• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No sé si creerlo...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
lostlink.jpg


:D :D :D :D :D
 
Pedazo de idea me ha dao eso pa poder comprarme el Mako la semana que viene..... Alguién interesado en Semén de Mamut???? ta fresquito XD.

P.D la de "leñazos" que se habrá dao el nota pa llena el bote XDDDDDDD
 
No me lo recuerdes.
Esa puja se me escapó por los pelos.:-P
 
Leñazos?
Como un gorila en libertad.
 
No me lo recuerdes.
Esa puja se me escapó por los pelos.:-P

No te preocupes en media hora saco otro bote a la venta, y como primicia te adelanto que sacare 100ml de leche de sirena y un huevo de ave Fenix, se parece al de gallinas pero ya veras
 
Menudo cachondeo, jijijijijijijiji... :D
 
No te preocupes en media hora saco otro bote a la venta, y como primicia te adelanto que sacare 100ml de leche de sirena y un huevo de ave Fenix, se parece al de gallinas pero ya veras

Me has quitado la idea, Javi :D :D ;-) :cool1: :cool1: :ok::
 
No te preocupes en media hora saco otro bote a la venta, y como primicia te adelanto que sacare 100ml de leche de sirena y un huevo de ave Fenix, se parece al de gallinas pero ya veras

Naaaada, que no me interesa. No es lo mismo.
A mí me va la de animales con cuernos.

Voy a ver si algún cornu_o subasta la suya.:-P
Supongo también que ira más barata teniendo en cuenta que se trata -según dicen- de una fauna abundante.:D
 
Naaaada, que no me interesa. No es lo mismo.
A mí me va la de animales con cuernos.

Voy a ver si algún cornu_o subasta la suya.:-P
Supongo también que ira más barata teniendo en cuenta que se trata -según dicen- de una fauna abundante.:D

Polvo de cuerno de rinoceronte??? de triceratops???:D:D
 
  • #10
Tampoco es pa tanto, que las cagadas de dinosaurio con nombre fino (coprolito) las venden por una pasta....:D

lostlink.jpg


:huh::-P
 
  • #11
Juer, como se va pinza cuando me dan juego.:-P
 
  • #12
Don Manué que cosas mas extrañas me encuentras que cosassssssss
 
  • #13
De unicornio no se, pero un mago o por lo menos un artista si que es para llenar el bote, o estaba mu apretao.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie