• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No todo lo fake es malo... o feo.

Estado
Hilo cerrado
mape

mape

De la casa
Sin verificar
Casi dos días fuera del foro y vaya revuelo se ha montado con lo fake.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
No he entrado en ningún hilo que trate del tema fake para no alimentar la cuestión, aunque pienso que cada uno –mientras no sea engañado- haga lo que quiera. Allá él con su dinero y su consciencia.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
De todos modos, debo reconocer que en ocasiones me gusta más lo falso que lo auténtico.

Según el tema, claro.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>













En concreto me refiero a esto.


lostimage.jpg

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Seguro que uno natural es mejor que el falso, pero éste último me llama más la atención y lo prefiero según para qué. :whist::<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Será que soy un mamífero.:)


<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Sí, y un pecador también.:-P<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
tio, el tacto no es el mismo, y despues hay que retocarlas cada x años porque si no el peso las deforma y salen varices, y si se hace mal quedan marcas...

prefiero naturales,
 
Cuidadin con los "fakes" Salu2. 8o
 
Última edición:
tio, el tacto no es el mismo, y despues hay que retocarlas cada x años porque si no el peso las deforma y salen varices, y si se hace mal quedan marcas...

prefiero naturales,

No, si ya...

Pero es que a mí me gustaría hacer una serie de comparativas -táctiles y no táctiles- para estar seguro de ello, así por la cara me refiero, pero como que no tengo ocasión.:-P

Venga va. Que si he puesto el hilo es para quitarle silic... digoooo... hierro al asunto de los fakes.
 
que marcadas lleva las subesferas:D
 
Hay que reconocer que un buen par de razones siempre tienen peso en una discusión, independientemente de cuál sea el razonamiento que las acompañe (si las acompaña....)

Veo que vuelves rijosillo, Pedro....:D

Un abrazo;-)

ICE
 
Mucho cuidado que algun fake de esos, mea de pie.::dnz::
 
Hombre,evidentemente,es mejor lo natural... pero en general,para esto,siempre es mejor tener que desear.....:whist:::whist::

Lo admito,unos fakes de estos,no tendría problema en usarlos::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #10
A ver, las esas (...) cuando son falsificaciones parecen flanes y estan completamente tiesas. Me parecen menos naturales y aunque son espectaculares, prefiero lo natural.

Yo tambien soy mamífero.
 
  • #11
¿Alguien se ha dado cuenta de que el "fake" que he posteado ((NO)) es una mujer? :D:D:D Salu2.


Saskia-0.jpg
 
Última edición:
  • #13
Es que no veo tus fotos. No se ven, al menos yo no las veo. Veo x pequeñitas.
 
  • #14
Hombre,evidentemente,es mejor lo natural... pero en general,para esto,siempre es mejor tener que desear.....:whist:::whist::

Lo admito,unos fakes de estos,no tendría problema en usarlos::dnz::::dnz::::dnz::

Germán, si alguien me ofrece fakes como de la foto ¿qué hago?.
Digo no y llamo a la poli, o mejor te llamo a tí?:-P;-):D
 
  • #18
Yo tambien soy mamífero.

Y un pecador, también?

Por cierto que me he definido como mamífero por no llamarme mamón. ;-)
No lo habrás hecho tu por lo mismo? :-P

:D
 
  • #19
Pues yo creo que a mí ese fake me lo colarían y no reclamaría
 
  • #20
Las esferas estan bien puestas, sólo hace falta ponerles las agujas.

Me parece que me he pasado.

Salu...ditos.
 
  • #21
Es la ultima vez que te dejo hacer fotos a mi novia...............luego vas y las cuelgas en off topic

Molts d'anys i bones panades.
 
  • #22
yo no veo ningun fake ahi!!!!
Si son autenticas!!!! ¿o acaso si le cambias la esfera a un peluco ya es un fake? ;)
 
  • #24
Pamí que es un travesti.
 
  • #25
Pamí que es un travesti.
Correcto ............................... Bruna Tavares. (( Cuidado en la calle que engañan )) una vez más "cuidado con los "FAKES" ... Salu2.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie