• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noche en vela y me encuentro esto...

  • Iniciador del hilo Webesitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Webesitos

Webesitos

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que entre el calor y que me he desvelao me he dicho voy a echar un ojo al foro, me encuentro todos los posts del general de hace meses. Ya se ha vuelto loco el Tapatalk este y no se actualiza el foro.
Pero no, alguien está resubiendo posts sin sentido.......
 
Al parecer Albasit ya lo reporto con algun Mod, habra que esperar a la mañana... :( Salu2
 
Pues que buen ojo tenía, porque eso de decir - excelentes fotos - en un hilo de fotos caídas de PB ... oiga
 
Lorenzo Falco, vaya cara mas dura, espero que no te dejen hacer esto mas, tomas a la gente por imbecil
 
Pienso que este está loco por llegar a los 300 mensajes, cuidado no haga luego una picia, que ya ha pasado.
Todo lo que postea es:
-Bonitas fotos.
-Expectacular.
-Interesante.
- Bonitos relojes, etc....
Máximo dos palabras [emoji34]

El chico interés tiene, a opinado en todos los post, leérselo no se los habrá leído, pero ha ido uno por uno escribiendo y en tiempo récord todos a la misma hora del mismo día, solo por tal esfuerzo se merece que le pongan el contador a cero y si quiere que repita, ahora vas y lo kaskas [emoji57].

Es una apreciación personal
 
Última edición:
A mí me pasó lo mismo viendo los post, no me lo podía creer. Que tío mas cansino.
 
Qué arte! Si hasta ha reflotado hilos del reloj del día. ...para poner: "buenas fotos".

El tío es genial! :clap::worshippy:
 
No es el primero que usa esta práctica, esperemos que le den un toque, si no dentro de un mes vuelve al ataque y reflota otro montón de post para conseguir el mínimo, y poder vender algo en el foro que es su meta.
 
Lorenzo Falco, qué manera de tocar los co..nes; vete a jugar un rato con la pelota y deja de reflotar post.
 
  • #10
"Bonitas fotos" [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #11
Menudo impresentable, de verdad.
 
  • #12
Vaya crack, a ver si le da tiempo antes del día 1 a llegar a trescientos y vemos lo que saca a la venta, ya tengo curiosidad:popcorn:
 
  • #13
6szo9djqynzhm0buc0n0fcfxbicehvoppzhkyoxxn1pi2qfvf1uiove0xaacoh1.jpg
 
  • #14
Pero por qué? No incumple nada.eso sí, es un fiera respondiendo. Como dice algún compañero... curiosidad por saber que vende si que tengo si...
 
  • #15
Pues lleva desde 2016 en el foro,que igual ahora le a entrado prisa por llegar a los 300.
 
  • #16
Deseando ver el pelucazo que ha heredado, jejeje.
Por cierto, no incumple ninguna norma asi que ...
 
  • #18
Deseando ver el pelucazo que ha heredado, jejeje.
Por cierto, no incumple ninguna norma asi que ...
Incumplir no, pero tocar las pelotas si, esto no significa que no se le pueda dar un ligero toque de advertencia.
 
  • #19
contador de msj a 0 y veras que gracia... :-P

lorenzo_zpsg8sssaya.jpg
 
Última edición:
  • #20
Seguro que los moderadores le borran los mensajes, por lo que no le quedará otra que leer realmente los post y participar.
A mi me pasa a veces que me pego 1 mes sin mirar el foro y luego todo me gusta, pero vamos nada que ver con lo del amigo...
 
  • #21
No os comais la cabeza compañeros, va en busca de los 300 mensajes del fcv asi que por seguridad lo he reportado a moderacion y os animo a hacer lo mismo.
 
  • #22
He alucinado. La solución, para mi, borrado de mensajes y mas que merecido baneo.

Saludos.
 
  • #23
Pero por qué 300 mensajes exactamente? Te regalan un PP?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie