• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nos hemos quedado sin Mundial de Futbol

  • Iniciador del hilo UDI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
Bueno señor@s se han cumplido las espectativas........el Mundial de Fultbol 2018 lo organizará Rusia........y Qatar el de 2022........una pena.......pero es lo que hay........agradecer a todos lo miembros, tanto Portugueses como Españoles, del gupo organizador el esfuerzo realizado para crear una ilusión..........:clap::clap::clap:.....S2
 
Alguien lo dudaba....::Dbt::
 
La verdad es que no había muchas esperanzas.........

Saludos.
 
Pues sí, una pena, estaba convencido de que ganaría España-Portugal.

Lo mejor el comentario de uno que dice que España esta preparada para organizar un mundial en un mes... sishhh, que no se puede hablar de política...:-P
 
no estamos para gastarnos el dinero en saraos la verdad...decision comprensible de la fifa, desde su punto de vista de abrir nuevos mercados...
 
Alguien sabe lo que nos hemos gastado en la campaña y lo que nos ibamos a gastar si nos lo dan? :umbrella:
 
A ver, el mundial sería para el 2018 o el 2022, no para hacerlo ahora mismo, y normalmente este tipo de eventos lo que deja son muchos millones en las arcas tanto públicas como privadas, por que creen que hay tanta especulación y tantos maletines. Para España y Portugal ha sido un palo muy importante para revitalizar la imagen de ambos paises y la economía y todos deberíamos sentirlo.
 
Menos mal que no lo organizamos sino nos arruinamos
 
Menos futbol y mas relojes.
 
  • #10
una pena la verdad, una pena
 
  • #11
No creo, los campos que tenemos en España son de primer nivel y los de Portugal igual después del Europeo de hace "dos días", que perdieron contra Grecia.

No hacia falta mucha inversión. Tenemos hoteles, instalaciones, aeropuertos, ave's, etc...

Pero el juego subterráneo no lo manejamos muy bien, y ahí el "señor" Putin tiene muchas tablas :hmm:


Menos mal que no lo organizamos sino nos arruinamos
 
Última edición:
  • #12
No creo, los campos que tenemos en España son de primer nivel y los de Portugal igual después del Europeo de hace "dos días", que perdieron contra Grecia.

No hacia falta mucha inversión. Tenemos hoteles, instalaciones, aeropuertos, ave's, etc...

Pero el juego subterráneo no lo manejamos muy bien, y ahí el "señor" Putin tiene muchas tablas :hmm:

Bueno, no creo que tengamos tan buenos medios de comunicación, sobre todo cuando otro Estado candidato prometía que adecuaría sus medios de comunicación para que se pudiera asistir en un día dos partidos diferentes. El Ave en España, como que a sitios contados, y de carreteras mejor no hablamos, hasta estoy planteándome cambiar el coche por un tractor John Deere por aquello de los baches y los parches que tenemos.
 
  • #13
Pues a mi la verdad es que me da igual. Claro que si tuviese una constructora, concesionaria de autovias o cosas de esas tendría un cabreo monumental. Son las que hacen caja con estas cosas.
 
  • #14
Todo por la pasta. Un Mundial de fútbol en un país de 1,5 millones de habitantes y del tamaño de Asturias
 
  • #15
Encantado de la vida :D. Menos mal! Si nos lo dan, además de la pasta, estaríamos los siguientes años sin para de escuchar eso de "la Roja"...

Que lo hagan los rusos, luego los árabes y tras asarse al sol futbolistas y dirigentes, que dejen de organizar Mundiales:flirt:

Ahora, a ver si hay suerte y el alcalde de Zaragoza se olvida de organizar "exponabo", que nos lo han dado porque no lo quería nadie...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie