• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No sin mi coche

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhispano

elhispano

Baneado
Sin verificar
Ayer tarde, estando en el Carrefour de Camas y después de zamparme un Big Mac me dije de acercarme al Swatch Center de Sevilla. Configuré la dirección de destino en el GPS y allá que voy.

Sin título.jpg

Después de llegar al centro de Sevilla y de no encontrar sitio donde aparcar el coche, me dí la vuelta y me volví a Paterna. Me pregunto cuantos clientes perderán las tiendas situadas en el centro de las grandes ciudades por esta circunstancia.

Si, ya sé que están los subterráneos, pero es que soy un poco perezoso.

Un saludo.
 
Ayer tarde, estando en el Carrefour de Camas y después de zamparme un Big Mac me dije de acercarme al Swatch Center de Sevilla. Configuré la dirección de destino en el GPS y allá que voy.

Ver el archivos adjunto 124965

Después de llegar al centro de Sevilla y de no encontrar sitio donde aparcar el coche, me dí la vuelta y me volví a Paterna. Me pregunto cuantos clientes perderán las tiendas situadas en el centro de las grandes ciudades por esta circunstancia.

Si, ya sé que están los subterráneos, pero es que soy un poco perezoso.

Un saludo.

Sinceramente, yo para estas cosas usaría el facebook o el twitter...
 
Fascinante! Qué cosas pasan!
 
Pues no sé,pero supongo que en sus estudios de mercado habrán visto que venden más, entre la gente que vive en la capital y los turistas que pasan por el centro ,que entre los habitantes de las afueras con alergia a los parkings subterraneos....

Analisis de mercado puro y duro.

Afortunadamente,para la gente que vive en el campo con alergia a los parkings subterraneos,se puede comprar practicamente cualquier Swatch en internet...hasta modelos descatalogados ya en las tiendas físicas!:ok::
 
Cierro el hilo porque ha sido una cagada. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie