• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nominada al Goya por "Darme aaargo paayo"

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2jewels

2jewels

Milpostista
Sin verificar


En fin ::bxd:: sin comentarios.
Copio y pego un comentario de un usuario
"Enjoy Romanians. Here in Spain we've enjoying them for 10 years. And you're lucky they dont use their children in the US."
 
pues que no se quejen!

alli,al menos...no estas tranquilamente tomandote algo en una terraza..y empiezan a aporrear una guitarra,destrozando una canción(preferentemente de Camarón)..y luego,pretenden que les des dinero por haberte torturado los oidos!:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
Que fuerte, aqui en Paseo de Gracia esta lleno!!!! y siempre son los mismos!!
 


En fin ::bxd:: sin comentarios.
Copio y pego un comentario de un usuario
"Enjoy Romanians. Here in Spain we've enjoying them for 10 years. And you're lucky they dont use their children in the US."

Casi seguro que allí no se ha ido de rositas.
 
Gracias a toda esta tropa de desgraciados, la gente que realmente pide por necesidad lo pasan aun peor, en todas partes te los encuentras con los crios a cuestas usandolos para dar pena, y despues para el pisito comunal a motar la fiesta hasta las tantas, como ellos no tienen que madrugar...
Esta dificil regular o controlar todo esto, y me da la impresion que el oficio de pedigueño es una salida laboral en alza.
 
pues que no se quejen!

alli,al menos...no estas tranquilamente tomandote algo en una terraza..y empiezan a aporrear una guitarra,destrozando una canción(preferentemente de Camarón)..y luego,pretenden que les des dinero por haberte torturado los oidos!:-((:-((:-((:-((:-((:-((

No lo hacen por haberte torturado... sino para que dejen de torturarte :D:D:D:D
 
muy fuerte... tengo la mala costumbre de creerme muy poco de todos estos, ..
 
Yo en Madrid paro a 20 metros del semáforo, si los veo y voy a estar el primero. Sobre todo los fines de semana.

Siempre hay alguno que me pita, pero cuando llegan ellos al semáforo, se arrepienten. Menuda panda de ladrones pedigüeños.
 
  • #10
bueno...la de pedigueño es una profesión antigua.

Hay hasta una de las viejas historias de Holmes,"El hombre del labio retorcido"..que gira alrededor de un mendigo profesional en la Inglaterra Victoriana.8o


Gracias a toda esta tropa de desgraciados, la gente que realmente pide por necesidad lo pasan aun peor, en todas partes te los encuentras con los crios a cuestas usandolos para dar pena, y despues para el pisito comunal a motar la fiesta hasta las tantas, como ellos no tienen que madrugar...
Esta dificil regular o controlar todo esto, y me da la impresion que el oficio de pedigueño es una salida laboral en alza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie