• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No seria mejor esperar al menos a que amanezca?

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me refiero al hilo diario, excepto el viernes, que es de Mandrake, el resto de dias hay una especie de carrera absurda para ver quien lo inicia antes, dándose continuas duplicidades. Por dios, esperemos un poco señores, que casi no dejamos ni que acabe el dia anterior :-P
 
Mira amigo si lo dices por mi,porque sinó no entiendo tu comentario,nunca lo abro a primera hora,lo saben los adictos a este espacio,lo abro si puedo,casi nunca puedo pues ya está abierto,cuando me levanto a las 7 de la mañana,pero ayer fui a dormir algo mas tarde de lo normal,ya sabes por lo de la celebración culé, y al ser ya la hora ,porque el dia empieza alas 00,01,no se si te habrás percatado de ello,lo colgué,pero al ver el compañero que lo habia abierto 1 minuto antes,evidentemente lo cerré,en cuanto a lo de carrera absurda,en este caso se dio la circunstancia,esto es algo que tu lo ves asi,que respeto aunque no lo comparta,y espero que no estés algo cabreado por lo de la final de ayer,al fin y al cabo creo que ganó el mejor,o no ?,y lo que os habeis ahorrado en combustible de la "gabarra",que también cuenta en tiempo de crisis ,sin acritud amigo,que al fin y al cabo ,supongo que viste el buen rollo que habia entre las dos aficiones,Barcelona fué una fiesta de color,que tengas un feliz domingo,y no nos vayamos a cabrear los dos por esta chorrada !!!!!!! aupa Atleti iiiiii¡ ;-)

saludos desde el paraiso,y felicidades por tus 1000 post amigo :clap:
 
Última edición:
Me refiero al hilo diario, excepto el viernes, que es de Mandrake, el resto de dias hay una especie de carrera absurda para ver quien lo inicia antes, dándose continuas duplicidades. Por dios, esperemos un poco señores, que casi no dejamos ni que acabe el dia anterior :-P

En cierto modo te entiendo y comparto lo que dices.
Un hilo que es diario, que es para todos y en el que todos podemos participar, en la medida de nuestras posibilidades por que hay mucho "abusón" por aquí ;-), no tiene/debe porque convertirse en una competición haber quien lo abre antes y se lleva "la gloria". Si es por afán de que no se pierda la costumbre del hilo diario me parece bien, pero no creo que se fuese a perder pues hay compañeros que históricamente se han ocupado de ello :clap:
 
Mira amigo si lo dices por mi,porque sinó no entiendo tu comentario,nunca lo abro a primera hora,lo saben los adictos a este espacio,lo abro si puedo,casi nunca puedo pues ya está abierto,cuando me levanto a las 7 de la mañana,pero ayer fui a dormir algo mas tarde de lo normal,ya sabes por lo de la celebración culé, y al ser ya la hora ,porque el dia empieza alas 00,01,no se si te habrás percatado de ello,lo colgué,pero al ver el compañero que lo habia abierto 1 minuto antes,evidentemente lo cerré,en cuanto a lo de carrera absurda,en este caso se dio la circunstancia,esto es algo que tu lo ves asi,que respeto aunque no lo comparta,y espero que no estés algo cabreado por lo de la final de ayer,al fin y al cabo creo que ganó el mejor,o no ?,y lo que os habeis ahorrado en combustible de la "gabarra",que también cuenta en tiempo de crisis ,sin acritud amigo,que al fin y al cabo ,supongo que viste el buen rollo que habia entre las dos aficiones,Barcelona fué una fiesta de color,que tengas un feliz domingo,y no nos vayamos a cabrear los dos por esta chorrada !!!!!!! aupa Atleti iiiiii¡ ;-)

saludos desde el paraiso,y felicidades por tus 1000 post amigo :clap:

Qué cosas tienes hombre, no lo digo ni por ti ni por nadie, ni me molesta, ni debe molestarte a ti. Esto es algo que ocurre muchas veces, no sólo hoy, por eso lo digo. Cada vez se abre el hilo diario antes, por la noche, cuando aun no hemos pensado ni qué reloj nos pondremos ni hay luz para sacarle una foto y todo para ser los primeros en abrirlo. Simplemente, a mi, personalmente, me parece absurdo.

Que no se trata de eso joe, como yo lo veo, pues te despiertas, miras y, si no está el hilo, lo abres y, si está, posteas tu reloj y ya está, es lo único que digo.

En cuanto a lo del partido, pues que quieres que te diga, soy de los raros a los que no les gusta el futbol, y lo siento por los aficionados pero... me daba exactamente igual :umbrella:

Ya sabía yo que habría polémica con este tema, pero sólo es un comentario, no es para apercibir a nadie ni para que nadie se de por aludido, sólo opinión, sin más objetivo que ver lo que opinan los demás, como siempre ;-)
 
Última edición:
...En cuanto a lo del partido, pues que quieres que te diga, soy de los raros a los que no les gusta el futbol, y lo siento por los aficionados pero... me daba exactamente igual :umbrella:

A mí tampoco me quita el sueño el fútbol, pero que seas bilbaíno y que te dé igual el Athletic es para como para desempadronarte ::bones:: Igual tampoco vas a misa, pero serás de la Virgen de Begoña ¿¿no?? :-P

PD: No opino sobre lo del hilo diario porque me da exactamente lo mismo a qué hora se abra, con tal de que se abra :umbrella:
 
Ya me veo las discusiones, ........Que si aquí ya ha amanecido, que si allí todavía no.......:D
 
A mí tampoco me quita el sueño el fútbol, pero que seas bilbaíno y que te dé igual el Athletic es para como para desempadronarte ::bones:: Igual tampoco vas a misa, pero serás de la Virgen de Begoña ¿¿no?? :-P

PD: No opino sobre lo del hilo diario porque me da exactamente lo mismo a qué hora se abra, con tal de que se abra :umbrella:

Lo siento, pero también paso de la Virgen de Begoña :pardon::laughing1:
 
Desde la nula autoridad que me confiere mi novatismo en este foro, he de decir que tengo la misma impresión. Eso de ver el hilo del reloj diario abierto a las 0:01 con fotos de relojes de cañas en una terraza, o en la playa tomando el sol, o en un parque paseando al hurón... se me hace raro, raro. ¡Aunque me gusten las fotos!
 
Coño Macty,algo rarito si que eres jodio,ni del Athletí ni de la Virgen de Begoña ??,igual eres un "filtrao",caguentó,como dice mi querida Abde,te van a desempadronár :laughing1::laughing1::laughing1:
Ademas os queda el consuelo que os habéis ahorrao una pasta en combustible de la gabarra ;-)
 
  • #10
Que más da? Cada uno que ponga la foto de su reloj cuando pueda durante el día...

Por mi que se abra cuando sea :ok::
 
  • #11
:) Aupa Santi.

Lo primero felicidades a ti y a los culés por la victoria:clap::clap::clap:. Ya se sabe...Barsa con Messi = 3 - 1.
Barsa sin Messi = 1 - 1. Y hasta aquí puedo leer.:whist::

No te mosquees con Jorge que es un buen tipo. Le ha dado por otras cosas. Somos vascos. Grandes acogedores. Ya lo sabes. Solo nos falta una gabarra para inclinar a los ateos.:innocent::D

Respecto al hilo (y no va por ti...tranquilo), como reflexión general le entiendo. En una gran mayoría de los casos ni nos planteamos la posibilidad de que, los de al otro lado del charco, tengan la oportunidad de abrirlo ellos en el día. ::Dbt::

A mi, personalmente, me da lo mismo :pardon: pero le entiendo.

Lo dicho...felicidades por el triunfo.:worshippy:
 
  • #12
No le veo mayor importancia al asunto.
Lo que es cierto es que el día empieza a las 0:00.
 
  • #13
A mi es el hilo que mas me gusta, no solo por ver los relojes (que también) si no sobre todo por ver que hace cada uno de vosotros, los que participáis en el hilo. Eso es lo que mas me gusta, me ayuda a sentiros cerca (me ha quedado un poco ñoño?).

Me resulta curioso, y a veces ligeramente molesto, que se empiece a las 00.00 ... Pero el foro es de todos, así que no problema con ello. Además hay gente en latm asi que para ellos si que es raro hagamos lo que hagamo


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #14
Pues yo confieso que un día estuve esperando las 00:00 para abrir el hilo de primero:flirt:. Me hacía ilusión, qué se le va a hacer...
También confieso que el fútbol, en general, me la trae al pairo. Y lo de la Virgen, sea cual sea, pues ni opino.
Un saludo.
 
  • #15
Que se asigne cada día a una persona y ya está. Conmigo no contéis para que empiece el hilo, pero doy la razón a "mactylor" en este tema. Ha habido muchos días que en que existían dos hilos sobre esto y es un lío por estar separados mucho o poco dependiendo de a cual se conteste mas.
 
  • #17
Abrir un hilo con el reloj que se lleva ese día cuando todavía no te has levantado y puede que ni te lo hayas puesto todavía, no tiene mucho sentido para mí. Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera, me da igual.
Hay veces que cuando se abre el hilo todavía llevo el reloj que puse que llevaba el día anterior. Independientemente de que el "nuevo día" empiece a partir de las 00:00, mi día empieza cuando me levanto, que es cuando me pongo el reloj, no duermo con él.
 
  • #18
Me refiero al hilo diario, excepto el viernes, que es de Mandrake, el resto de dias hay una especie de carrera absurda para ver quien lo inicia antes, dándose continuas duplicidades. Por dios, esperemos un poco señores, que casi no dejamos ni que acabe el dia anterior :-P


Por alusiones...

He abierto el hilo del reloj diario en dos ocasiones y siempre a la misma hora, las 00:00, porque lo hago cuando tengo turno de noche, y al filo de la medianoche tengo un descanso. Así que aprovecho y lo abro porque, entre otras cosas, me entretiene mirar de vez en cuando a ver cuantos trasnochamos y que reloj llevamos.

Ni más ni menos. Ni afán de protagonismo ni nada de eso.

El amigo Vilobi lo ha abierto justo un minuto después, se ha dado cuenta, y lo ha cerrado, como un caballero que es. Así que no ha habido duplicidades.

Esto es un foro, y como tal es sinónimo de libertad, y cada uno puede hacer lo que quiera, siempre que respete a los demás. Y como no falto el respeto de nadie abriendo el hilo diario a las 00:00, no creo que me debas señalar por ello, que señalar es de muy mala educación!!!!
 
  • #19
A mi es el hilo que mas me gusta, no solo por ver los relojes (que también) si no sobre todo por ver que hace cada uno de vosotros, los que participáis en el hilo. Eso es lo que mas me gusta, me ayuda a sentiros cerca (me ha quedado un poco ñoño?).

Me resulta curioso, y a veces ligeramente molesto, que se empiece a las 00.00 ... Pero el foro es de todos, así que no problema con ello. Además hay gente en latm asi que para ellos si que es raro hagamos lo que hagamo


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración

Ahi le has dao,este foro es internacional y a la hora que algunos querrian,hay paises que ya duermen,la idea del hilo del reloj del dia,empieza en cuanto empieza el dia,y repito el dia empieza a las 00.01,y creo que no hay que darle mas vueltas,el espacio es libre de partcipacion,que cada uno lo abra y participe,cuando quiera o pueda,en cuanto a lo del reloj que llevas en este dia,esto es una intelequia.solo hay que contrastar el horario del reloj fotografiado con la hora que se cuelga el post,y muy pocas veces coincide,de lo que se trata creo es de ir preesntando los relojes que cada uno tiene y la mayoria de fotos son de congelador,no creo que le tengamos que dar mas importancia,es un hilo de participacion diaria para muchos que casi nunca abren ningun post ni cuelgan ninguna foto ;-)
 
Última edición:
  • #20
Alguien me puede decir si se puede abrir ya el del día 1 de junio?
"Haiga" paz hermanos..
 
  • #21
por dios...por dios.....¡¡¡¡¡¡
 
  • #22
...
Esto es un foro, y como tal es sinónimo de libertad, y cada uno puede hacer lo que quiera, siempre que respete a los demás. Y como no falto el respeto de nadie abriendo el hilo diario a las 00:00, no creo que me debas señalar por ello, que señalar es de muy mala educación!!!!
Precisamente porque es libre el compañero abre el hilo que quiere, no seamos exagerados hablando de la educación de nadie por un tema tan banal, no? Abre el hilo cuando quieras y que cada uno se queje si quiere.
 
  • #23
Ahi le has dao,este foro es internacional y a la hora que algunos querrian,hay paises que ya duermen,la idea del hilo del reloj del dia,empieza en cuanto empieza el dia,y repito el dia empieza a las 00.01,y creo que no hay que darle mas vueltas,el espacio es libre de partcipacion,que cada uno lo abra y participe,cuando quiera o pueda,en cuanto a lo del reloj que llevas en este dia,esto es una intelequia.solo hay que contrastar el horario del reloj fotografiado con la hora que se cuelga el post,y muy pocas veces coincide,de lo que se trata creo es de ir preesntando los relojes que cada uno tiene y la mayoria de fotos son de congelador,no creo que le tengamos que dar mas importancia,es un hilo de participacion diaria para muchos que casi nunca abren ningun post ni cuelgan ninguna foto ;-)

100% de acuerdo

Diré que en mi caso, siempre son fotos hechas en el momento, siempre, no me gusta tirar de congelador.

Es mas, si no las hago en el momento, no participo. Como digo, el reloj es solo parte de la historia



El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #24
100% de acuerdo

Diré que en mi caso, siempre son fotos hechas en el momento, siempre, no me gusta tirar de congelador.

Es mas, si no las hago en el momento, no participo. Como digo, el reloj es solo parte de la historia



El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
totalmente de acuerdo... Cuando yo participo, me gusta que la foto sea "fresca"...
y me parece un hilo muy divertido y que une a foreros a lo largo y ancho de la geografía, y con que se abra e ese día, pues da igual la hora.
 
  • #25
Precisamente porque es libre el compañero abre el hilo que quiere, no seamos exagerados hablando de la educación de nadie por un tema tan banal, no? Abre el hilo cuando quieras y que cada uno se queje si quiere.

Sólo digo que me siento señalado porque el compañero abre este hilo el mismo día que yo inicio el diario a las 00:00. Y aquí estamos entre caballeros, y señalar no es de caballeros. No está bien hablar de los demás . ¿Exagero?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie