerazo"
Pero uno para ti :clap:
La "diferencia"?... (y tomo el hilo de TwinFlat cómo ejemplo) que una vez que te diste cuenta o te lo comentaron, tuviste "la clase" de reconocerlo y actuar como un "paisano", y ahora vuelves a hacerlo...eso no es tan habitual :(
 
Última edición:
  • #21
Lo mejor es que ahorres cinco mil euros más y vayas a por el súb que es el que realmente te gusta.
 
  • #22
Solo algunas veces para comprobar si lo que voy a decir ya se ha dicho
 
  • #23
Jajajajajaa!
 
  • #24
Yo suelo leerlos, si me i teresan claro. De todas maneras ... enseña tu caja!!!!
Saludos.
 
  • #25
Reconozco que algunas veces he contestado sin leer todo el hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie