• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se ve el primer msj de cada hilo.

  • Iniciador del hilo julioh
  • Fecha de inicio
J

julioh

Forer@ Senior
Sin verificar
No se si es por la publicidad, pero desde hace unos días con el ipad ya no veo el primer msj que inicia el hilo solo los siguientes. Igualmente si vas al apartado de compraventa no se ve el reloj anunciado y solo las posibles reducciones de precio o aclaraciones posteriores. No se si esto me pasa solo a mi o es un problema que esta creando la publicidad nueva. Un saludo.
 
Por lo visto sólo te pasa a ti.
















Y a muchos más.

Un truco, citas el mensaje, lees y cancelas... es super entretenido.
 
Cuando pasa eso, actualizas la página y ya se ve. Al menos yo, así lo puedo ver
 
Ha mi me pasa también, pero he dado cuenta que me pasa cuando miro el foro sin registrarme, ahora que he entrado registrándome ya se ve el primer mensaje.
 
A mi me pasa igual. Pero no es sólo en el primer mensaje del hilo, es en el primero de cada página de cada hilo. Pensaba que sería temporal, pero lleva ya unas semanas, creo.

De cara al compraventa, bastante molesto. Habrá que poner el anuncio en blanco, y las fotos y características en en el segundo mensaje. Es lo que se me ocurre como solución provisional.
 
A mi también desde el iPad, sin embargo desde el MacBook lo veo pero con las fotos muy pequeñas.
Solo el primer mensaje de cada página.
 
Tb puedes instalar una app que bloquea la publicidad . Ad Guard Para IOS va muy bien . Y para los que entran por navegador , están los addons bloqueadores de publicidad cómo el Adblock plus para Firerox . 😉
 
Una vez más: ¿habéis limpiado la memoria caché del navegador?

Yo lo hago con regularidad y no experimento esos problemas que describís
 
Yo estaba igual y busque en internet como eliminar la publicidad del navegador Safari.
He descargado la aplicación AdGuard y mano de Santo.
Solucionado desde el minuto 1.
 
  • #10
Una vez más: ¿habéis limpiado la memoria caché del navegador?

Yo lo hago con regularidad y no experimento esos problemas que describís

Solo tengo el problema descrito accediendo al foro desde el iPad. He borrado la memoria cache repetidas veces y el problema persiste. Es como si el banner publicitario tapara el primer mensaje de cada página.
 
  • #11
La verdad es que incomóda un poco.
 
  • #12
Parece que es problema de la publicidad. Yo el último post de Quijotelancelot me sale en blanco.
 
  • #13
Tb puedes instalar una app que bloquea la publicidad . Ad Guard Para IOS va muy bien . Y para los que entran por navegador , están los addons bloqueadores de publicidad cómo el Adblock plus para Firerox . 

Me he descargado AD Guard y ya puedo ver Mipropio msj que antes no veia. Muchas gracias.
 
  • #15
Me pasa lo mismo pero sólo con el IPad
 
  • #16
Yo personalmente no tengo ese problema. Al menos por el momento.
 
  • #17
Pues he borrado la caché, me he bajado el Ad guard y sigo igual
 
  • #18
Hola!

Si, yo tambien me mosquee .

Pero cuando me pasa vuelvo a cargar la pagina y a la segunda ya si sale.
 
  • #19
A mi también me pasa lo mismo, de hecho el tuyo tampoco lo veo, y he limpiado el caché varias veces.
 
  • #20
A mí me pasaba lo mismo, pero pasando a "visualizar" "usando modo híbrido" ha desaparecido
 
  • #21
Nunca me ha pasado. Uso windows y chrome...
 
  • #22
Buenas noches a mi me pasa lo mismo desde el IPad !! Tengo cambiar el modo de visualización en híbrido ,si lo pongo en lineal me pierdo la primera línea de los hilos y cada primera línea de cada página de cada hilo...

saludos
 
  • #24
Estoy igual, no veo el primer mensaje de cada hilo; ayer no me pasaba, pero hoy...
 
  • #25
Igual estoy yo, con el móvil por sistema no veo el primer mensaje de cada hilo, da igual si es versión para móvil o para ordenador... prtrfffssshhh!!! :-((

Ahora desde casa con el portátil sin problemas, en fin, seguiré esperando sin activar ningún filtro para anti-publi en el móvil, a ver si se soluciona con el tiempo, desde el portátil si tengo activado un filtro porque si no es que es imposible.
 
Atrás
Arriba Pie