• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nombres de Foreros

  • Iniciador del hilo vespa75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vespa75

vespa75

Milpostista
Sin verificar
Hola, viendo un post me he quedado con el nick de un compañero que me he estado partiendo el cu... 5 minutos, "aitor tilla", muy bueno
Poner los nombres que os parecen curiosos, graciosos, etc
 
Creo que esto es off-topic.

También tienes nombres como (aunque no sean del foro): Carmelo Coton, Mamen Tido, Chema Pamundi, Felipe Lotas y unos cuantos más que ahora no caigo. Por cierto, son todos de Goma Espuma.

Salu...ditos.
 
Creo que esto es off-topic.

También tienes nombres como (aunque no sean del foro): Carmelo Coton, Mamen Tido, Chema Pamundi, Felipe Lotas y unos cuantos más que ahora no caigo. Por cierto, son todos de Goma Espuma.

Salu...ditos.

Elena Nito, Tomas Turbado :clap::clap::D:D
 
Yo suelo alternar Aitor tilla, Txomin Galarga y Kepa Keton, los dos últimos sólo en los foros en los que la mayoría son miembras.

Yo también creo que esto debería ir al off topic
 
Yo suelo alternar Aitor tilla, Txomin Galarga y Kepa Keton, los dos últimos sólo en los foros en los que la mayoría son miembras.

Yo también creo que esto debería ir al off topic

Menos lobos caperucita:D;-)

Un saludo
 
Dolores Fuertes de Barriga... Paco Jones Menda...
 
Carmen Opausia,,,,,de los Gomaespumita de toda la vida:D
 
FranciCo LorinCo Lorado y RiCardo Bo Rriquero:whist::
 
Mari Conde Playa, video incluído :D

 
  • #10
Pepe Lotas... Mamen Digo... Mamen Tirosa... Joaquín Hiela... Álvaro Metro... Amor Cilla... Omar Icón... (algunos son de mi cosecha).
 
  • #11
Por supuesto que también pienso que esto es Off Topic......aunque tampoco lo tengo tan claro....ayer se me traslado al Off Topic un post que pensaba que era propio del Foro General.....::Dbt::
Saludos!:)
 
  • #12
Por supuesto que también pienso que esto es Off Topic......aunque tampoco lo tengo tan claro....ayer se me traslado al Off Topic un post que pensaba que era propio del Foro General.....::Dbt::
Saludos!:)

Me parece a mí, con toda humildad ::Dbt::, que esto no tiene nada de Off-Topic, es algo del foro, de los foreros... nuestros nicks.

Por cierto, algunos son como para partirse la piiiiip (con perdón):whist::

Cosmosagp--- Cosmosa García Patiño--- porexeimpol ::bxd::

PD: sí, ya sé que no soy tía
 
Última edición:
  • #13
Y el famoso arquitecto modernista....Esteban Quito
o aquel que tuvo en jaque a la policia de toda la península con sus atracos...Esteban Dolero....:D
Salute
 
  • #14
Nicolas Mama y JuanRa Bogrande

:ok::
 
  • #15
Me parece a mí, con toda humildad ::Dbt::, que esto no tiene nada de Off-Topic, es algo del foro, de los foreros... nuestros nicks.

Por cierto, algunos son como para partirse la piiiiip (con perdón):whist::

Cosmosagp--- Cosmosa García Patiño--- porexeimpol ::bxd::

PD: sí, ya sé que no soy tía

Tú lo has entendido perfectamente, la gente está poniendo nombres en general pero yo me refería a nombres del foro, pero bueno, asi nos reimos un rato
 
  • #16
Tú lo has entendido perfectamente, la gente está poniendo nombres en general pero yo me refería a nombres del foro, pero bueno, asi nos reimos un rato

Yo al igual que tú, lo mismo que mi avatar...;-):D

Saludos!
 
  • #17
Domingo Diaz Festivo -Macias Pajas
 
  • #18
Pues no le veo ninguna gracia al asunto.

Firmado: Benito Camela
 
  • #19
Pues a mi no se me ocurre ninguno????
Fdo: Paco Jones Losmios
 
  • #20
Segundo Toro Bravo.

Saludos.
 
  • #21
Pues yo me estoy Armando Lios.....:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie