• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Normas del bazar en el foro de compraventa??

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos dias

Hace unos dias puse un anuncio de venta de unos cachorros que han tenido mis perros, y un amable compañero me indicó que lo habían borrado.

No entiendo el motivo, hace unos años vendí algún cachorro en este foro y nunca supuso un problema. Son perros de pastor, no son perros de pelea, ni se venden como "agresivos, ideales para el combate" ni locuras de esas.

Parece ser que un "simpatico y dicharachero" compañero ha decidido que mi anuncio era desafortunado (sic) y que la compraventa de animales es una practica ilegal y denunciable.

Este simpatico talibán considera ilegal una practica habitual desde hace milenios, que es aceptada y no reprochada socialmentr (excepto por lunáticos que consideran que los animales son personas con todos sus derechos y consideran la tenencia y cria de animales una suerte de esclavitud y comer carne una especie de homofagia)

Creo que no deberia haberse borrado el anuncio.

Aunque si hay una norma que impida esos anuncios, me someteré a ella y la aceptaré (dentro del foro). Pero creo que someterse a un me too en este foro es un error.


Saludos a todos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Hola,

no voy a entrar a discutir contigo sobre derechos animales o talibanismo, ni mucho menos sobre "simpáticos y dicharacheros". Me voy a limitar a actualizar las normas del RE-Bazar.
Si te vuelves a leer el motivo del borrado, no habla de ilegalidades. Sólo dice que este no es el lugar.

En cuanto al precedente de tu anterior camada, es algo que se me pasó por alto. De haberlo visto entonces no estaríamos escribiendo -ni tu ni yo- esto.

Saludos
 
Hola,

no voy a entrar a discutir contigo sobre derechos animales o talibanismo, ni mucho menos sobre "simpáticos y dicharacheros". Me voy a limitar a actualizar las normas del RE-Bazar.
Si te vuelves a leer el motivo del borrado, no habla de ilegalidades. Sólo dice que este no es el lugar.

En cuanto al precedente de tu anterior camada, es algo que se me pasó por alto. De haberlo visto entonces no estaríamos escribiendo -ni tu ni yo- esto.

Saludos
La actualizacion AHORA es bastante clara.
Pero el motivo que el forero argumentó para pedir la eliminacion del anuncio, argumentando que el comercio de animales vivos es ilegal y denunciable es una chorrada.
No solo la ganaderia, si no la cria de animales de compañia es una practica común y aceptada socialmente.

Si vamos a hacer caso de borrachas que sueltan gallinas en bazares mal vamos.

Lo dicho ahora está más claro.

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
La actualizacion AHORA es bastante clara.
Pero el motivo que el forero argumentó para pedir la eliminacion del anuncio, argumentando que el comercio de animales vivos es ilegal y denunciable es una chorrada.
No solo la ganaderia, si no la cria de animales de compañia es una practica común y aceptada socialmente.

Si vamos a hacer caso de borrachas que sueltan gallinas en bazares mal vamos.

Lo dicho ahora está más claro.

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

No sé quién te has creído que eres para andar insultando de semejante forma a quien no piensa como tú.
En realidad me da igual; sólo te diré que a la próxima salida de tiesto te vas a ir fuera del foro unos días.
 
No sé quién te has creído que eres para andar insultando de semejante forma a quien no piensa como tú.
En realidad me da igual; sólo te diré que a la próxima salida de tiesto te vas a ir fuera del foro unos días.
No he insultado a nadie. Citaba un caso de una turista británica que, bajo los efectos del alcohol, las drogas, o su propia personalidad, se ha puesto a soltar gallinas en un zoco del Magreb.

Personas que son incapaces de entender y tolerar que otros no pensemos como ellos y están dispuestos a pasar por encima de quien no piense como ellos.

Esa es la explicación de las gallinas. Una animalista pirada que ha salido en los medios hoy.

Respecto de las normas, lo mismo. Si estaba la prohibición, lo ignoraba, que se que no es excusa. Y si se ha puesto ahora, a peticion de algún animalista, pues tendré que aceptarla,no me queda otra. Aunque no esté de acuerdo.

Y si encuentras que mi comportamiento es violento e inaceptable, y decides expulsarme unos dias, pues lo mismo, no me parecera bien, pero es lo que hay.

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
No he insultado a nadie. Citaba un caso de una turista británica que, bajo los efectos del alcohol, las drogas, o su propia personalidad, se ha puesto a soltar gallinas en un zoco del Magreb.

Personas que son incapaces de entender y tolerar que otros no pensemos como ellos y están dispuestos a pasar por encima de quien no piense como ellos.

Esa es la explicación de las gallinas. Una animalista pirada que ha salido en los medios hoy.

Respecto de las normas, lo mismo. Si estaba la prohibición, lo ignoraba, que se que no es excusa. Y si se ha puesto ahora, a peticion de algún animalista, pues tendré que aceptarla,no me queda otra. Aunque no esté de acuerdo.

Y si encuentras que mi comportamiento es violento e inaceptable, y decides expulsarme unos dias, pues lo mismo, no me parecera bien, pero es lo que hay.

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Ok, te agradezco la explicación y te pido disculpas por no haber entendido la sutileza.

En todo caso te doy ya por enterado de que en el RE Bazar no permitimos la venta de animales vivos.

Tu comportamiento no me parece violento ni inaceptable, sólo un tanto crispado.

Saludos
 
Ok, te agradezco la explicación y te pido disculpas por no haber entendido la sutileza.

En todo caso te doy ya por enterado de que en el RE Bazar no permitimos la venta de animales vivos.

Tu comportamiento no me parece violento ni inaceptable, sólo un tanto crispado.

Saludos
Mil disculpas. Por que es asi. Pero no con el foro, sino con el forero.

Saludos y gracias por la comprension.



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie