• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nos ha faltado Cristiano Ronaldo...

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Lo siento pero nos ha faltado..
 
Se nota que no esta bien físicamente.. ni en la ida ni en la vuelta.
 
Los primeros 20 min ....

Esos eran la clave ::bye::
 
Pues sí! Y La entrada de kaka ha sido buenísima , y Ramos ha dado la vida ! Para mi es el número 1 del Madrid

Arriba Ramos !ala Madrid
 
Ramos ha peleado como un Jabato.
Peazo partido se ha marcado.
El partido se perdió en la ida.
Pepe nunca debió jugar aquel partido.
:ok::
 
Pues sí, estaba lesionado...

Hoy lo necesitabamos mas que nunca, y tengo que decir una cosa:

Higuain es una porquería de jugador
 
Los primeros 20 min ....

Esos eran la clave ::bye::

Exacto. Y que pena de Higuaín, para mí es un delantero como la copa de un pino, que se parte siempre la cara, pero este año la puntería la tiene descalibrada. (Este año en "Uropa" Benzema es el que ha metido más goles de los dos, y eso que no es el del año pasado, igual debería haberlo sacado en la primera parte).
 
Última edición:
Exacto. Y que pena de Higuaín, para mí es un delantero como la copa de un pino, que se parte siempre la cara, pero este año la puntería la tiene descalibrada. (Este año en "Uropa" Benzema es el que ha metido más goles de los dos, y eso que no es el del año pasado, igual debería haberlo sacado en la primera parte).


No solo este año. Si no recuerdas fallos suyos en partidos clave, puedo enumerar.
Con decirte que en Champions lleva 8 goles en 50 partidos ya me sobra. De memoria eh? No vaya a matarme nadie porque sean 45 o 55
 
en Champions lleva 8 goles en 50 partidos ya me sobra. De memoria eh? No vaya a matarme nadie porque sean 45 o 55

No es delantero para el Real Madrid :nea:

Salu2
 
  • #10
Después de la operación a mi entender..
nunca será el mismo.
Esta operación es jodida..
para estar en la élite.
 
  • #13
Que pena por Real Madrid...

Pero Ronaldo lesionado...se nota bién...

Todavia ha sido un partido muy bueno, jugado entre dos equipos MUY buenos.

Si tuviessen Falcão al inves de Higuain...
 
  • #14
Ramos descomunal.
Xabi desaparecido y desfondado.
Cristiano lesionado y falto de ritmo.
Modric muy bien en ataque y defensa.
Diego López justo titular.
Varane al lado de Ramos se crece.
Essien con oficio.
Ozil poco apoyado en ataque.
Higuain para jugar en el Pajara Playas.
Di María muy loco pero da otro aire.
Coentrao para envolverlo y mandarlo a Portugal.No suma.
 
  • #15
Con lo que costo Coentrao te comprar 4 Lewandowskis..
Que haya tenido que emigrar Carvajal con los problemas que hemos tenido en los laterales.
Nos va a pasar los mismo con Jese.
 
  • #16
Con lo que costo Coentrao te comprar 4 Lewandowskis..
Que haya tenido que emigrar Carvajal con los problemas que hemos tenido en los laterales.
Nos va a pasar los mismo con Jese.

A mí sinceramente lo de Carvajal sólo me parece mal si luego no vas y dices es que no tengo laterales derechos suficientes... machote, ya te vale. El que haya ido a curtirse me parece bien. Lo que no me parece bien es lo de Granero y lo de Pedro León. (Lo de Casillas hasta le doy la razón, pero no a costa de Adán).
 
  • #17
Curtirse? ha sido el mejor lateral derecho de la liga alemana.
Aquí ya se veía venir.. se pedía continuamente a Carvajal para el 1º equipo..
Mourinho no le dio ni una oportunidad, se tuvo que ir.
Ahora va a pasar lo mismo con Jese.
 
  • #18
Curtirse? ha sido el mejor lateral derecho de la liga alemana.
Aquí ya se veía venir.. se pedía continuamente a Carvajal para el 1º equipo..
Mourinho no le dio ni una oportunidad, se tuvo que ir.
Ahora va a pasar lo mismo con Jese.

A Carvajal sí se le veía, pero oye si no le vas a poner es mejor que demuestre lo que sea fuera. Por ejemplo, en mi opinión Mourinho ha desaprovechado y cortado la proyección de Canales. A Jesse y a Morata no los veo yo para que se pasen años jugando de relleno. Mejor cédelos uno o dos años antes de que lleguen a los 25 años de eterna promesa.
 
Última edición:
  • #19
Jese es jugador para quedarse en el Madrid.. al igual que Carvajal.
Granero podía haber tenido chance..
Este entrenador quema a los jugadores, lo hizo con Granero, lo hizo con Canales, lo hizo con Callejón, lo hizo con Adán, etc..
al único que parece cuida un poco es a Morata.
.. pero no se cortará lo mas mínimo si un día tiene que cubrirse él en sus batallas continuas..
se lleva por delante al más pintado.
Desconoce la cantera, cuando le dio chance al primo de Guti fue demasiado..
al igual que despreciar al técnico del filial..
No me convence.
Soy pro-cantera total.
 
  • #20
Jese es jugador para quedarse en el Madrid.. al igual que Carvajal.
Granero podía haber tenido chance..
Este entrenador quema a los jugadores, lo hizo con Granero, lo hizo con Canales, lo hizo con Callejón, lo hizo con Adán, etc..
al único que parece cuida un poco es a Morata.
.. pero no se cortará lo mas mínimo si un día tiene que cubrirse él en sus batallas continuas..
se lleva por delante al más pintado.
Desconoce la cantera, cuando le dio chance al primo de Guti fue demasiado..
al igual que despreciar al técnico del filial..
No me convence.
Soy pro-cantera total.

No sé, porque hay cosas que se ven y cosas que parecen y que no. Así como ya te he dicho, Jesé y Morata no los veo, pero bueno si tú sí, a lo mejor es que realmente son buenos -tampoco es que los vea malos-. Pero Adán no parace, francamente más que un segundo portero, y Callejón, es un buen reserva, a lo mejor como lateral derecho igual tiene encaje, quién sabe -no sería la primera vez que de un jugador medio sale alguien brillante al cambiarlo de sitio-.

Lo de despreciar la cantera. No es su culpa. Lo trajeron con otras urgencia no la de usar la cantera. Y lo de meterse con el pobre Toril en público es otra de esas cosas que no forman parte del Madrid. Es un gran entrandor, no me cabe duda, de verdad que no, pero cumplida su misión, la ha cumplido y aceptablemente, a otra cosa mariposa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie