• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No seremos algo MACHISTAS?

  • Iniciador del hilo pertunico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pertunico

Baneado
Sin verificar
Es solo una duda, porque veo muy pocos comentarios de Mujeres, menos presentaciones de relojes de Mujer, y casi ninguna oferta de venta de reloj de Mujer...

Será porque reloj no tiene femenino, yo nunca tuve reloja.... NI creo que nadie lo haya intentado..

Será porque el tiempo no pasa de igual manera para la Dueñas de la creación..????

Nos estamos exponiendo a un castigo gubernamental por desigualdad...???? Seria punible no actuar de forma que obligatoriamente, como en los cargos de MAXIMA RESPONSABILIDAD del Estado, sea PARITARIO... Aunque no hayan tenido hijos...

Y ya dejo el lance en el aire..., que se empieza a ver un ligero sesgo, casi imperceptible y sin duda malintencionado..

¿¿Seremos Machistas en este foro...????? Lo somos o No lo somos...¡¡¡¡

Si se ha tratado el tema antes, le ruego a Dios no termine con la vida de ningún gatito... PORFA..¡¡¡¡ Ha sido sin querer.
 
Última edición:
Yo es que a mi mujer no la dejo entrar al foro, si se enterase de lo que valen mis relojes.......
 
pues este foro no es machista....es, basicamente:pardon:,masculino!

puede haber un 5% de mujeres en el....más o menos,el porcentaje de hombres que te puedes encontrar en foros similares...pero de moda!
lostlink.jpg


como muestra,este botón!
 
Última edición:
Las pocas mujeres que hay en el foro, son amantes de los relojes y como tal no hay sexo en los relojes
No veas lo bien que le sienta un PO de 45 o un Daytona a una mujer :yes:
 
Un botòn que vale por un traje, bien definido.
 
Cuanto los rebajas tu,de cara a tu mdd ? :whist:: yo el 40% :D:pardon:

¿No conoces el dicho?

"Cuando mueras le compraré a tu viuda tus relojes por el precio que tú le dijiste que te costaron..." :whist::
 
Yo es que a mi mujer no la dejo entrar al foro, si se enterase de lo que valen mis relojes.......

Cuanto los rebajas tu,de cara a tu mdd ? :whist:: yo el 40% :D:pardon:


Y yo que pensaba que estaba solo :laughing1:


En mi caso, desde que fuimos juntos a comprar una pareja de Datejust . . . se me fastidió el invento ::Dbt::


Eso sí, con el tema de las plumas aún no me ha descubierto.

Algo es algo.



PD:
Lo que no sé es como lo voy a hacer con el GMT "C", que me tiene loquito ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie