• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NO a la subida del IVA

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Como se puede catalogar a esta "SEÑORA" ?? no digo mas porque no tengo palabras para definirla...:-((:-((:-((:-((


 
Como se puede catalogar a esta "SEÑORA" ?? no digo mas porque no tengo palabras para definirla...:-((:-((:-((:-((





Supongo que puedes calificarla del mismo modo que a los que entonces sí defendían la subida de IVA y ahora la atacan...

Y en unos añitos, pues viceversa...
 
Supongo que puedes calificarla del mismo modo que a los que entonces sí defendían la subida de IVA y ahora la atacan...

Y en unos añitos, pues viceversa...


Vale ya veo ... una gran política......me parto...:clap::clap::clap:
 
Hombre aqui en Madrid una mayoria absoluta de madrileños pensamos que es asi.
 
¿Podrías informarme cómo has sido capaz de sacar esa conclusión de mis palabras?

Creo que he pillado mal la entonación de tu respuesta.. ahora al volver a leer creo que es así ,bueno lo que es bueno.. no hay ni uno-a ...

Saludos
 
Hombre Aitor...señora es, lo que pasa que no siempre coincide con lo que algunos piensan.

Personalmente me llama la atención su fuerte carácter, aunque no sea santo de mi devoción. Pero creo que debiera moderarse un poco esa boquita que Dios le ha dado...por que habla y a Rajoy le quita 3 meses de vida, cada vez.
 
Hombre Aitor...señora es, lo que pasa que no siempre coincide con lo que algunos piensan.

Personalmente me llama la atención su fuerte carácter, aunque no sea santo de mi devoción. Pero creo que debiera moderarse un poco esa boquita que Dios le ha dado...por que habla y a Rajoy le quita 3 meses de vida, cada vez.



Quitando sus ideas políticas, que las respeto aunque no las comprato , creo que esta mujer NO ES BUENA PERSONA y le esta haciendo mucho daño a su partido, y cada vez que la pillan con el micrófono en OFF , habla perrerias hasta de su propios compañero de partido, es ....

lostimage.jpg
 
  • #10
A mi no me gustaría tenerla de suegra. Y hay mucha gente que besa por donde ella pisa, aunque me han dicho que a los arquitectos los tiene contentos...estos días.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie