• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No solo hay que contar lo malo.

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
Tambien lo bueno. Muchas veces hemos manifestado nuestras reticencias a las compras en ebay, sobre todo a vendedores asiaticos, pues bien en noviembre compre a un "honkongueño" un reproductor MP4 para regalarselo en navidad a mi hijo. El aparato llego a tiempo (la vispera de nochebuena)pero no funcionaba, le mando un mensaje al vendedor que responde inmediatamente sintiendolo mucho y que le envie el reproductor con los gastos de envio a SU CUENTA y que me enviará otro manifestandome en todo momento su pesar por la inconveniencia. Yo pensaba que el envio me lo haría en el momento que recibiese el averiado, pero no, lo mandó al día siguiente de recibir el mensaje sin haber recibido el averiado que yo le devolví.

Quiero decir con todo esto que muchas veces metemos a todo el mundo en el mismo saco y de de vez n cuando nos llevamos sorpresas. En esta ocasion, buena.
 
Me alegro, siempre hay gente legal, solo hay que dar con ellos.

Saludos.
 
Mi experiencia en ebay es pequeña, habré efectuado unas doscientas compras, y solo me han metido un gol en un par ocasiones por inexperto, con lo que el resultado pienso que no ha podido ser mejor.
 
Pues a mi, un paisano del tuyo, me mandó una batería que no funcionaba; le mande un mail y me dijo que se la devolviese -a mi costa- y que el me mandaba una nueva.

La estropeada la mandé y me gaste las perrillas, pero la batería nueva nunca llegó. Mi única venganza fue hacerme una cuenta nueva con ebay y comprarle 40 cosas para cascarle 40 negativos. Tuvo los negativos apuntados hasta que le cerraron la cuenta casi al mes de ocurrir eso; ni que decir tiene que me puso 40 disputas, que me la traían al pairo.

Has tenido mucha mucha suerte, amigo.

ICE
 
Mi única venganza fue hacerme una cuenta nueva con ebay y comprarle 40 cosas para cascarle 40 negativos. Tuvo los negativos apuntados hasta que le cerraron la cuenta casi al mes de ocurrir eso; ni que decir tiene que me puso 40 disputas, que me la traían al pairo.

Has tenido mucha mucha suerte, amigo.

ICE


¡¡¡¡Cogñioooo!!!! Eso no se me había ocurrido... Que mala leche. Me encanta. Me lo apunto.::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie