• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no se si esta permitido preguntar esto...

  • Iniciador del hilo michaelhewort
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

michaelhewort

Forer@ Senior
Sin verificar
nada, a nivel privado si alguien, me puede echar una mano con mi pc...
como sois la hostia con los automaticos, he pensado que ya puestos.... :D

que he puesto en modo a prueba de fallos mi pc, y ahora (no he tocado nada,,, pero de todos modos lo he dejado como estaba) empieza que si no tengo instalado el sonido, que si la barra de abajo esta en blanco... y cositas que me enervan...

por esto he decidido ... preguntas.

gracias::dnz::
 
Ve a mi PC....DRIVERS.....

Comprueba que no se te han borrado. En caso contraio instala los drivers de la tarjeta de sonido, video, etc.

saludos.
 
Lo primero, compra un Mac :-P

Mientras tanto, haz lo que te dice Hermes y mira si tienes algún dispositivo marcado con una interrogación o un error en el administrador de dispositivos. (Por defecto entiendo que usarás Windows)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie