• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NOJA un bello lugar de Cantabria

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Os lo recomiendo, por su tranquilidad en invierno y su ambiente en verano, yo aquí me lo paso muy bien...


https://www.elcorreo.com/vizcaya/20130526/local/noja-ciudad-fantasma-201305211938.html




Playa-de-Ris-Noja.jpg
 
Última edición:
Parece un sitio estupendo para ir........








...en invierno :D
 
Doy fe de ello.
Espero volver otra vez. Cantabria em encanta.
 
Un camping perfecto con una clientela muy "campista" y una playa con unas olas para divertirse de verdad.

no me lo he pasado yo allí bien ni nada.
 
Ni que lo digas!

Yo he estado unas cuantas veces y me encanta ,he estado en somo, noja ,langre y en el mismo Santander me hago muchas escapadas con la moza por esa zona.

En Noja voy y me alquilo una tabla de padel y me doy unos paseos por la playa que son una gozada. ( luego cuando me canso de llevarla me meto al agua jajaj)
 
Hola,

Estaremos en Julio unos días por Santander y lo visitaremos.

Gracias por la recomendación
 
Me he criado allí, la foto es del final de la playa de Ris, la de Suaces y la ria, pera la panorámica de fondo es Isla, que en nada desmerece. Toda la comarca merece la pena, por la tranquilidad, paisaje, gastronomía, costumbres, arquitectura singular (mejor conservada en algunos pueblos) y como no, la cordialidad y hospitalidad de su gente
 
Sitio fantastico y muy tranquilo, en el 1998 pasè una semana antistresss.
 
  • #10
Ainssssss, que correrías en El Pirata!
 
  • #11
Gracias por el consejo, yo tengo gratos recuerdos de Cantabria, estuve por Isla, San Vicente de la Barquera, Santoña, Cabárceno... una tierra preciosa que vale la pena visitar...
 
  • #12
Es un lugar precioso... lo aconsejo...:ok::
 
  • #13
Gracias por la info. Yo soy Cantabrón de nacimiento, Catalán de crianza y Madrileño de adopción. Nos gusta ir a Suances. Seguiré tu consejo!!
 
  • #14
Una gran combinación.. ¡¡¡ SI SEÑORR !!!
 
  • #15
:Cheers:Nos veremos allí este verano Aitor. Nos veremos allí. Y casi seguro que con algún que otro forero.:Cheers:
 
  • #17
A ver si voy a ser yoooo !!!!!!. Seguro que nos encontramos en cuanto apartemos las nubes. Un abrazote....y hasta pronto.
:ok:::Cheers:
 
  • #18
Por supuesto que siiii.... pero habrá mas ??? eso Txarlines nos dirá...jajajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie