• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se que ver

  • Iniciador del hilo Aragonia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aragonia

Aragonia

Milpostista
Sin verificar
Esta va de cine. Con la mudanza dejé mis videos en Zaragoza. Aquí está claro que hay cines y muchos, pero lo del doblaje en Mexico o donde Dios quiera que lo hagan lo llevo fatal.(Mis disculpas para los compañeros mejicanos, esto no es una critica a su nación, Dios me libre) Por ese mismo motivo no veo televisión (Además lo que más emiten son telenovelas).
Así que desde que llegué solo veo cine que previamente me bajo de la mula,ya se, es ilegal ¿o no?, pero es el unico remedio que tengo. El caso es que a llegado un momento en que ya no se que películas bajarme, la última ha sido "Carta desde Iwo jima", la vi ayer y me gustó mucho.
Pero, ¿Y cual me recomendarias tu?. Preferiblemante no de ciencia ficción ni terror . Con fecha como maximo del 2007(De ahí para atrás), las grabadas en el cine no me gustan. Dobladas al españolete (Así llaman aquí a lo que hablamos en españa, lo que hablan aquí es español) o en V.O.S., pero que os hayan parecido interesantes en los últimos años.
Perdón por el tocho y mil gracias por vuestra colaboración.
José Luis.
 
yo te recomiendo "la vida de los otros" (alemana), ganadora del oscar a la mejor película de habla no inglesa el año pasado.
de las mejores películas que he visto ultimamente.
saludos.
 
Me encantó esa película. Es muy curiosa también "Goodbye Lenin"
 
Escucha música. Un saludo. (Homenaje a CHEMA ALACANT).

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vkJFyJdw18s&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vkJFyJdw18s&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 
Hay mucho cine para ver. De lo último, te recomiendo un musical (y eso que a mí no me gustan los musicales): Across the univers. Música de los Beatles. Nuestra historia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie