• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nos ha dejado Eduard Punset

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mágnifico docente. Era economista de formación, y apasionado de la ciencia. Creo que ayudó a muchos jóvenes a interesarse por ese mundo. EPD.
 
Una persona que en su programa REDES durante 20 años divulgó y enseñó más que en muchas universidades de “masters”. DEP
 
Una gran pérdida para la sociedad. Culto, dialogante, ... Si hubiera muchos más como él mejor nos iría. Descanse en paz.
 
Dep.............
 
En paz descanse. Un gran divulgador científico y un libre pensador.
 
Recuerdo claramente como en una entrevista decía que no estaba demostrado científicamente que él fuera a morir.

Descanse en paz.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Me encantaba escucharle...transmitía una tranquilidad.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #10
Siempre me quedaré con sus dos frases, "ningún tiempo pasado fue mejor" y sobre todo Qué bien conocemos a los demás y que poco nos conocemos a nosotros mismos, enorme Filósofo.
 
  • #11
Gracias Eduard por compartir tu conocimiento y por la contribución a la formación de personas más cultas en nuestra sociedad.

Hasta siempre maestro
 
Última edición:
  • #12
Narcisista, engreído y vendedor de humo.
 
  • #13
Narcisista, engreído y vendedor de humo.
Pues siento no compartir tus "opiniones" ha hecho muchas cosas en su vida, pero su labor de divulgación científica, creo que no es discutible

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie